Epílogo

3.4K 246 44
                                    

Cierro los ojos intentando controlar mis nervios que, desde lo ocurrido con Logan no los he podido controlar, el dolor, la culpa, miedo.... el miedo de que no vuelva a verlo. Tom y Taylor han sido mis acompañantes mientras espero en la sala del hospital donde se encuentra Logan .

-Acaba de llamar Erick- informa Tom sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué dijo?- pregunto ya que Erick decidió encargarse del desastre en aquel lugar.

-Emily ha muerto, hay muchos policías en la zona. Erick se está encargando de todo, ya sabes, no hay que levantar sospechas-dice Tom y solo asiento asimilando sus primeras palabras.

Emily ha muerto. Por un momento, olvidando todo lo que me había hecho, llegué a sentir lástima por ella, Mark era su tío, pero eso no quita el hecho de que le disparó a Logan, sin pensar, sin titubear, sin piedad, y eso me demostró, que a pesar de todo lo que ellos compartieron, su amistad y la confianza de Logan hacia ella, Emily tomó la opción de traicionarlo, dejó que sus sentimientos y emociones actuaran por impulso, dejando revelar a una persona fuera de lugar y fuera de control.

-Familiares del paciente Logan Steile- habla un doctor y al escuchar su nombre soy la primera en caminar hacia él con el corazón en la mano.

-¿Cómo se encuentra... Está bien?-es lo primero que pregunto al estar a su lado, Taylor me acompaña al igual que Tom.

-El paciente se encuentra estable. Hubo complicaciones ya que la bala rozó peligrosamente algunos órganos, pero debo admitir que todo fue un milagro, son muy afortunados, lo estaremos trasladando a una habitación en este momento- dice el doctor y no puedo evitar soltar un suspiro de alivio y paz, saber que Logan está bien me tranquiliza, y más aún saber que a pesar de todo puedo decir que ganamos.

-¿Calmada?- pregunta Taylor mientras me da un pequeño abrazo, le sonrío y suspiro.

- Tu qué crees, saber que está bien es lo mejor que me han dicho en el día-digo y ella sonríe.

-Me alegra que lo hayas logrado Sav-dice Taylor con emoción en su voz.

-Sí, me alegra que lo hayamos logrado- le digo y veo como entran mis padres acompañados de Erick. Mi madre al verme sonríe y se acerca a mí.

-Cariño, estaba tan preocupada por ti. Erick nos informó todo. Siempre supe que serías capaz de todo-habla mi madre para abrazarme seguido de mi padre quien me regala una sonrisa, les sonrío y luego una persona llega a mi mente.

-¿Y William?- pregunto y mi padre responde.

-Decidió quedarse en la mansión... Saber que Mark está muerto lo alentó, pero, hay que darle tiempo, él estará bien-dice y me es inevitable no recordar a Lauren, pero con un sentimiento diferente, tranquilidad, la tranquilidad que me da saber que su muerte fue vengada, y que a pesar de las decisiones que tuve que tomar, no me arrepiento de ninguna, y en cuanto a la culpa, siempre la sentiré, la culpa es un peso que muchos cargan, que siempre estará, pero llegará ese momento en que aprenderás a vivir con ella, sin sentirla más como un peso, simplemente ya será parte de ti.

-Sí. Él estará bien- dice mi madre y se sientan, no sin antes decirles cómo se encuentra Logan. Veo a mí alrededor y noto como Erick se acerca hacia mí con las manos en los bolsillos.

-¿Quién diría que la chica que conocí en aquella tienda vencería al mal?-dice Erick de manera burlona y con una sonrisa en sus labios.

-Pues... ni yo misma lo diría-digo riendo y noto como observa mi rostro de manera descuidada y durante mucho tiempo. Me aclaro la garganta y el sale de su pequeño trance.

Bajo Mis Poderes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora