Capítulo 33

3.3K 194 30
                                    


Pasó lo que menos quería que sucediera, lo que más temía, alguien murió y por alguna razón siento que fue gracias a mi, queriendo salvarme,  y así terminó mi madre, porque aunque no fuera mi madre biológica, antes de que sucediera todo este problema de «Mis poderes» la consideraba como mi madre, la que me crió, me alentó y aún la veo así, con su sonrisa, sus ganas de ayudar y de dar amor, pero, nadie está preparado para dejar ir a un ser querido, y con un vacio en mi pecho y lágrimas en mis ojos  siento que llegó el momento, ése momento que todos tememos, la muerte, sin contar que sin ella no seriamos capaces de valorar a todos los que amamos, sin saber cuándo llegará su ida, su último abrazo, su último adiós.

Luego de que la encontráramos al lado del basurero, la trajimos a la casa de mis padres y al ver el corazón destrozado de William al observar a la mujer amó toda su vida, decidimos en honor a ella hacerle un funeral entre nosotros, sólo nosotros, aquí en el patio trasero de la mansión.

-Ven, ya debemos entrar- me habla Taylor en un tono triste, me limito a asentir y observar por última vez.

Nunca me imaginé una escena como esta, o por lo menos con Lauren, pero aquí estaba, viendo en la tierra unas rosas frente a un hueco que ya fue tapado.

Sin poder evitarlo lágrimas vuelven a corren por mis mejillas al recordar todo lo que hemos pasado juntas, pero, necesito ser fuerte, inteligente y paciente. Venganza, la venganza es lo que nubla mi mente ahora, Mark pagará por cada momento que arruinó en mi vida, al igual que sus cómplices.

Me dirijo hacia la cocina, en donde se encuentra Taylor, veo en el comedor a William devastado, con unas grandes bolsas debajo de sus ojos frente a una taza de café y la mirada perdida, y lo entiendo, este es un momento duro para todos y en especial para él. Taylor está tomando chocolate caliente y Logan se encuentre sumergido en su teléfono,  Logan me ha apoyado mucho desde lo sucedido y de verdad que me ha hecho sentir mejor, he estado algunos momentos sola para pensar, y todo esto me lleva siempre a la misma conclusión, es hora de actuar y darle fin a lo que desde hace mucho tiempo debió terminar.

-Chicos- hablo en un tono neutro captando la atención de mis amigos.

-He estado pensando… y Lauren… Lauren  fue una persona muy importante para mí, su muerte no será en vano, no le daré el gusto al maldito de Mark de verme de rodillas, me verá de todas las maneras posibles, pero de rodillas rendida jamás.  Así que me vengaré de él, lo acabaré, ya me cansé de huir, pero no lo lograré sin ustedes -termino de hablar lo más segura que puedo esperando una respuesta de alguno de ellos dos la cual siento que se hace eterna.

-Sav eres mi amiga, mi deber es apoyarte y sí que lo haré, hay que acabar con ese idiota, será difícil pero no imposible, además, hay una frase que siempre me motiva en los momentos difíciles, y este no será la excepción,  «Querer es Poder» Y si queremos, ¿Por qué no podremos? -habla Taylor apoyándome dándome un poco de paz en estos momentos y haciéndome saber que no soy la única que piensa que podemos vencer a Mark.

-Espero que estés segura de lo que dices Sav, es difícil y muy arriesgado, claramente su intención es asesinarte, cuando él te vea no te va a dejar ir fácilmente, es por eso que debemos asesinarlo antes,  y si es en nombre de Lauren, le daremos fin a su miserable vida. Protegerte es mi mejor trabajo-habla Logan, y no me he dado cuenta que ya me encuentro abrazándolos y agradeciéndoles por apoyarme.

No encuentro palabras para describir lo gratificante que es tener a tu alrededor personas que te apoyan, y que ante cualquier circunstancia siempre estarán para ti, al frente de ti, dándote una mano, un consuelo, un aliento y todo lo que te falta como la fuerza y la valentía, la esperanza y el amor.

Nos preparamos para alistar las armas suficientes como para atacar a Mark, aunque yo no requiera de tantas armas, porque quiero ser yo quien acabe con él, quiero ver su rostro sin vida, haciéndole saber que al meterse con mis seres queridos firmó su sentencia de muerte. Taylor se encargó de decirles a los demás el plan que tenemos pensado hacer, no es muy elaborado el cual es: encontrar a Mark en el CCDC es lo más probable y acabar con él en ése mismo instante; haremos las cosas así, en ese orden, aunque a veces es mejor no planear tantos las cosas, sino actuar.

Bajo Mis Poderes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora