Capítulo 32

3.4K 196 55
                                    


Todas mis dudas se estaban afirmando y no me sorprende. Dicen que es mejor ser pesimista, pues, así no te llevas una gran decepción, pero cuando todo sale bien, solo te emocionas el doble; y bueno siempre sospeché de ella. Viendo como Logan cierra los ojos y el resto no se inmuta en hablar intervengo yo.

-¿Qué se supone que haremos? Ya sabe todo-digo y Isabelle niega con su cabeza.

-No, eso es lo que ella cree.  Somos más de lo que ella piensa. Cree que nos vio la cara de estúpidos, pero la estúpida fue ella al traicionarnos. Seguiremos nuestro plan. Ella se fue, pero, llegó alguien más-dice Isabelle y mira a Erick mientras todos hacen lo mismo.

Logan lo mira y reclama.

-¿Qué quieres decir? No pode- interrumpe a Logan.

-Sí que podemos. Cómo lo dije antes él salvó a Sav y se ganó mi confianza. Ahora dinos niño lindo ¿Cómo podemos encontrar información para llegar allá?-habla mi madre con mucha seguridad qué es digna de admirar.

-Bueno. Están las puertas traseras del lugar. Sólo les digo que tiene mucha seguridad, se arriesgarían mucho si van-dice Erick.

-Ya está. Tenemos la entrada. Iré yo-habla Lauren y mi madre la mira.

-No Lauren, mandaré a mis hombres-habla mi madre  de inmediato mientras niega con la cabeza.

-Isabelle. Mi deber desde un principio fue proteger a Savannah, y no pienso dejar de hacerlo. Iré encubierta. Haré lo que tenga que hacer para acabar con Mark, así tenga que poner mi vida en riesgo-habla Lauren, no puedo evitar que una lágrima resbale por mi mejilla.

A veces siento que pongo a todos en peligro, y es ahí donde digo que ser como yo con habilidades, poderes, es tanto una bendición cómo una maldición. Por ser como soy todos ponen sus vidas en riesgo. Taylor, ¡Dios! Si le hubiesen hecho algo no me lo perdonaría jamás y ahora Lauren, tampoco permitiría que algo le pasara.

-No-digo automáticamente y todos me miran.

-¿No qué?-habla mi padre algo confundido. Yo los miro a todos y hablo.

-No quiero que Lauren vaya yo... Yo no quiero que-

-Tranquila mi niña. No te preocupes por mi todo lo que hago es por ti y para ti. Al tener información confidencial acabaremos con Mark-dice sin dejar que yo termine de hablar, toma mi mano y me mira con admiración -Haré lo que esté a mi alcance- termina de hablar y limpia una lágrima de mi mejilla.

-Lauren ¿Estás segura de lo que haces?-habla William con preocupación en sus ojos.

-Si William-dice Lauren con una sonrisa y suelta mi mano para tomar los papeles que tenía William en sus manos.

-Esto será suficiente-dice Lauren.

-¿Se irá ya?-pregunta Tom y ella lo mira mientras sonríe.

-¿Por qué dejar para después lo que puedo hacer ahora? Si, iré ya-dice y se dirige hacia la salida.

-¡Lauren!-habla mi madre y ésta se voltea.

-Cuídate-dice mi madre, y es imposible obviar que lo dijo como si fuera la última vez que la viera,  como una despedida.

-Lo haré-dice y se retira, no sin antes darle un fuerte abrazo a William.

Solo espero que nada le pase.

-¿Qué haremos ahora?-pregunta Tom.

-Esperar-responde mi padre.

- Debo retirarme, con permiso-habla William con un tono triste, y se la razón, el teme perder a Lauren.

Bajo Mis Poderes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora