-¡Saquen las armas, debemos estar preparados!- dice Logan en un tono de voz alto, Taylor abrió los ojos como platos.-¿¡Qué estás loco!? Yo... yo no quiero...-
-No va a morir nadie, Taylor- la interrumpe Tom con voz seria.
Miro hacia atrás con el corazón acelerado, los carros están muy cerca, observo a Logan que está apretando el volante, tanto que sus nudillos se tornan blancos y Emily está preparando las armas qué sacó del maletero para atacar.
-¡Tom, toma esto!- dice Emily entregándole un arma.
-¡Taylor baja la cabeza!- dice Tom exasperado.
-¡Maldita sea, están cerca Logan acelera!- digo en voz alta, me volteo para observar a los autos que nos quieren atacar cuando escucho un disparo hacia nuestro carro, Taylor suelta un grito y yo me agacho con el corazón en la boca.
-¡Nos atacan, Taylor abajo!-dice Emily colocándose arriba de la ventana para disparar al conductor del auto.
-¡Tom, ataca por la otra ventana!- habla Logan, y me mira preocupado. Yo no puedo permitir que les pase algo
Debo hacer algo.
Se me ocurre una idea pero debo estar afuera del auto para concentrarme mejor y así mis poderes serán más efectivos.
-Taylor ¿Estás bien?- le digo, y ella solo asiente en su lugar con lágrimas en sus ojos, dirijo mi mirada a Tom y está disparando al igual que Emily, miro a Logan y sigue acelerando, cierro mis ojos pensando en el plan.
-Logan acelera, y cuando estés lo suficientemente lejos de los autos te detienes- Logan me mira tratando de descifrar lo que acabo de decir.
-¿¡QUÉ!? ¡Eso no va a pasar!-dice como si estuviera loca.
-¡Por Dios, es la única salvación, ya estoy preparada!-le digo alterada.
-Savannah, eso te pondría en peligro y no me perdonaría que algo te pase- habla Tom angustiado.
-Sé lo que haré, ellos nos van a alcanzar en cualquier momento, confíen en mí- digo firme y algo nervioso por lo que pueda pasar pero tengo que hacerlo.
-¡Sea lo que vayan a hacer, háganlo ya, son rápidos y nos alcanzarán, nuestras balas se agotan!- dice Emily alterada.
-Está bien, listo, estoy preparada, cuando Logan acelere y los tengamos algo alejados se detendrá y yo me bajaré- digo y todos me miran.
-¡No!- habla Logan.
Sé que no va a acceder en ningún momento, y lo haré por mí propia cuenta. Todos están peleando por si dejarme o no, por lo que cierro mis ojos otra vez y siento mis poderes surgir de lo más profundo de mi ser, apunto mí mano hacia los frenos y acelero.
-¡Savannah! ¡¿Qué haces?! Detente- grita Logan pero lo ignoro y sigo con mis poderes.
Observo hacia atrás y ya están un poco lejos, detengo el auto y abro la puerta, siento que me sujetan de la mano, pero me suelto rápidamente ya sé que se trata de Logan, me bajo del auto y veo a los que nos persiguen, son sólo dos camionetas negras, armo mis manos en puños y las elevo abriéndolas lentamente en dirección a las mismas, concentro toda mi mente para unir fuerzas, y pienso en cómo todo esto puede echar a perder mi vida, visualizo los autos más cerca, cierro los ojos y una fuerza invade mí mente, pero luego los abro al escuchar un ruido tras otro, lo primero que ven mis ojos son las camionetas dando vueltas en el aire estrellándose, como si fuera una película de acción, me volteo para dirigirme hacia el auto pero de pronto siento un intenso dolor de cabeza, mis piernas se duermen, y lo último que veo es a Taylor, Emily, Tom y Logan corriendo hacia mí.
-----
Despierto con un leve dolor de cabeza, me levanto y observo que estoy en una habitación, me dirijo a la puerta y la abro.
-Allí esta, ya despertó- habla Emily sentada en una silla.
-¡Gracias a Dios estás bien!-dice Taylor abrazándome muy fuerte.
-Sí... Eso creo ¿Dónde estamos?- pregunto algo desorientada.
-Estamos en Madrid, en un hotel. Cuando usaste tus poderes gastaste mucha energía, tus defensas se bajaron y por eso duraste mucho tiempo dormida, nos montamos al auto y nos fuimos al aeropuerto sin perder tiempo- dice Tom, y recuerdo la última vez que los utilicé fue con los autos que nos perseguían.
Fue asombroso, sentía la adrenalina corriendo en mis venas, nunca me había sentido así, fue lo mejor y espero repetirlo cuando se vuelva a dar una oportunidad. No me lo pensaría dos veces.
-¡Savannah, tu hiciste que esos autos salieran dando vueltas, eso fue sorprendente!- dice Taylor con emoción y asombro en sus cuerdas vocales, de pronto la puerta se abre de un golpe, todos voltean incluyéndome.
-Sí, muy sorprendente, mira lo que causaste, está en todos lados- habla Logan tirando un periódico con voz muy seria, puedo notar que está encolerizado.
-¿Qué es esto?- pregunta Tom, y al leerlo me mira alertado, le arrebato el periódico y comienzo a leer. Es una foto de mí en el momento que utilicé mis poderes.
-¿Cómo la prensa estuvo en ése momento?- pregunta Emily.
-Es prensa, están en todo momento y en todo lugar- responde Tom.
-¡Dios, no puede ser!- ahora muchos saben lo que he intentado ocultar.
Mis poderes.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mis Poderes ©
FantasyMichelle, una chica de 16 años con una familia perfecta y una vida normal, bueno, eso creía ella, solo que nunca pensó que su vida cambiaría tanto, ni que sus propios padres, le ocultaran algo que solo ella y las personas que la protegen lo deben...