El día de ayer fue muy sorpresivo. Me levanto rápidamente al recordar que hoy llega mi mamá de Madrid, sólo con la curiosidad de saber unas cuantas respuestas que no vendrían mal.
Llego al baño, me doy una ducha, me cepillo los dientes, me coloco mi ropa usual, arreglo la cama y salgo de mi habitación. Al llegar a la cocina como todas las mañanas, veo a mi madre hablando por teléfono.
-Sí, sí, ya lo he pensado, creo que es hora, no, creo, bueno, hablamos luego, adiós- sólo escucho, y me quedo callada un momento asegurándome de que aún no ha notado mi presencia y lo agradezco.
-¡Hola mamá!- digo alegre- ¿Qué tal el viaje?- pregunto curiosa.
-Bien, mucho trabajo, ya sabes- habla un poco insegura.
-Bueno, saliendo del tema, ¿Vas a estar en la tarde aquí?- pregunto esperando una respuesta afirmativa. Necesito tiempo para hablar con mi madre, con mi padre no cuento, pues, estará en el trabajo lo más probable.
-Sí, nos dieron dos días de descanso por el viaje, aunque tú padre tendrá los días libres después, hoy tiene que ir, su jefe lo necesita- habla, y creo que hoy es mi día para aclarar todo.
-Perfecto, nos vemos más tarde- me despido.
-¿Y tú desayuno?- me pregunta mi mamá en un tono de voz alto, ya que estaba en la puerta y ella en la cocina.
Me devuelvo, tomo mi desayuno, y le doy un beso a mi madre.
Salgo, pero, me encuentro con un Audi R8 rojo, al frente de mí, unos de mis autos soñados y sólo los podía ver a través de mi laptop.
Afuera está apoyado Logan, recuerdo que me dijo que a partir de hoy me acompañaría a todos lados.
-Hola- me saluda Logan con una media sonrisa, supongo que me veía la cara de estúpida que tenía viendo su auto.
-Eh... hola- saludo, pero salgo de mi trance creo que es justo y necesario- ¿Cómo estás?- pregunto rápido para esconder mi vergüenza.
-Bien, ¿Entras?- me abre la puerta como en las películas.
-Sí, sí.
Al entrar tiene un olor a vainilla, todo se ve nuevo, pero no sé porqué se preocupan tanto por protegerme, o sea, no mato a nadie.
Veo cómo se sienta a mi lado, para ser sincera, se ve mejor que yo de perfil.
-Logan, ¿Puedo hacerte una pregunta?- pregunto un poco tímida, todo ésto me tiene intimidada, sus ojos penetrantes mirándome, el auto, yo aquí con unos de los chicos más guapos que he visto, todo me tiene descolocada.
-Depende, pero dime- responde seguro, y me afecta no ser como él, a simple vista se puede observar lo determinado y lo seguro que es.
-¿Por qué tengo que irme contigo? Es decir, puedo irme caminando, ya entiendo el punto de que hay personas que no me quieren, pero, no me van a secuestrar- digo, trato de no tartamudear ya que que en éso soy buena.
-Bueno- piensa un poco lo que va a decir. Me doy cuenta de que hemos llegado al instituto pero no me bajaré hasta que me responda- No sólo te buscaré y te llevaré a donde vayas porque hay personas que te necesitan, también por lo que haces, aún no lo controlas, sé que tratas de controlarlo pero con un mínimo pensamiento, puedes ocasionar algo grande- finaliza su discurso, pero repito mentalmente lo que acaba de decir, dijo algo que no entendí, ¿Cómo que me necesitan? Pensé que no me querían, bueno, no sólo era un pensamiento, el también me lo había dicho.
-Me acabas de decir que me necesitan, y tú me dijiste perfectamente que no me querían, ayer en mí habitación ¿Recuerdas?- pregunto confundida.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mis Poderes ©
FantasyMichelle, una chica de 16 años con una familia perfecta y una vida normal, bueno, eso creía ella, solo que nunca pensó que su vida cambiaría tanto, ni que sus propios padres, le ocultaran algo que solo ella y las personas que la protegen lo deben...