Capítulo 7

5K 340 19
                                    


Esas fueron las dos primeras preguntas que me llegaron a la mente luego del incidente que ocurrió hace unos segundos, me quedo observándolo esperando una respuesta, pero él solo me mira.

- Eso no importa ahora- responde en tono seco y con un poco de amargura.

Lo miro con rabia y él al notarlo me dice.

-Ten cuidado con lo que piensas, no sabes ni siquiera  de lo que eres capaz de hacer con tan sólo pensar una estupidez- habla en tono de mando.

No entiendo ni una palabra de lo que me está diciendo, pero cambio de tema e inicio con mis preguntas del principio.

-¿Sabes  qué? Mejor dime ¿Qué haces tú aquí? ¿Por qué siento que me persigues? Mejor dicho ¿Por qué me persigues?- Digo algo alterada por la situación. Y me incómoda la posición en la que estamos.

-¡Oye mejor dame las gracias que te saque de allí! No sabes a cuál chico empujaste- dice alterado.

-¿A qué te refieres?- le pregunto, éste chico habla como si me conociera de toda la vida.

-Empujaste a uno de los chicos más adinerados y populares del instituto, su nombre es Francisco y pobre del que se meta con uno de ellos, debes tener más cuidado de con quién te metes- dice, y de verdad que me empiezo a asustar.

-Oye pero fue en defensa propia, además ¿Cómo sabes todo esto? Dios dime de una vez por todas ¿Quién eres?-Me mira otra vez a los ojos cómo buscando algo en ellos. Cabe destacar que sus ojos son hermosos.

-Eso sólo lo sabrás con el tiempo- dice mirándome a los ojos todavía. Esas palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez.

-¿Qué? ¿Cómo que con el tiempo?- le digo de inmediato y de una manera gritada.

-¡Michelle!- volteo a ver y es mi amiga.

-¿Que te pasó? ¿Estás bien?-pregunta, pero no le hago caso y me volteo para ver al chico sin nombre misterioso.

-Lo siento debo irme- me mira y se acerca a mi oído-Nos vemos pronto- y esas palabras me provocan un escalofrío, y se fue entre la multitud.

-¡Michelle!- es mi amiga ya está al lado de mí.

-¡¿Qué?! ¿No ves que intentaba obtener información del chico misterioso?- le respondo alterada, ella me mira sorprendida.

-Solo quería saber «¿Cómo estabas?» pero ya veo que bien, ah y por cierto ¿Cuándo me ibas a decir que tenías tanta fuerza? Todos vieron lo que hiciste, eso fue...-es interrumpida por Tom.

-Malo-dice él.

-Por Dios ya déjenme en paz, debo irme, ya estoy muy cansada para aguantarme sus preguntas, basta con las que tengo- les digo en un remolino de emociones. Pero de las emociones malas.

-Taylor, lo siento, debo irme sí quieres te quedas- ella me mira, se qué no se quiere ir.

-Pero...- habla como sí quisiera quedar bien conmigo.

-Tranquila amiga, estaré bien,  que disfrutes- le doy un abrazo.

-Hablamos mañana- le digo, ella me responde con un "Okey" y le digo adiós a Tom.

Salgo entre las personas, algunas sudorosas  y otras bailando, logro estar afuera y le saco la mano a un taxi más no se detiene. Ya llevo cómo diez minutos y ningún taxi se ha estacionado.

Veo un auto negro que se estaciona justo en frente de mí, baja su vidrio y observo que es una chica, ojos verdes y cabello rubio.

-¡Oye si quieres te llevo!- me dice, tenía razones para decirle que no, pero de verdad que hasta ahora no he parado un taxi, y mis ansias de irme eran gigantescas.

-Eh... No tranquila- le digo, ya que no la conozco.

-Vamos no soy un delincuente, si es lo que crees- me dice.

-Cualquier delincuente diría eso en su defensa- le replico.

Ella me mira con cara de «¿Es enserio?» y pensándolo bien ya estoy cansada y me quiero ir a mi casa.

-Bueno está bien- accedo  y me subo a su auto

-Y... ¿Cómo te llamas?-me pregunta.

-Michelle Clark  y ¿Tú?- le digo,  no recuerdo haberla visto en el instituto.

-Me llamo Emily Murphy, un  gusto conocerte. Y ¿Dónde vives?

-Ah cierto a dos cuadras de aquí, cruzando a la derecha- le digo.

-Okey, allá vamos- dice y arranca.

Ya hemos llegado y me despido de ella, la verdad es que parece muy buena persona, es decir ¿Quién te lleva a tu casa sin conocerte? Pero bueno, todavía hay personas buenas en el mundo.

Entro a la casa en silencio para no despertar a mis padres, subo a mí habitación y me arreglo para dormir, me doy una ducha, me cambio, y lista para no pensar más en lo ocurrido de ésta noche.

---------

Me despierto el día siguiente, veo un sol radiante de esos que no puedes ni abrir los ojos, me siento en mi cama y recuerdo todas aquellas cosas extrañas que me han pasado estos últimos días, en especial lo de ayer, mi fuerza, las palabras de aquel chico, que por lo que me dijo sabe más de lo que me está ocurriendo que yo, entre otras cosas.

Salgo de mi habitación, bajo las escaleras, y al llegar a la cocina escucho unas voces que me llaman la atención, ya que mis padres deberían estar durmiendo, me da curiosidad y me asomo a la sala donde se encuentran mis padres hablando con un chico a murmullos.

-Deben decirle lo más pronto posible, lo que pasó ayer fue inexplicable para todas las personas-  Esa voz la reconozco. Tom.

Disculpen la tardanza, mis socias y yo hemos estado muy ocupadas, les subiremos dos capítulos más  como recompensa.

Recuerden dejar sus votos.
Besoss:)

Bajo Mis Poderes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora