mal entendidos 💔

3.6K 230 20
                                    

Narra tn:

Ese día no entre a ninguna clase, me la pasé muy chévere con Mark, después de jungkook , Mark es el que me hace más feliz.

No se si pueda pasar algo más adelante, si las cosas se dan, se darán, pero jungkook ya no intervendrá más en mis sentimientos.
-----------------------------------------------------
Camino al laboratorio:

Mm: ______ hoy tenemos que hacer una mezcla química!

Tn: a si! Y trajeron todos los materiales!.

Mm: jeongyeon no trajo el vaso precipitado.

Tn: primero que nada quienes son en nuestro equipo!.

Mm: dahyun, jeongyeon, shoo, y jeon won-woo , jihyo.

Tn: bueno lo de jeongyeon lo solucionamos después!.

Mm: ayy por eso me encantas, siempre buscas solución a todo!.

Tn: Ay no hay problema!.

-Entramos al salón con lo que necesitamos y nos sentamos.

Dy: chicas trajeron sus materiales.

Jh: pues yo no!.- dijo bien fresca!

Jy: jeongyeon estas bien, que material te toco!

Jh: el vaso precipitado.

Jy: ashh! Es enserio, si no estuvieran prohibidos los poderes ya te hubiese torturado.

Jh: no me importa! Me llega.

Jy: mira ve mamita, a mi tu no vas a venir con tus estupideces, yo no quiero jalar estar materia, así que porfavor...

Jh: esperate un tantito jihyo, tu Ami no me vas a venir a hablar de esa forma, me olvide y punto.

Jy: estas retardada o que ahh!.

Jh: yo no te digo nada por lo flaca que eres sii.

Jy: ni yo por lo plana que tu eres querida!.

Tn: chicas basta si, jihyo tranquila.

Jy: está bien, pero que se apresuré en conseguir el vaso.

Tn: jeongyeon porfavor haslo si.

Jh: que ahora tu también ______! Te crees nomas por que tienes nalgas al igual que chaeyoung! Pero vee nomas tantito que jungkook te dejo por ella.

Tn: colmaste la paciencia jeongyeon, trate de ser buena conmigo, pero ya no más, está bien que seas plana y todo lo demás ,pero no quieras ser igual que las demas.

Jh: hasme reír así cachuda!.

Tn: jajaja no fui, ni lo soy ok! Tu crees que no me di cuenta que te quieres parecer a Sana y a nayeon, ahhh! Ellas son ignorantes, pero es parte de su personalidad, sin embargo tu!!.- le quise meter una bofetada.

Mm: ya _____ cálmate! Y tu jeongyeon por la amistad que tenemos Vete a ver cómo consigues ese vaso si !

Ella se levantó y se fue de mesa en mesa hasta llegar a la de sana y nayeon, no le tome mucha importancia, al rato Momo me dijo que sana me estaba mirando mal.

Yo dirigí mi mirada así su mesa pero nayeon derramó un químico , jeon won se fue a ayudarla, pero la sustancia se impregnó en su camisa.

Nayeon al querér limpiarlo por accidente hizo caer el mechero sobre su polo.

Jw: ayudenme! Chicos me quemo.-comenso a moverse por todos lados haciendo que el laboratorio comense a incendiarse.

Tn: jeon won tranquilo, ven.

Lo llevamos hasta el lavadero , le sacamos rápido la camisa que estaba agujereada por las quemaduras.

La alarma de incendio se prendió por el humo! Y al instante todo se apagó.

Sana paso por mi lado y me golpeó, no entendía porque!. Momo me llevo al salón y todos estaban asustados.

Me senté sobre mi mesa para hablar con sana! .

Xxxx: que estúpida que eres enserio y creer que te consideraba mi amiga.- me dio un golpe en la espalda lo cual hizo que me voltira.

Tn: sana que te pasa que tienes!.

Sn: no te vengas a hacer la mosquita muerta conmigo si, eres una estúpida, enserio que me das asco!.

Tn: mira ve sana yo no sé qué te dijeron, pero más te conviene no hacerme cabriar, porque cuando lo hago hasta el mismísimo Lucifer corre a traer agua bendita para que me heche.

Sn: Ami no me vengas con tus pendejadas estúpida, repite lo que dijiste en el laboratorio.- quiso golpearme pero Sehun la agarro.

Tn: quieres golpearme haslo, anda.- me salió lo desquiciada que soy pero Momo me agarro de los brazos!.

Sn: por que no nos sueltan, para ver lo tam vampirita que se cree ehh!.

Sh: chicas calmense ya .

Al rato vino el director con la auxiliar para llevarse a San y a nayeon.

Mk:______! Ya estas tranquila!

Tn: no puedo Mark, no puedo, mi amiga! Casi mi hermana! Me dijo todas esa cosas.-queria llorar.

Mark me abrazo y comense a llorar.

Mk: no llores bonita , no desperdicies tus lágrimas.

Mm: si hermana no lo hagas.

Momo también me abrazo junto a Mark.

Todo el timbre de la salida y Suga me acompaño a casa.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora