no puede ser 😮

3.5K 242 9
                                    

Narra tn:

Me levanté como siempre, mejor dicho hice la rutina diaria, pero esta vez camino al colegio me sentía rara, sentía que algo pasaría.

Llegué al mi salón, pero habían pocos, lo importante era que Momo ya estaba allí.

Mm:_____ Hola!.-me abrazo.

Tn: Ay Hola momo!.- le devolví el abrazo.

Mm: te cuento!.-me miro con una cara pícara.

Tn: dime!.

Mm: aver adivina con quien me encontré el fin!.

Tn: sabes que soy mala en las adivinanzas.-rei por lo bajo.

Mm: Ay ya pues _____, siquiera intenta adivinar, si!

Tn:mmm, aver!.- hice cara de pensativa para que me crea.- en realidad no tengo ni idea Momo!.

Mm: pues me encontré con tu galán!

Tn: mi galán.-ahí si me puse a pensar.- quien es mi galán?

Mm:Ay tonta me encontré con Mark!.- me miro emocionada.

Tn: -ahhhh! Que bien.

Mm: siiii! Y no sabes que me dijo?!.

Tn:no se! Que te dijo?

Mm: pues me pregunto por ti, me dijo: donde esta _____ mi niña bonita?, Yo sonreí y le dije que en tu casa!.

Tn: Ay era lógico no! Donde más podría estar.

Mm: Ay pues tonta el pensó que fuiste conmigo!.

Tn:mmmm!.-rode mis ojos

Mm: ay ______!, Realmente me das cólera.

Tn: y ahora que hice yo!?

Mm: no todavía lo olvidas no!

-Baje la cabeza dándole a entender mi respuesta.

Mm:Ay _____!.-me abrazo.-sabes que no vale la pena!.

Tn: pero que puedo hacer realmente quiero mucho a jungkook!, No todavía olvidó lo que pasó en la azotea.

Mm: hablando del rey de Burguesía, ahí viene con su sahuesa.

-alce la mirada y vi a jungkook con chaeyoung que venían al salón de la mano, era normal no son pareja.

Mm: vez! Trata de pensar en ti ____! El ya es feliz al lado de chaeyoung, tu trata de hacer lo mismo.

Tn: Momo de verdad te juro que trato de hacer eso, ser feliz con alguien más!.

Mm: y ese alguien es Mark y tú lo sabes!.

Tn: lo se, pero a la vez no lo sé, es que estoy confundida, realmente no se lo que siento por el!.

El timbre sonó y las clases dieron inicio, nada interesante, solo me gustaba cuando había las clases de habilidades, pues ahí podía degustar de mi vista a jungkook sin chaeyoung.

La tercera hora toco, y la auxiliar nos comunico que la profesora de dibujo no vino.

Escuché que alguien dijo mi nombre de la parte de atrás, vi que era nayeon.

Ny:____! Ven.

Mm: ve! Normal para mi!.

Tn: pero con quien estarás?.

Mm: tengo que ir a mis ensayos de cuerdas, y tengo que recoger mis partituras.

Tn:ya está bien, pero cuando vuelves volveré contigo si.

§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora