-MICHELLE CLARK! Arregla tú cuarto si no quieres que te castigue-.
Pues, así es mi vida, todos los días es lo mismo, mi mamá gritándome, yo haciéndole caso, y así sucesivamente, y para tener 16 años pues mi comportamiento la verdad es muy bueno para como es el de muchos, pero no la contra digo, ante todo es mi madre y la amo con todo mi corazón, y mi padre es un amor la verdad es que no pude tener mejor familia.
Termino de arreglar mi cuarto y bajo a la cocina, huele muy bien, supongo que es mi madre, toda su comida es deliciosa. Todas las madres cocinan delicioso, ni hablar de mi padre, a veces pienso que si hacen una competencia de cocina ganaría él.
-Hummm, pero desde lejos huele a hot cakes -hablo con un tono pícaro-
-Buenos días para ti también -habla en tono de sarcasmo- siempre pensando en comer, pero bueno toma tu desayuno que vas tarde al instituto.
-Pero sabes perfectamente que entro a las 8:00 a.m. y apenas son las 7:30am -lo digo en tono molesto- pero bueno me iré, nos vemos en la tarde -respondo-
-Por cierto hija a las 4:00 p.m. saldré con tu padre a una junta, pero como siempre llegas tarde te dejaré comida lista en el microondas -grita desde la cocina-
-¡Esta bien! -grito cerrando la puerta. La verdad es que no sé porque siempre están de junta en junta pero bueno son trabajos-.
Voy caminando hacia el instituto, la verdad no esta tan lejos, recuerdo que cuando era niña le tenía miedo a estar sola en cualquier lugar y mi padre me decía: "tranquila yo estoy aquí", es por eso que aprendí a no tener miedo en ningún momento.
De pronto escucho un ruido que me saca de mis pensamientos miro a todos lados y no hay nadie, no es la primera vez que eso ocurre, ya han pasado varias veces en los últimos meses pero a nadie se lo he dicho y lo dejo pasar, pero ya me está asustando.
Llegando al instituto, veo a mi mejor amiga Taylor que me saluda desde lejos y la alcanzo.
-¡Hey! ¿Qué tal?-me dice en un tono entusiasta-
-Pues, bien nada fuera de lo normal -respondo-
-¡Viste lo nuevo del instituto!-me dice-
-¿Qué?-digo-
A veces suelo ser indiferente con cosas que no me importan.
-¿Cómo que qué? ¿No viste las redes? Publicaron la pareja del mes -me dice tan animada que no le veo la gracia pero de todas maneras tengo un poco de curiosidad-
-Bueno muéstrame-.
Busca en su teléfono concentrada al momento que me lo muestra no me sorprende, es ella con su nuevo novio Tom.
-Oh, qué bien -le respondo sin importancia-
-Michelle sé que éstas cosas no te interesan pero por lo menos hazlo por tu mejor amiga -me dice un poco melancólica-
-Bueno está bien, pero vamos a clase que se nos hace tarde. Luego te contaré algo importante y me ayudarás a descubrir lo que sucede...
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mis Poderes ©
FantasyMichelle, una chica de 16 años con una familia perfecta y una vida normal, bueno, eso creía ella, solo que nunca pensó que su vida cambiaría tanto, ni que sus propios padres, le ocultaran algo que solo ella y las personas que la protegen lo deben...