Capítulo 31

3.1K 202 16
                                    


POV'S Savannah

Es increíble cómo personas que prometen  ayudarte rompen promesas para luego marcharse, eso es lo que ocurrió con Emily la creí capaz de todo, pero nunca de renunciar al equipo. Recuerdo la  primera vez que la vi, me llevó a mi casa, ése día recuerdo haber dicho que todavía existían personas buenas en este mundo. Digamos que soy mala dando suposiciones de alguien, pues, ella fue de todo menos buena conmigo.

-Sav,  te veo algo distraída-me habla Erick sacándome de mis pensamientos.

-Pues, digamos que la noticia de Logan no me alegró mucho, por más que la odiara al ella salirse ahora somos menos y corremos peligro- digo y veo como eleva ambas cejas.

-Bueno, tienes razón. Ahora somos menos... Y podría preguntar ¿Por qué  renunció ella?-pregunta y recuerdo que Logan no me dijo la razón y eso me inquieta aún más.

Cuando Logan regresó de hablar con Emily lo noté algo decaído. Algo le tuvo que decir ella porque Logan nunca es así.

-No lo sé, solo nos vio...-cierro la boca de inmediato al recordar que nos encontró en una situación muy comprometedora.

¡Y ahora que se supone que le debo decir! Dios.

-¿Los vio qué?-pregunta para que continúe.

-Nos vio besándonos, ¿Sabes? Cosas que hacen los novios o al menos las personas que se gustan- habla una voz a mi espalda y abro los ojos como platos al saber de quién se trata.

¡Mierda,  mierda, y más mierda! Esto no puede ser más incómodo.

-Emm... Yo... Creo que- digo como una idiota.

¡Ah no cierto aquí el idiota es otro, y no es Erick!

-Sav,  ya hemos organizado todo. Es hora  de que conozcas a tus padres- dice Logan ignorando por completo mi incomodidad.

Pero eso no es lo que importa, es el hecho de que veré a mis padres verdaderos. Siento como mi piel se eriza ante la mención de  aquellas personas que busqué y hoy ha llegado el día de verlos.

¡Dios, veré a mis padres! Y por más que la emoción corra en mi interior es inevitable no pensar en mis padres adoptivos que siempre estuvieron ahí para apoyarme. Supongo que ellos también estarán ahí.

-Bueno, yo prepararé mis cosas, nos vemos luego-habla Erick y se retira. No he olvidado la tensión que había entre ellos.

-Eres un idiota-suelto al perder de vista a Erick,  y volteo a ver a Logan que frunce el ceño.

-¿Por qué?  ¿Por qué encontramos a tus padres?-dice como si nada.

-¡No! Por lo de antes. Dios Logan ¿Cómo se te ocurre decir algo así?-digo algo alterada.

-Bueno yo solo dije la verdad-dice con una sonrisa en los labios.

¡Uf quisiera odiarlo! Pero ambos sabemos que por más que lo intente eso no será posible.

-¿Sabes? Olvídalo. Mejor prepárate para salir. Saldremos en 10min- dice para luego acercarse y besar mi frente.

-Lo intentaré- digo para luego dirigirme a la habitación.

Estoy cerca de la habitación cuando escucho risas provenientes de ésta. ¿Qué diablos? Abro la puerta y lo que veo me impresiona, Taylor y Tom están hablando muy pero muy cerca, por lo visto, ya dieron paso a la disculpa.

-Bueno disculpen mi interrupción pero saldremos en 10 minutos. ¡Veré a mis padres!- digo y noto como ambos se giran hacia mí.

Taylor es la primera en sobresaltarse por lo que he dicho, se que tanto a ella como a mí nos emociona esta noticia.

Bajo Mis Poderes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora