vida nueva 😶

16.6K 644 129
                                    

Narra ___(tn)

Hace 6 meses que termine mis estudios primarios, todo era normal, ya que todavía no concluía mi transformación, soy kim___ soy mitad humana y mitad vampiro, mi infancia fue la mas linda, tuve muchos amigos .
Ya son 2 meses que comenzó mi transformación, mi vida como humana culmino, tengo colmillos nuevos , y la me llego la pubertad.

Ya son 2 meses que comenzó mi transformación, mi vida como humana culmino, tengo colmillos nuevos , y la me llego la pubertad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi omma dice que no parezco de mi edad y que tampoco parezco vampira, es por eso que pasaba desapercibida estos años.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tm:____,____ yaaa muchachita, en que estas pensando, levántate de ahí que tenemos que partir antes de que el sol salga.

(Bueno mi omma "Tm" es espectacular, es de las omma que quieren que sus hijas se luzcan ante otras niñas)

Tn: ahh? Que?.... Esta bien omma ya levantaste a mis hermanas.

(Tengo 2 hermanas "min ah" 2 años menor que yo, ah ella le llego la transformación antes que ami, y kira 7 años menor que yo y ella es completamente humana, pues es hija de una de las aventuras de mi papa, pero a las 2 las quiero mucho)

Tn: min ah!!!! Kira!!! Levantense ya , que falta poco para irnos!

Min~ki: esta bien ya vamos!

~hoy nos mudaremos al mundo vampiro, omma dice que es muy lindo algo parecido aqui a corea, iremos allá ya que dos vampiras adolescentes no pueden vivir aqui, mas que todo por mi~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tm:____ ya estas lista?
Tn: si omma!

Tm: y tus hermanas

Tn:Tambien !

Tm: busca tu asiento y nos vemos luego!

(Estábamos en un tren, que nos llevaría al mundo vampiro)

Tn:ohh! Aqui es el "A778 ".-dije para. mi misma. Disculpa puedo pasar?

Xxxx:si claro pasa!

Tn: gracias! .-me senté en mi asiento me hiva a poner los audífonos cuando me tocan el hombro.

Xxxx: es tu primera vez aqui?

Tn: a pues si!

Xxxx: disculpa mi curiosidad, me llamo Min yoongi! Pero puedes decirme suga

Tn: ahhh! Suga.....y tu cuantos años tienes?

Suga: tengo 11 años! Y tu?

Tn: igual....osea eso significa que también es tu primera vez aqui?

Suga: pues no...estoy regresando de mis vacaciones, soy completamente vampiro toda mi vida la pase allá.- dijo apuntando una pantalla donde se podía ver el mundo vampiro.

Tn: aya.- dije desanimada ya que pensaba no seria la única.

(Mire por la ventana ya que me di cuenta que suga se quedo dormido y al rato yo también)

🔊A todos los  pasajeros...... atención....ya llegaron a sus destino.

Suga: oye, niña ya llegamos!

Tn: ah!? Que paso?

Suga: pues ya llegamos .-se levanto y comenzó a sacar su equipaje.

Tn: .-me dispuse a sacar mi equipaje cuando siento que alguien me mira.

Suga: disculpa! Pero no me dijiste tu nombre?

Tn:____, me llamo kim____!

Suga: ahh .... Bonito nombre, ok ____ espero verte pronto, by!.- se voltio y alzo la mano despidiendose de mi.

(Me quede encantada con el. Cuando alguien llama a mi nombre)

Kira: oyee! Estamos casi media hora esperándote.-dijo acercandose ami

Tn: lo siento! Donde esta omma!?

Kira:esta en la salida...vamos ya que estoy cansada!

~~~~~~~~~en el camino~~~~~~

Estaba sentada en el asiento del copiloto.

Tn: omma? Como es nuestra nueva casa?

Tm:muy bonita.

Tn: tendre mi propio cuarto?

Tm: si lo tendrás!

Tn:falta mucho?

Tm: ya!!!___...cállate!...ni deberías reclamar nada por que fuiste tu quien se demoro en la estación!

Tn: esta bien omma.

~cuando al fin se detenio el auto~

Tm: bajen todas que ya llegamos!.-dijo con una expresión de felicidad.

Todas bajamos..y era una casa hermosa!

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Espero que les guste aunque falta un montón!

§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora