-¡¿Qué haces tú aquí?! ¿Cómo entraste?- pregunto- Estoy comenzando a pensar que me estás acosando- hablo en un tono de voz elevado.
Escucho como el timbre de mí casa suena. Y en un momento me encuentro empujada a la pared con una mano sobre mí boca, es el chico misterioso, y me hace señas de que no hable.
-No hables sí no quieres que nos descubran a los dos en tú habitación, se vería muy extraño a los ojos de otras personas- habla en un susurro muy cerca de mí lo que provoca un escalofrío que recorre todo mi cuerpo. Le quito la mano de mi boca.
-Pero es Taylor-le digo en un susurro, él asiente y me suelta
-Escóndete- le digo y salgo, que se esconda quién sabe dónde.
-¡Hola! Comencemos con tarde de chicas- dice en un tono muy alto, que me tengo que cuidar los oídos.
-Oye no soy sorda y... Entra, claro sí tienes cosas que hacer te puedes ir no me...
-Tranquila amiguita hasta ahora no tengo nada que hacer y no me eches cuando ya estoy en tu casa, con permiso-dice y pasa a mi casa, ¿Dónde estará ese chico? Taylor va hacia mi habitación y me apresuro para ver si no hay rastros del chico, y no, no había.
-Michelle estás extraña ¿Por qué miras a todos lados?- me pregunta y la miro.
-Eh... ¿Yo?- es lo primero que digo.
-No, el fantasma detrás de ti- dice de forma sarcástica.
-Pues yo estoy normal y ¿Qué haremos?- le pregunto ya que no he hablado casi.
-Mira traje cosas para que ha...- es interrumpida por una llamada. Mira su teléfono y contesta- Aló, sí, sí, okey espera- tapa un momento la parte baja de su teléfono- ¿Me prestas tú laptop?- me dice y asiento, la busco, se la entrego y sigue hablando por teléfono- Okey, ya entré a mi usuario, sí, sí, no soy bruta- escucho todo lo que dice, veo la pantalla de la laptop y tiene muchos números y cosas sin sentido, bueno para mí, no sé mucha computación- está bien, espera ahí.
-Michelle, discúlpame, me tengo que ir, sé que íbamos a estar juntas hoy pero tengo una urgencia, mañana nos vemos ¿Va?- pregunta.
-Está bien, pero ¿Qué ocurre?- la verdad tengo mucha curiosidad.
-No es nada importante ¿Recuerdas la clase de informática en la que estamos separadas? Es un trabajo que tenemos qué hacer y los chicos me pidieron ayuda.
-Ah, está bien, no pierdas más tiempo que te deben estar esperando- digo de inmediato, ella me da un abrazo y se dirige hacia la puerta, pero luego algo la detiene y me observa.
-¿Estás sola?- dice
-Eh... Sí- digo y me odio por tartamudear.
-Que raro ¿Qué le pasó a tu pared?- dice. Dios ¿Por qué pregunta tanto?
-No es nada, y anda vas a llegar tarde, no quiero que se molesten contigo por llegar tarde- sí no quería que se molestaran con ella y mucho menos que se quedara a preguntar cosas que no sé cómo responder.
Ella asiente y se va. Una vez afuera salgo corriendo por toda la casa buscando al "Chico misterioso", reviso toda la casa y no lo encuentro.
-¡Hey chico misterioso, ya no hay nadie puedes salir!- digo en un tono de voz alto, me siento una tonta de seguro ya se fue...
-Debes dejar de llamarme así, es ridículo- dice a mis espaldas y ahogo un grito saltando y tropezándome con la alfombra, ya estaba preparada para la caída cuando siento unos brazos en mi cintura que me sostienen con fuerza.
-Y también deberías dejar de caerte- dice muy cerca, quedo unos segundos observándolo, la verdad, nunca habíamos estado así de cerca, sólo la noche de la fiesta, nuestras caras están a centímetros, un poco más y nuestros labios se rozan, me levanto de inmediato y lo miro.
-Idiota casi me matas de un susto- digo para acabar con la tensión- Ah y por cierto ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? ¡¿Por qué estás aquí?!- le digo, necesito respuestas y él no ayuda mucho.
-Cálmate, me llamo Logan Steile, y mi deber es protegerte de personas que quizás no quieren un bien para ti, sé por lo que estás pasando y como dije, te ayudaremos- dice y me quedo analizando todo lo que dijo.
-Un momento, ¿Te ayudaremos? ¿Quiénes? Y... ¿Qué es lo que sabes de mí? Tú no me conoces- le digo de inmediato.
-Primero, no sólo yo te protejo hay más personas, y segundo, te conozco más de lo que tú crees -dicho ésto se voltea dejándome perpleja, pero antes de irse piensa algo para decirme.
-Ah y por cierto te llevaré a donde vayas estos días.
-¿Por qué me quieren hacer daño? Es decir, ya sé que no soy como los demás pero ¿Por qué a mí?- le digo para obtener estas respuestas que no me dejan pensar más.
-Lo siento, éso no te lo puedo responder, esinformación privada y confidencial, sólo te responderán Lauren y William, yono- y dicho ésto se va, pero esperen ¿Cómo conoce a mis padres? Mis padres metienen que explicar muchas cosas, ellos ya conocían a Logan.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mis Poderes ©
FantasyMichelle, una chica de 16 años con una familia perfecta y una vida normal, bueno, eso creía ella, solo que nunca pensó que su vida cambiaría tanto, ni que sus propios padres, le ocultaran algo que solo ella y las personas que la protegen lo deben...