Emily decide irse, y subo a mi habitación enseguida, reviso de nuevo mí teléfono y lo apago para luego acostarme y caer en un profundo sueño.------
Me levanto al día siguiente, y recuerdo que hoy tengo que ir a el hospital para hablar con el doctor.
Voy hacia el baño me cepillo los dientes, me arreglo y salgo de mi habitación, enciendo mí teléfono mientras voy a la cocina, al revisarlo leo un mensaje de un número desconocido.
"Hola, soy Emily te estoy esperando para ir al doctor, hoy te llevaré yo"
Le respondo un "Okey" no me acordaba que le había comentado ayer antes de irse, guardo mí teléfono en mí bolsillo. Salgo de mi casa y me dirijo hacia el auto.
-Hola- me dice amablemente, su atuendo es todo negro y lleva unas gafas. Y me doy cuenta que le encanta ése color.
-Hola- le respondo, aunque la verdad es que se me hace raro que no fuese Logan quién me buscara.
-Y... ¿Por qué viniste a buscarme tú y no Logan?- le pregunto ya que es raro, ella me mira y se baja las gafas con un dedo.
-¿Tienes algún problema con eso?- me dice, y noto que no le gustó mucho mí pregunta.
-Eh... No ninguno- le digo asombrada por la manera en la que acaba de responderme.
El transcurso de mi casa al hospital estuvo en un silencio incomodo, el cual, si un alfiler caía se escucharía perfectamente.
-Bueno, ya llegamos, ya regreso –digo secamente.
Me ignoró y salio del auto como si no me hubiera escuchado.-Oye no es necesario que me sigas, solo iré a hablar- le dije, ella me ignoro otra vez y siguió caminando.
-¡Okey, entonces adelante!-le dije sarcásticamente, ésta chica es extraña.
Una vez dentro del hospital me acerco a la administración y veo a una enfermera.
-Hola, disculpe, será que puede llamar al doctor Collins, soy una de sus pacientes- le digo y noto que está confundida.
-Señorita lo siento, pero, no hay ningún doctor de apellido Collins- me dice con confusión en su mirada.
-Oiga claro que sí, él me atendió hace unos días- le dije ya cansada.
-Mire, sí de algo estoy segura es que no hay ningún doctor en este hospital con ese apellido, y si me permite, tengo que ir a trabajar con permiso-me dice la enfermera y se va, Dios que repugnante es ésta...
-¡No puede ser, ya saben dónde estás!- dice Emily a mis espaldas, me volteo y la miro confundida.
-¿Qué? ¿De qué hablas?- le pregunto, ella se pasa una mano en la cabeza exasperada y llama a alguien en su teléfono.
-Logan, ya saben dónde está Savannah, tenemos que hacer algo, llama a todos los espías y diles que se dirijan hacia su casa, sus padres no están, así que vamos- le dice y por lo que escuché fue a Logan, y sabía a qué se refería Emily, los que me quieren atrapar ya saben dónde estoy.
-Vámonos- me dice Emily tomando mi brazo.
-No, espera, tengo que hablar con mi amiga, le prometí que le explicaría todo- le digo.
-Oye niña esto no es un juego, no hay tiempo- me responde secamente.
-Mira, primero no soy una niña, y segundo, no me interesa si te caigo bien o te caigo mal aunque estoy segura que mi última suposición es la correcta, llamaré a Logan y estoy segura de que él sí me ayudará- le digo y le paso por un lado ¿Quién se creé ésta? Ya no me cae tan bien cómo antes, siento que me agarra el brazo y me volteo de inmediato.
-No me amenaces, y tranquila yo te llevo- dijo entre dientes y me solté de su agarre.
-Okey, hacia la casa de Taylor-le digo y me monto en el auto.
Una vez en la casa de Taylor, me bajo del carro y sin mirar a Emily cierro la puerta de un golpe y corro hacia la puerta y toco el timbre, donde luego me abre Taylor.
-¡Hola! Te estaba esperando para que me expliques algunas cosas extrañas sobre las que me comentaste, pero pasa no quiero quedar como mal educada- dice Taylor interesada.
-Bueno primero que nada quiero que me creas y confíes en mí cómo la mejor amiga qué eres, ya que lo que te diré va ser un poco difícil de creer- digo en un tono serio.
-Está bien, me gustaría un poco que fueras al punto- me dice en un tono ansioso.
-Eh... Yo no soy una persona normal cómo todos creen que soy, tengo habilidades, y cuando hablo de habilidades hablo de poderes, por ésta razón estoy en peligro, desde que los desarrollé, y estoy aquí para que me ayudes- le digo y ella empieza a reírse.
-Ja ja, ¿Tú? ¿Poderes? por Dios amiga- dice y sabía que no me creería.
-¿Te lo demuestro? – digo seriamente.
-Por supuesto – dice en tono burlon.
Cierro los ojos e intento concentrarme en un pincel que esta alado de ella, no domino mucho mis poderes pero este ya lo había practicado antes. Coloco mi mente en blanco y simplemente me imagino al pincel flotando cual ave en el cielo. El pincel comienza a flotar y Taylor cambia su expresión de inmediato.
-¡No puede ser! ¿Qué? ¿Cómo lo haces?- dice con sus ojos muy abiertos, dejo caer el pincel y un leve dolor de cabeza surge.-Cómo lo ves, ahora no puedo explicarte más, ven conmigo- digo rápidamente.
Tomo la mano de Taylor y corremos hacia el auto, donde se encuentra Emily.
-¡Hasta que por fin llegas!- dice Emily con un tono molesto, luego mira a Taylor.
-¿Qué hace ella aquí? Se supone que no se debe involucrar a nadie más.- dice claramente molesta ante la situación, pero me importa un pepino.
-Ella es Taylor mí mejor amiga, y es la que nos va ayudar con la búsqueda de mis padres, ya que ella es experta en buscar información y si no te gusta pues no me importa, sé que Logan me apoyará en lo que yo decida- digo con indiferencia.
-Michelle ¿De qué hablas? Ya tú conoces muy bien a tus padres- dice Taylor confundida.
-¡Ay por Dios! No me digas que ésta no sabe nada todavía- dice en un tono alterado Emily.
-Mira, "ésta" tiene nombre, y es Taylor por si te interesa- dice mi amiga, lo que me causó risa.
-No me interesa como sea tu nombre, vámonos- dice Emily evidentemente fastidiada.
Ya estábamos llegando a mí casa, y estaba cansada de escuchar las peleas de Emily y Taylor en todo el camino, me bajo del auto, luego Emily y de último Taylor al entrar en mí casa está Logan, y ¡Tom! Volteo para evitar que Taylor lo vea pero ya es tarde y lo ve.
-¡¿Que hace Tom en tú casa?!-dice Taylor mirándolo con rabia. No recordaba que ellos se habían peleado, pero ¿Qué hace Tom aquí?
NOTA:
«Les comparto la historia de nuestra amiga Nilixela_Hernandez, está buenísima, les dejo aquí abajo los datos para que vayan y les den mucho amor Atte: M--M--M»
Link: https://my.w.tt/0C9Rb6R1fM
Título: Collins
Escritora: Nilixela_Hernandez
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mis Poderes ©
FantasyMichelle, una chica de 16 años con una familia perfecta y una vida normal, bueno, eso creía ella, solo que nunca pensó que su vida cambiaría tanto, ni que sus propios padres, le ocultaran algo que solo ella y las personas que la protegen lo deben...