En éste momento tengo muchas preguntas sin respuestas pero éso se resolverá con el tiempo y con ayuda de los que me apoyan. Me dirijo hacia la cocina ya que no he comido nada y tengo hambre, abro la nevera pero como típico de todo hotel no hay nada más que agua, por lo que tomo la decisión de ir a comprar comida, salgo de la cocina para informarle a todos.
-Oigan saldré a comprar algo para comer- digo y todos voltean a verme.-Okey no hay problema- dice Emily, y sigo mí camino hasta la salida.
-¡Espera! No puedes salir así, muchas personas vieron el periódico, y si es así de que está en todos lados pues...- habla rápidamente Taylor, pero la interrumpo.
-Cierto- la corto antes de que diga un parlamento sobre cómo me pueden capturar.
-Mira, toma esto siempre los cargo- dice Taylor entregándome unas gafas negras junto a una gorra.
-Está bien, gracias, los veo después- digo para salir pero Logan habla. ¡Dios nadie puede salir en paz!
-Yo te llevaré- dice en tono serio.
-Okey- digo, y termino de salir.
Logan enciende el auto para dirigirnos al primer mercado que nos encontremos, ya que no conocemos mucho de Madrid, mientras recorríamos algunas calles al fin encontramos un mercado, y gracias a Dios porque en todo el camino no nos dirigimos palabras, es decir, un silencio muy incómodo, y sí él no me habla pues yo tampoco, primero mi orgullo. Me bajo del auto rápidamente y me dirijo a el mercado.
-Buenos días señorita ¿Qué desea?- dice un señor de mayor edad al entrar, me sorprendo, pues, siempre que voy a mercados, yo misma busco los productos, pero, bueno, le digo lo que quiero comprar y me lo entrega, voy a sacar algo de dinero pero se me cae, me inclino a recogerlo, pero alguien lo hace por mí, y sé de quién se trata. Logan.
-Oye no era necesario, adem...- no termino de hablar ya que al levantar la mirada me doy cuenta que no es Logan, es un chico casi de mi edad, o tal vez un año mayor, moreno y algo apuesto.
-Tranquila, nunca es malo ayudar a alguien- dice el chico.
-Ah perdón... pensaba que eras otra persona- me excuso.
-Descuida también me pasa, además no es malo ayudar a una chica tan linda- dice con una media sonrisa.
-Bueno muchas gracias...- le respondo y le devuelvo el gesto.
-Erick, ése es mi nombre- dice antes de que me dirija a la puerta.
-Okey, entonces "Muchas gracias Erick"- digo y le extiendo mi mano como forma de saludo, él la acepta y doy media vuelta.
-Hey, y... ¿Tú cómo te llamas?- me pregunta con una sonrisa en el rostro. No sé si sea correcto darle mí nombre, y más sí es un desconocido.
-Eh... yo- no termino de hablar ya que la puerta se abre y veo a un Logan con la mirada puesta en Erick.
-Ya es hora de irnos nos están llamando- habla Logan acercándose hacia mí y agarrando mí mano para llevarme hacia el auto.
-Lo siento, debo irme, adiós - le digo a Erick, quién mira a Logan algo extraño.
-Está bien, adiós- dice sin dejar de mirar a Logan, me subo al auto y luego Logan quién cierra la puerta de un golpe y sus nudillos se tornan blancos.
-Oye, ¿Estás bi...- no termino de hablar ya que me interrumpe.
-¡¿Qué te pasa?! Estás poniéndote tú misma en peligro, sabes más que nada que no puedes hablar ni confiar en nadie, todos hemos estado protegiéndote y tú lo único que has hecho es hacer que nos descubran- dice alterado.
-¡Pero si ni siquiera le hable de algo personal y ni tenía pensado decirle mi nombre verdadero!- le digo en voz alta.
-¡No! ¡Pero te dijo linda! Y no quería solamente saber tu nombre no puedes... -
-Espera ¿Estabas escuchando?- le digo sin creer que en el mismo mercado en el que estábamos me espiara.
-¡Sí ese es mi deber! Y no hablarás con nadie ¡Y menos con ese Ericik!- dice molesto.
-Es Erick- le corrijo de manera seca.
-¡Cómo sea qué se llame ése imbécil!- responde rápidamente. Y así nos dirigimos al hotel. Me bajo del auto y cierro la puerta pero antes de entrar me agarran de la mano.
-Oye, disculpa de verdad... es que no quiero que te pase nada malo y lo siento por mí reacción- dice Logan sujetando mi mano y con una mirada cargada de culpa.
-Sí lo sé, pero, debes ser más calmado, porque no todas las personas que se me acerquen me quieren hacer daño y... está bien acepto tú disculpa sé que debes estar alterado por las investigaciones y eso- le digo de forma pacífica, él me mira y luego sonríe para luego yo devolverle el gesto y entrar al apartamento.
Abro la puerta y entramos, veo a todos todavía trabajando y al vernos se quedan mirando hacia bajo, bajo la mirada y me doy cuenta de que todavía seguía sujetando la mano de Logan, nos soltamos rápidamente y siento mis mejillas arder ¡Dios!
-Éste... bueno, vamos a preparar la comida - interrumpe el silencio Taylor, con una sonrisa.
-Si claro ya voy, sólo espera, iré al baño- digo.
Me dirijo al baño pero me detengo cuando escucho una voz y reconozco que es la de Emily, me acerco por curiosidad ya que creo haber escuchado mí nombre.
-Sí, ya tienen muchas respuestas, he intentado desviarlos, pero, se me ha hecho imposible, y además, tienen a una estúpida chica que sabe manejar muy bien toda ésta información- habla Emily por teléfono, luego de unos segundos vuelve a hablar.
-Descuide señor haré todo lo posible para que la capturen, así tenga que pasar... por encima de Logan- termina de hablar Emily y quedo atónita por lo que acabo de escuchar. Me volteo pero antes de hacerlo abren la puerta
-¿Y tú que haces aquí?-pregunta Emily y me ve con una cara que no logro descifrar, es ¿Miedo? ¿Cólera? Las dos.
NOTA:
«Lectores, por falta de tiempo publicaremos un capítulo los lunes y los viernes sin falta, los queremos»
Atte: M--M--M
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mis Poderes ©
FantasyMichelle, una chica de 16 años con una familia perfecta y una vida normal, bueno, eso creía ella, solo que nunca pensó que su vida cambiaría tanto, ni que sus propios padres, le ocultaran algo que solo ella y las personas que la protegen lo deben...