POV'S SavannahDespierto y lo primero que observo es una habitación blanca, parece un hospital pero no lo es, veo mis manos y están atadas a una camilla.
Siento unos pasos acercándose a donde me encuentro, dirijo mi vista hacia la puerta que se abre, disimulo estar dormida mientras alguien entra.
-Sé que estás despierta Savannah -dice una voz masculina que me suena muy conocida.
Abro mis ojos, y quedo impactada.
-¿Erick? -digo sentándome en la camilla.
-Hola Savannah -dice con una media sonrisa.
-¡¿Qué haces tú aquí?! -sueno desesperada y a la vez sorprendida.
-Trabajo para el señor Mark Moss -dice acercándose hacia mí.
Intente alejarme, pero, fue en vano, ya que estaba atada, sólo una cosa podría hacer. Utilizar mis poderes. Pero, por alguna razón no podía, ¿Qué ray...
-Tus poderes aquí no van a funcionar -informa y lo analizo.
-¿Acaso lees mentes? -le digo de mala manera -¿Por... por qué no puedo? ¿Cómo sabes de mis...- me interrumpe.
-Mira, llevo años trabajando con Mark, y créeme él ha hecho hasta lo imposible por encontrarte, por eso sé lo de tus poderes, pero nunca creí que fueras... -dice pero ahora yo lo interrumpo.
-¿Qué me hicieron? ¿Por qué no los puedo us...- me interrumpe otra vez.
-Oye cálmate, no te hicieron nada, sólo que Mark colocó muchos sistemas en la habitación, ya que él ha investigado mucho sobre tus poderes, y sabe cosas que por lo que puedo deducir tú no -dice en tono de "sabelotodo" y eso, es exasperante.
-¡¿Quién diablos es Mark?!-digo, pero, escucho un golpe en la puerta, donde entran tres hombres.
-Basta de charlas niñita, alguien está ansioso por verte-dice uno de los hombres que se acerca a soltarme las manos, y veo de reojo a Erick agachar la cabeza.
-¡Aléjense de mí! -digo en voz alta y empiezo a moverme a todos lados, uno me toma del brazo con fuerza y no puedo evitar hacer una mueca de dolor.
-¡Oye mi brazo imbécil! -digo molesta, observo al chico y empieza a reírse.
-Ya déjenla, yo me encargo-escucho a Erick con voz fría y noto que sus nudillos están blancos ¿Está molesto? El chico que me estaba maltratando lo mira y se aleja de mí.
-El señor la quiere ya, date prisa -le habla el otro hombre y se va.
-¿Te tienen miedo? -digo con el ceño fruncido, él me mira y sonríe.
-¿Por qué me tendrían miedo?-dice todavía con ésa sonrisa sólo que ahora está mirándome.
-Sólo lo digo por como el chico te miró, eso es todo -le digo y desvío la mirada a otro lugar.
-Bueno, ya te solté vamos -dice y me bajo de la camilla, lo sigo un poco nerviosa ya que voy a ver al hombre que me ha buscado casi toda mi vida, y sé una cosa de él, que no me quiere a mí si no a mis poderes.
-Aquí es, pasa -dice Erick y levanto la vista para encontrarme una puerta que supongo que es su oficina. Abro la puerta y entro
-Al fin te veo querida -dice quién creo que es Mark, puedo ver que es un señor muy mayor, pero en su mirada sólo veo maldad y ambición, y es ahí donde recuerdo que mi amiga se encuentra en éste lugar.
-Sí... ¿Dónde está mi amiga? -es lo primero que sale de mis labios, intenté sonar lo más segura posible pero fallé, él me mira y sonríe, cosa que hace que me ponga más nerviosa. Pero tenía que saber de Taylor, tenía que saber cómo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mis Poderes ©
FantasyMichelle, una chica de 16 años con una familia perfecta y una vida normal, bueno, eso creía ella, solo que nunca pensó que su vida cambiaría tanto, ni que sus propios padres, le ocultaran algo que solo ella y las personas que la protegen lo deben...