Me quedo pensando unos minutos para encontrar la lógica de esto. Emily llamó a Logan para qué reuniera a los espías en mí casa, encuentro a Logan y a Tom juntos en mí casa.
Tom es un espía.-Eres un espía- me dirijo a Tom con voz dudosa.
-¿Sorpresa?- habla Tom tímido.
-Necesito una explicación urgente- dice Taylor.
-Vamos a sentarnos para aclarar todo- dice Logan con el ceño fruncido.
Nos sentamos en los muebles de la sala y nos miramos esperando que alguien hable.
-Primero deberíamos aclararle todo a Taylor- dice Tom mirando a amiga.
Taylor se acomoda en el mueble a mi lado insegura a lo que posiblemente ocurra.
-Savannah tiene habilidades o poderes, como lo quieras llamar, creo que eso ya lo sabes- habla Logan.
-¿Savannah?- dice Taylor confundida.
-Soy adoptada Taylor, mi nombre verdadero es Savannah, lo supe ayer, hoy no fui al instituto para obtener otras respuestas y aquí estamos, pero luego te contaré con todos los detalles- le digo- Lo que sigo sin entender es ¿Cómo Tom se hizo novio de Taylor? Es decir, es uno de mis espías pero cómo se acercó a ti- señalo a Taylor- Sin que yo pudiera descubrirlo- termino de hablar esperando una respuesta de cualquiera que se encuentre aquí.
-Fácil- habla Tom- No soy cómo Logan que es un acosador- Logan fulmina con la mirada a Tom y eso me causa risa, pero la escondo- Así que pensé, si me acerco a tú mejor amiga, es cómo acercarme a ti.
-Es decir, que estuviste conmigo sólo por el interés de acercarte a Mich... Savannah- dice mi amiga molesta con Tom.
-Okey, pienso que deberíamos calm...- Tom interrumpe a Emily.
-Al principio fue así, pero lo que no tenía en mis planes era que me enamoraría de ti- piensa midiendo lo que acaba de decir- de verdad.
Se extendió un silencio incómodo en la sala que podría romperse con el sonido de una abeja.
Taylor observa el suelo como si fuera lo más interesante que existe.
-Bueno... Creo que deberíamos proseguir con lo que estamos- dice Logan un poco incómodo- Dime lo que ocurrió en el hospital- le habla a Emily.
-Savannah le preguntó a la enfermera por el doctor Collins- hace una pausa- La enfermera dijo que en el hospital no existía ningún doctor con ése apellido, y Savannh no perdió el conocimiento para no recordar el nombre del doctor.
-Es un impostor- termina Logan y veo como su mandíbula se tensa y aprieta los puños que se pueden ver sus nudillos blancos.
-¿Cómo pueden tener ésa conclusión? ¡De un doctor!- digo sin entender cómo pueden decir eso sin investigar.
-Los que te buscan son científicos, lo más probable es que el tal "Collins" te haya hecho un seguimiento tomando en cuenta cuando Logan te llevó al hospital y supo que eras tú- dice Tom y siento la veracidad de sus palabras
-Debido a que al momento en que te hizo la prueba de sangre salió alterada, al hacerle los análisis necesarios, supo que eras tú, y fue a buscar al resto de sus colegas- habla Emily.
-Para así tenerte y someterte a pruebas, ya saben tú ubicación, sólo queda que te encuentren- termina Logan.
Taylor y yo quedamos atónitas a lo que acaban de decir. Proceso cada una de sus palabras y sigo sin entender algo.
-Sí sabían que era yo ¿Por qué no me llevaron de una vez?- pregunto.
-Él era uno, nosotros tres- dice Logan- Además, tenía que asegurarse que eras tú, has crecido ya no eres una niña por cómo te recuerdan.
Asiento a todo lo que me dice, de igual manera espero que alguien más diga algo.
-Tenemos que huir, tenemos que ocultarte, debemos mudarnos ya- dice Tom.
-Me parece buena idea- afirma Emily.
-¡No, no y no!- digo en voz alto- ¿Cómo me van a llevar así? No me gusta la idea- digo alterada.
-Con sólo escuchar lo que acaban de decir, creo que es una buena opción- dice Taylor, mi mejor amiga los apoya y a mí no, no me parece.
-Cierto Tom- habla Logan dirigiéndose a Tom -Toma lo necesario Savannah, hay que irnos- me dice Logan.
-Y ¿Qué hay con la búsqueda de mis padres, de mí abuelo, la dominación de mis poderes?- digo un poco melancólica.
Simplemente no me está gustando como va esta conversación.Logan me agarra la mano llevándome a la cocina, dejando a los demás en la sala, me apoya en el comedor y se acerca hacia lo suficiente como para que su aliento choque con mi rostro, huele a menta.
Delicioso.-Lo sabremos después, pero necesito que tú estés bien, primero tú, luego los demás, tú eres mi prioridad y eso no cambiará- dice Logan con preocupación en su mirada dejándome pasmada a lo que acaba de decir. Se da media vuelta y regresa a la sala.
Pienso en lo que acaba de pasar y me dirijo rapidamente a mí habitación llevándome a Taylor.
-Ayúdame a guardar la cosas en aquella maleta- le digo señalando la maleta que se encuentra en una esquina- Ropa necesaria que nos podamos colocar tú y yo, creo que el viaje va a ser largo- digo guardando otras maletas de mano.
-Me escaparé contigo, tengo un poco de miedo a cómo van a reaccionar mis padres cuando no aparezca- me dice Taylor tristemente.
Taylor es la típica chica que cumple lo que dice sus padres, tienes notas altas en el instituto, todo lo que cualquier padre o madre quiere en su hijo.-Tú sólo confía a lo que las personas de abajo digan ¿Okey?- le digo cambiando el aire de miedo a confianza.
-Está bien -se limita a decir.
Terminamos y bajamos para dirigirnos a los autos, Emily y Tom en uno y Logan, Taylor y yo en otro.
Me siento en el asiento del copiloto, Logan cómo piloto y Taylor atrás.
-Y... ¿A dónde vamos?- le pregunto a Logan.
-A donde el destino quiera que nos lleve- me dice, enciende el auto y nos vamos.
En multimedia Tom
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mis Poderes ©
FantasyMichelle, una chica de 16 años con una familia perfecta y una vida normal, bueno, eso creía ella, solo que nunca pensó que su vida cambiaría tanto, ni que sus propios padres, le ocultaran algo que solo ella y las personas que la protegen lo deben...