-Como que se te pasó la mano- me dice Taylor preocupada.-Hay que llevarla al hospital- dice Logan cargándola en brazos.
Siento un poco de celos pero no es momento de que esos malditos me ataquen, veo un poco de sangre que sale de su frente y me preocupo, nos montamos todos al carro, Tom maneja yo de copiloto Logan se sienta en el asiento trasero con Emily en sus brazos y Taylor a un lado, en cierto modo me da un poco de envidia no ser la que está en los brazos de Logan, ver cómo se preocupa por ella y todo lo que hace para que esté bien.
No me gusta.
Sale Logan disparado con Emily en sus brazos igual Tom del auto, me doy cuenta que hemos llegado al hospital, me bajo del auto con Taylor a un lado.
-¿Crees que la piedra le haya afectado tanto?- me pregunta Taylor con un tono de confusión.
-La verdad no lo sé, pero no creo que la piedra le haya golpeado tan duro ¿O sí?- le digo.
-No sé, esperaremos a que salga, pero ésta chica me da mala espina, tengo una corazonada qué hará algo, no sé qué, pero lo hará- me dice, y así termina nuestra breve conversación.
Transcurre una hora, y vemos salir a la rubia teñida sostenida por el brazo de Logan con una venda alrededor de su cabeza, Tom sale a un lado pero creo que ni ella nota su presencia sólo la de Logan y eso me molesta.
-¿Cómo te sientes?- le pregunto en forma agradable a ver sí cambió su actitud por el golpe con la piedra.
-Esto no te interesa, pero de todas maneras, me siento mareada, muy mal- me responde de mala manera. El golpe no la cambió.
-Inhala y exhala- me dice Taylor en voz baja, una voz que sólo yo puedo escuchar.
-No puedo ¡No ves cómo se aprovecha de la situación! No la soporto- contesto con la rabia emanando en mis poros.
Mí furia está llegando al límite, siento cómo un matero en donde yacía una linda planta se quiebra. Y sé que fui yo, pero sólo se da cuenta Taylor ya que los demás estaban en el auto.
-Me haces el favor y te calmas- me reprende Taylor ya llegando al auto.
Emprendemos el viaje hasta la cabaña. Llegamos y Logan toma en brazos a Emily, hago un puño con mis manos que mis nudillos se tornan blancos. La teñida se golpeó la cabeza, no las piernas. Tom se da cuenta de mí acción y se me acerca.
-¿Celos?- me pregunta.
-¿Qué? No, cómo crees- le digo en un tono convincente. Ojalá se trague mi mentira.
-No me mientas en la cara, no soy estúpido ¿Crees que no me di cuenta que rompiste el matero afuera del hospital?- me dice, yo sólo me quedo callada- Savannah, no te preocupes, él de verdad te quiere, no sé sí hasta el punto de amar, pero no dudes de él y sí tú pregunta es ¿Por qué es así con Emily? Es porque los tres somos amigos desde hace muchos años, y nos ayudamos entre nosotros- dicho esto se va dejándome perpleja.
Entro a la cabaña y veo a Emily en el sillón acostada y a Logan cocinando, huele muy bien, por su olor creo que es sopa.
Taylor me lleva hasta al cuarto a rastras.
-Definitivamente La Emily se está pasando- me dice Taylor.
Me hace gracia su comentario, no me paso por alto que se refirió a Emily como "La Emily".
-No me di cuenta- nótese la ironía- Pero vayamos para afuera, se verá sospechoso nosotras aquí adentro y ellos en la sala.
-Está bien, pero sí llega a hacer algo estúpido, sacaré poderes de dónde no los tengo y se las verá de malas conmigo, no la soporto- dice mi amiga. Definitivamente amo a esta chica.
Salimos del cuarto y nos dirigimos a la sala. Tom está viendo televisión, Emily sigue acostada con los ojos cerrados, capaz esté planeando su nueva idea para hacerse la vulnerable. Taylor y yo nos servimos sopa pero nos sentamos en la mesa pero Logan va hasta el mueble le entrega la sopa a Emily pero ésta lo agarra del brazo.
-Me la puedes dar, por favor- ésta estúpida se pasó, el golpe fue en la cabeza, no se le partieron las manos.
-Por supuesto- escucho decir a Logan dispuesto.
Hasta aquí llegué, me concentre en el plato de sopa que se encuentra en las manos de Logan y ¡Pum! Ocurre lo que yo quería, una Emily en el mueble llena de sopa. Taylor me mira sorprendida y me dice en un susurro «Esa es mi chica» mientras que veo a un Tom que no sabe sí reírse o molestarse.
-Discúlpame se me res...- Logan es interrumpido.
-Tranquilo, no pasó nada- le dice Emily a Logan, cabe destacar que sí hubiera sido yo la que le estuviera dando la sopa en el sillón me hubiera gritado hasta del mal que me iba a morir.
-Sí quieres te limpio- se ofrece Logan.
-No gracias, puedo sola- le dice Emily sonriente.
Hace unos segundos era la típica víctima vulnerable ahora anda con una sonrisa ladeante. Ésta mujer sufre graves cambios de bipolaridad.
-Está bien- dice Logan, él se va hasta el lavabo para quitarse la sopa de las manos.
Yo espero a que termine para lavar mí plato pero el sólo lo lanza al lavabo y me agarra del brazo y me dirige a la habitación en dónde está durmiendo Tom y él. Abre la puerta, la cierra y me acorrala a la pared.
Siento como mí vello de la nuca se eriza al tenerlo tan cerca, con un brazo a cada costado de mí, puedo oler su perfume de vainilla típico de él que me encanta.
-¿Qué te ocurre?- me pregunta con un tono de enfado.
-A mí nada, no sé tú- le digo desafiante.
-Yo sí sé qué te pasa, estás molesta con Emily, crees que obtengo toda su atención, mientras que la única que roba ésa cualidad de mí eres tú- hace una pausa mientras quedo perpleja ante sus palabras- Mayormente los poderes se manifiestan cuándo estás molesta, el matero roto fuiste tú- pensé que nadie se había dado cuenta del mísero matero- La sopa también fuiste tú, Emily es sólo una buena amiga que está en las buenas y en las malas, por eso la ayudo- termina de hablar.
-¿Enserio obtengo tú atención? Créeme, nunca había pensado eso, más bien, que te habías olvidado de mí, por lo qué le pasó a Emily tú cambio fue brusco, pues, no sabía que pensar cuan...
Logan estampa sus labios contra los míos en un lindo y tierno beso, se lo correspondo, mientras él toma mí cuello para acercarme más a él y yo coloco mis brazos alrededor de su cuello, siento las fulanas mariposas en mí estómago, me separo un poco ya que quedé sin aire ante el acto que acabamos de hacer.
-Esto es para que te des cuenta, que la única que me importa eres tú ¿Te quedó claro?- me dice con voz ronca, asiento a lo que me acaba de decir mientras veo sus hermosos labios un poco hinchados.Me da un pequeño beso en la frente y se va.
¿Cuántos esperaban el beso entre Logan y Sav?
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mis Poderes ©
FantasyMichelle, una chica de 16 años con una familia perfecta y una vida normal, bueno, eso creía ella, solo que nunca pensó que su vida cambiaría tanto, ni que sus propios padres, le ocultaran algo que solo ella y las personas que la protegen lo deben...