Capítulo 16

3.4K 245 18
                                    

Llevamos horas en el auto, y al parecer ya estamos llegando. Taylor pasó todo el camino hablando de ¿Cómo tenía poderes? Y otras cosas, Lo cual le respondí algunas preguntas. No todas ya que algunas ni yo misma sabía.

-Ya hemos llegado- dice Logan, salgo del auto y veo una pequeña cabaña, nos adentramos, mientras Logan y Tom bajan las cosas del auto.

-¿De quién es ésta cabaña?- pregunto interesada en la linda cabaña en medio de todo el bosque.

-De mis padres, vienen sólo en vacaciones ¿Te gusta?- responde Logan vacilante.

-Me encanta- respondo, pero, siento una mirada encima de mí y me doy cuenta que es Emily.
Llegue a la conclusión definitiva que no le caigo bien, que es una de mis espías solo por obligación.

-Ten cuidado pueden haber serpientes o bichos...-dice Taylor en un susurro.

-No hay nada en éste lugar, te lo aseguro- la interrumpe Tom, mirándola, ella lo ve y luego se voltea.

-Oye deberías perdonarlo, él dice la verdad- le digo a Taylor en voz baja.

-No lo sé... Tengo que pensarlo- dice y se encoge de hombros.

-Ya está todo listo, hay dos  habitaciones- dice Logan y veo que Emily no se le ha despegado del brazo en ningún momento. De alguna manera me da algo en el estómago ¿Celos?
Tal vez.

-Okey, nosotras en una habitación, y ustedes los hombres en otra, listo y... Adiós- dice mi amiga tomándome del brazo y para dirigirnos a donde posiblemente esté la habitación.

-Está bien, no hay ningún problema- dice Logan, y me mira preocupado.

-¿Estás bien?- me dice y deja a Emily atrás.

-Sí, sólo estoy un poco cansada, ya sabes el viaje y todo eso- le digo y él asiente.

-Bueno que descanses- dice dándome un tierno beso en la mejilla, y se va con Tom a su habitación.
Taylor camina hacia la habitación al igual que Emily que me observa ¿Molesta? No sé ha estado muy rara conmigo, bueno, en realidad, siempre está rara conmigo.

-Diablos no bajé mis gafas-oigo decir a Emily en bajo tono.

-Si quieres te las...- me interrumpe.

-No es necesario, yo iré a buscarlas, no necesito de tu ayuda- me interrumpe Emily con voz seria, y se va cerrando la puerta de un golpe, Taylor lo nota y se acerca a mí.

-Está así desde que Logan te llevó a la cocina de tú casa, no te quitaba la mirada de encima, creo que le gusta Logan- dice Taylor en un susurro.

-Oh, ahora  todo tiene sentido-le digo a mi amiga, pero, a mí no me gusta Logan ¿O sí? Quito esos pensamientos de mí cabeza ya que la voz de Taylor me saca de mis pensamientos.

-Y... veo que tú le atraes- dice efus ivamente pero en un susurro.

-¿Qué? ¡Estás loca! Claro que no, el sólo es mí...- no termino mí palabra ya que Emily llegó a la habitación, nos terminamos de acomodar para dormir.

-Buenas noches- digo, y sólo responde Taylor.

Esta chica es un misterio, y así mirando a la nada pero pensando en todo me quedo dormida.

-----

Me levanto en la mañana, por unos ruidos en la cocina, voy hacia el baño, llevo mí ropa y me arreglo, para salir de mi habitación, bueno no es mía pero duermo aquí, me dirijo a la cocina y todos están almorzando, menos yo, ¡Dios debo dejar de ser tan dormilona!

-Al fin la bella durmiente despierta- dice Emily con sarcasmo en su voz, me acerco a ellos y ella se levanta, para pasarme por un lado golpeando levemente mi hombro.

-Si fuera por mí, ya habría empezado a trabajar, estés o no estés tú- dice Emily golpeando mí hombro otra vez para irse ¿Y yo que le hice a ésta? 

-Okey, me ha quedado claro que no le agrado- digo sentándome en el comedor.

-Ja ja, ella a veces es así, pero no entiendo ¿Por qué contigo?- dice Logan confundido.

-No sé, pregúntale tú- dice Taylor riéndose, la miro y le piso el pie para que deje de estar dando pistas de lo que pensamos sobre la rubia teñida.

-¿Qué?- dice Taylor como si nada, a veces definitivamente provoca darle un golpe. Llegué a la conclusión de que a las personas simplemente les hace falta un golpe.

-Bueno, es hora de empezar a poner en práctica tus poderes. Para ir a buscar a tus padres, debes dominarlos- dice Logan en tono neutro.

-Sí, ella tiene que practicar, y tiene que ser ahora- le sigue Tom, quién no dejaba de mirar a Taylor.

-Bien, terminaré de comer y salgo a practicar- les digo y ellos salen.

Una vez, que he devorado mí desayuno-almuerzo (Brunch), salgo al patio donde todos están hablando entre ellos menos mí amiga. Pues Logan habla con Emily y Tom sólo mira a Taylor.

-Listo, empecemos, ya llegó-dice Emily poniéndose de pie.

Logan se acerca a mí. Aprovecho y le hago una pregunta.
-¿Cómo piensas ayudarme con mis poderes? Digo, tu no tienes como para enseñarme lo que debo y no debo hacer en esta situación -termino de hablar.
-Los años que tuve cuidándote, las personas que me pidieron que cuidara de tus espaldas me dijeron todo lo necesario sobre lo que pasaría contigo y como tenía que actuar en tal caso que algo pasara -me responde y solo asiento.

-Bueno, para iniciar debes concentrarte al máximo, respira profundo y piensa en el poder que quieras realizar.- me dirige.

-Bueno está más qué entendible, ya puedes empezar- dice Emily con arrogancia y simplemente la ignoro.

En realidad, puede sonar fácil, pero, es cosa de concentración, y en eso a veces suelo ser descuidada, pero me esforzaré, todos se apartan de mí menos Emily que me mira con intriga, y la verdad es que es primera vez que hago mis poderes delante de alguien, a excepción de Taylor y Logan pero él me estaba espiando cuando eso.

-Vamos a ver qué es lo que tienes- dice Emily con un tono competitivo y desafiante.

Cierro los ojos y pongo mi mente en blanco, forzándola a concentrarme, recuerdo que al lado de ella hay una montaña de bloques, cierro mis puños y siento una corriente en mí cuerpo, levanto mí mano y la elevo hacia Emily que está en modo de ataque, el bloque se levanta y lo dirijo hacia ella, ella de inmediato lo golpea y lo tira hacia un lado. ¡Dios quería que le cayera en la cabeza! Aunque eso no estaría mal, a ver sí le cambia la cara de amargada que tiene.

-¿Eso es todo Savannah? Sí peleas así, te atraparan con solo verte- dice Emily victoriosa, la miro con furia y ella ríe, de inmediato me concentro, manteniendo la rabia, y le lanzo una piedra en su cabeza, me volteo hacia ella con mí cara victoriosa, al fin la ven...

¡Oh, no puede ser! Veo a Emily en el piso, todos salen corriendo a ayudarla. A excepción de Taylor que se coloca a mí lado.

¡Llegue al extremo!

NOTA:

«Hoy subiremos dos capítulos para agradecer a todas aquellas personas que le dan una oportunidad a nuestra historia, vale recalcar que hoy llegamos a las 500 vistas y sólo queremos recompensarlos con dos capítulos. Los queremos mucho»

Atte: M--M--M

Bajo Mis Poderes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora