Capítulo 18

3.1K 234 10
                                    


Pienso un momento en lo que pasó y voy saliendo de la habitación con la mirada hacia abajo, aunque un poco sigilosa, no quiero que me vean sola y me pregunten qué hacía allí, cuando de pronto choco contra el pecho de alguien, levanto la mirada y esa persona es Tom. Al parecer mí intento de pasar desapercibida es fallido.

-¡Savannah! ¿Qué hacías en esa habitación?- dice Tom sorprendido, señalándola con su cabeza.

En realidad no sé qué responder, jamás se puede enterar del beso ni él, ni nadie, a excepción de Taylor por supuesto.

- Ehh... yo - digo nerviosa, pero, tratándolo de ocultar lo más posible

-Savannah, Logan te está esperando para que vuelvas a empezar las prácticas- dice Taylor interrumpiendo la conversación, y eso fue gracias a Dios, porque se me había olvidado cómo hablar.

-Okey- salgo de inmediato de la habitación sin responder la pregunta de Tom.

Antes de llegar a la práctica voy por una manzana y veo a Emily almorzando cuando llama a Logan.

-Logan ¿Me puedes pasar una servilleta?- dice, y de inmediato agarro la servilleta y se la paso antes de que Logan lo haga.

-De nada- le digo y le sonrío, ella me mira con rabia, y yo me voy con mi manzana victoriosa.

Veo a Taylor cerca del patio y la sujeto de la mano.

-¿Qué pasa?- dice Taylor sorprendida

-En realidad pasan muchas cosas- le respondo feliz y ansiosamente.

-Ujum, y ¿Ésa causa de felicidad tiene el nombre de Logan?- dice con picardía.

-Shh, sí, pero ven, no lo puedo decir aquí- digo y la llevo a una esquina del lugar.

-Dime ya, tengo mi curiosidad al máximo y tú dándole vueltas al asunto- dice curiosa.

-Logan me besó- le susurro, pero le tapo la boca para que no grite. Espero a que se tranquilice y que no tenga intenciones de hablar en un tono alto y que alguien la escuche.

-No lo creo- dice impactada, y con una cara de poema- Sabía que lo iba hacer tarde o temprano y ¿Besa bien?- me pregunta interesada.

-Sí, luego te digo me debe estar esperando, pero, necesito que me ayudes en algo- le digo rápidamente.

-¿Cómo qué?- pregunta.

-Que me ayudes a investigar sobre mí, sobre mis padres en Madrid, todo referente a mí pasado- digo en un tono preocupado.

-¿Cómo sabes que están en Madrid?- me pregunta.

-Lo vi en una foto mía, que tenía escondida mi mamá, donde salía mi verdadero nombre y también, porque cuando se comenzaron a desarrollar mis habilidades justamente mis padres tuvieron una junta en Madrid, de todas maneras le preguntaré a Logan, él debe saber, pero, por ahora, ayúdame con eso- le digo esperando que acceda a lo que acabo de decir.

-Sabes que eres mi única mejor amiga y puedes contar conmigo para todo, pero ésos datos son difíciles de hallar, ya que es información privada, lo que me pides es casi imposible- dice Taylor.

-Taylor no necesito que sea fácil, sólo que sea posible, y sé que tú puedes con éso- digo segura a mis palabras, ella asiente a lo que dije.

-Savannah te esperamos- dice Logan en un tono alto.

Taylor y yo nos retiramos de dónde estábamos para dirigirnos a dónde están los chicos. Pero al primero que observo es a Logan, con su típica sonrisa. Me dirijo a él.

-Logan, mis padres se encuentran en Madrid ¿Cierto?- le pregunto con intriga.

-Sí ¿Por qué?- me dice con total naturalidad.

-Es para que Taylor comience la investigación, gracias- le respondo satisfecha.

Logan sólo asiente y comenzamos mis entrenamientos.

***

Pasan los días y ya empiezo a dominar mis poderes, todo es cuestión de concentración y práctica, con respecto a Logan no he dejado de pensar en ése beso, ha pasado una semana, pero siempre está pendiente de si hago todo bien o no, es lo que más me gusta de él.

Se hace el día de empacar las maletas y dirigirnos a Madrid, salgo de mi habitación y me encuentro con Emily que está vigilando la casa, me acerco a ella para hablar y resolver algunos inconvenientes que he tenido con ella.

-Hola- le digo tranquila.

-¿Qué haces aquí? Se supone que debes estar en tú habitación empacando- dice Emily en un tono seco.

-Sí ya empaqué, pero, quiero hablar contigo para no tener  más problemas, quiero que seamos buenas amigas o por lo menos tratarnos mejor- le digo de la manera más dulce posible.

-Tú y yo no tenemos nada de qué hablar, mi deber es cómo el de Tom y Logan, protegerte y vigilarte, no ser amigos ni amigas y mucho menos pasar de esa raya, así que permiso,  debo meter las maletas al carro- dice con una mirada seria, haciendo énfasis en "raya".

Eso me cayó de lo peor ¿Por qué es así? Siempre ha querido llevarme la contraria ¿Acaso vio el beso? Mis sospechas de que le gusta Logan van aumentando, y no me gusta. Esto me tiene la cabeza mal, debo dejar de pensar en eso y hacerle caso a lo que dijo Emily, mi mente tiene que estar centrada en encontrar a mis padres y descubrir mí pasado, no en nada más.

Me dirijo a la sala y Taylor me recibe con un abrazo. Seguro escuchó la conversación.

-Te estábamos esperando ya estamos listos para irnos- dice Taylor emocionada, creo que ella nunca a ido a Madrid.

Todos nos montamos  en el auto, para ir al aeropuerto y tomar un vuelo hacia Madrid, los boletos los encontramos hace dos días así que por ahora, no tenemos que estresarnos por eso. Logan enciende el auto y empieza a conducir, pasan unos segundos y coloco mí mirada al retrovisor del auto cuando de pronto veo un auto de color negro, pienso que se dirige a otra dirección, pero nos está siguiendo y va cada vez más cerca de nuestro auto.

-¡Logan! ¡Nos persiguen!- digo aterrada.

-¡MIERDA  NOS ENCONTRARON!- dice Tom y Logan acelera.

Bajo Mis Poderes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora