Me quedo mirándola fijamente y luego reacciono ya que me mira con intriga.-Eh, pues voy al baño- digo algo nervioso ya que no quiero que se entere de que estuve escuchando su conversación que me deja con muchas dudas acerca de ella, aunque, ya tenía varias.
-Bueno, ya puedes ir... ¿Llevas tiempo aquí?- me pregunta algo preocupada.
-No, acabo de llegar- le digo con toda la calma posible.
-Okey- dice y se va empujando mi hombro, no sé qué tiene ella conmigo, pero, siempre me empuja.
Un vez que salgo del baño voy hacia la cocina para ayudar a Taylor.
-Y bien, soy todo oídos- habla Taylor con una sonrisa al verme, la miro y no entiendo a qué se refiere.
-¿De qué hablas?- le pregunto y ella ríe por lo bajo.
-Oye ¿Enserio? De que saliste con Logan y...-
-Por Dios Taylor... somos amigos más nada- la corto.
-Sí claro, amigos que se miran más de lo normal, que se toman de la mano, ¡Ah! Y que se besan- dice con sarcasmo, ¡Dios! Y esas son las consecuencias de tener una amiga tan preguntona.
-Pues...-
-Chicas arréglense, tenemos un sitio donde posiblemente vivían tus padres-dice Tom señalándome al final, y entra a la cocina.
-Está bien- digo y terminamos de hacer la comida.
Ya habíamos comido y sólo faltaba arreglarnos, pero algo no salía de mi cabeza y era lo que Emily había dicho en el baño de sólo pensar en eso me preocupaba, es decir, sí se supone que trabaja sólo con Logan y Tom, ¿A quién le hablaba?
-¿Y con qué te piensas vestir?-pregunta mí amiga sacándome de mis pensamientos.
-Lo mismo de siempre- le digo y ella voltea a verme.
-¿Qué parte de "debes vestirte de forma diferente para que no te reconozcan" no entiendes?- habla mi amiga con hastío y yo volteo los ojos.
-Taylor aprecio mucho que te preocupes pero con las gafas y la...- no termino la oración ya que abren la puerta de la habitación.
-Aquí está lo que te pondrás y apresúrense- dice Emily entregándome un traje negro como los que ella usa.
-Pero...-digo pero me interrumpe
-Pero nada, ponte eso y punto-dice Emily seria y se va.
-Entonces, ¿Qué decías?- dice mi amiga burlándose en mí cara.
-Bueno, después de todo no tengo otra opción- digo y me dirijo hacia el baño para cambiarme.
-Taylor esto... me queda algo ajustado- digo ya que el traje negro marca mis curvas, parecía una detective.
-Savannah, ¡Te ves genial!- dice mi amiga al salir
-Ahora faltan las gafas y te verás mejor- termina de decir y yo las tomo.
-Sí, como sea vamos, ya quiero saber dónde es que posiblemente viva mi familia-digo saliendo de la habitación y ella me sigue.
-De acuerdo, vamos ya estamos listas- digo en la sala buscando mi teléfono y mi bolso para salir, levanto la mirada y veo a todos mirándome menos Taylor que se mira las uñas.
-¿Qué miran?- pregunto confundida.
-Pues, que ese traje te marca mucho el...- interrumpo a Taylor antes de que siga y sea más vergonzoso.
-Sigamos, por favor- digo de inmediato, y noto como Emily voltea los ojos y encierra sus manos en puños.
-Oye, no pensé que la ropa de Emily te quedara- dice Logan mientras todos nos dirigimos al auto.
-Ah, sí, pero algo ajustado-digo con gracia.
-Te ves preciosa- dice en un tono muy bajo y no creo que este seguro de sí escuche bien.
-¿Disculpa?- digo incrédula a lo que acaba de decir.
-Nada- dice con una media sonrisa y se va hacia el auto, pero lo que él no sabía es que escuche claro lo que dijo, y solo quería que lo repitiera.
Subimos al auto y yo estaba en el asiento de adelante, mientras Logan conducía hacia la casa que podrían estar mis padres, voy mirando hacia la ventanilla cuando siento mi teléfono vibrar, lo saco de mi bolso y atiendo la llamada.
-¿Hola?- digo, pero del otro lado de la línea no se escuchaba nada- Aló- repito, pasan segundos y cuelgo de inmediato, para ver y es un número desconocido.
-¿Quién era?- dice Logan y Tom al unísono.
-La verdad no lo sé, de seguro fue una broma- digo sin importancia, ya que casi siempre las personas llaman sin querer, o de broma. Logan asiente y seguimos.
Ya estábamos en el lugar, y era una casa grande pero a simple vista se veía lo vieja y deteriorada por lo que supuse que ya nadie vivía allí.
-Logan y yo revisaremos el sitio y Emily te quedas con Savannah y Taylor- dijo Tom.
-Yo también quiero ir-dije en tono seguro.
-Bien entonces sigamos- dijo Tom, y los seguí, dejando a Taylor con Emily, entramos a la casa y por un momento un mal presentimiento surgió en mi mente.
-¿Estás bien?- me preguntó Logan y yo solo asentí insegura.
-Esto es extraño, los padres de Savannah supuestamente se mudaron hace poco, pero esto parece de hace años, está muy deteriorado- dice Tom revisando la casa, iba a hablar cuando escucho un grito y el sonido de un auto, proveniente de afuera.
-¿Qué fue eso?- dije algo asustada, Logan y Tom se miraron rápidamente y salieron de la casa corriendo, hice lo mismo que ellos, salimos, y lo que pasó después fue tan rápido que solo corrí.
-¡No! ¡No!- gritaba Tom mientras disparaba, y Logan fue en busca de Emily quién ya estaba en el suelo inconsciente.
Sólo veía un poco lejos como un auto se llevaba a Taylor mientras ella lloraba y gritaba, corrí con todas mis fuerzas para atacar mientras gritaba su nombre y vidrios de autos explotaban a mi alrededor, pero ya era tarde se habían llevado a Taylor, se habían llevado a mi amiga, y eso solo significaba una cosa. Tendría que arriesgarme sí o sí.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mis Poderes ©
FantasyMichelle, una chica de 16 años con una familia perfecta y una vida normal, bueno, eso creía ella, solo que nunca pensó que su vida cambiaría tanto, ni que sus propios padres, le ocultaran algo que solo ella y las personas que la protegen lo deben...