un tonto desacuerdo!

7.2K 399 52
                                    

Al dia siguiente me levante muy temprano, baje y fui a la cocina, omma no se encontraba ahí, vi el refrigerador y ahí había una nota !

        Para: mi pequeña ______❤
    Hija salí temprano para el trabajo, ayer me olvide decírtelo, en el horno esta tu desayuno, tus hermanas irán solas al colegio, ve con cuidado, te quiero.
          Att: tu omma!

Leí la nota y no tome desayuno, por que quería ir caminando, aparte que no sentía apetito.

Me puse los auriculares y comenze a caminar directo al colegio....estaba por llegar cuando tropiezo Con alguien.

Xxxx: oh disculpa! Estas bien.- me dio la mano.

Tn:  gracias! Discúlpame ami, fui yo la distraída.- le dedique una sonrisa.

Xxxx: mucho gusto soy luhan! Y tu eres?....

Tn: soy kim___.

No nos dimos cuenta que ya habían tocado la campana y ya estaban cerrando la puerta; lu han y yo comenzamos a correr, en el camino me encontré con yeon que también llegaba tarde.

Lh: bueno ____,te dejo, que tengo que ir a ver mi horario, bay

Tn: adiós lu han!.-voltie y me encontré con yeon.

Jy:____ tu también vas tarde!?.-me dijo un poco agitada

Tn: si yeon, y ahora quien toca tu o yo

Jy: toca tu, y pues solo por esta vez ya!

Tn: ya esta bien.- toque la puerta y salio un maestro no muy de edad.

Prf: si niñas que se les ofrece?

Tn: profesor, buenos días, lamentamos la tardanza, es nuestra primera y ultima vez que lo hacemos.

Prf: bueno si es asi entonces pasen!

*Pasamos y no había ningún aciento de a dos, las dos miramos al profesor y el profesor me manto a sentarme junto a un tal jeon jungkook*

Prf: bueno alumnos comencemos!...el trabajo de hoy sera en parejas, tendrán que discutir solo la inmortalidad vampírica; asi que comencemos, solo les doy 30 minuto.

*lo mire y este también me miro de pies a cabeza e iso un gesto de desagrado, lo cual me molesto, pero lastimosamente tenia que trabajar con el*

Tn: oye! Jeon?...podemos discutir sobre el tema! No pienso tener mala nota el primer dia.-dije sacando mi cuaderno de apuntes.

Jk: bueno! Como te llames!...ese tema no tiene nada que discutirse, somos inmortales y punto! No hay nada que pueda detener a un vampiro!.-me dijo bien seguro de si mismo.

Tn: en mi opinión, no creo que seamos eternos, pues....-este me interrumpió.

Jk: seamos es muchas personas no crees?...por que escuche decir que algunos mueren a poco tiempo de su transformación.

Tn: Y como decia antes de que me interrumpas, No todos son inmortales, por que si lo fuesen , volverían de la muerte, y no se quedarían ahí descuartizados! No lo crees?.

Jk: pues no no lo creo! Todos somos inmortales y ya!...si apoyas mi opinión, los dos tendremos buena nota y ya!.

Tn: es que!!!...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Prf: buenos alumnos el tiempo se termino, quisiera que la primera pareja sea la señorita ____ y el joven jungkook.

*nos levantamos y nos pusimos al frente*

Prf: bueno jóvenes cual es su conclusión?

Jk: bueno profesor mi compañera y yo pensamos que todos somos inmortales y....- lo interrumpí a lo cual este me miro con fastidio.

Tn: maestro yo no pienso igual que el, pues no seria lógico que todos sean inmortales por que, que pasa con los vampiros que son descuartizados y quemados, acaso ellos reviven? No.

Prf: bueno tomen una decisión, con cual de las ideas se quedan?

Jk:profesor nos quedamos con mi idea.-me miro con una cara y yo me quede callada ya que no quería llevarme mal con nadie.

Prf: bueno joven jeon, su idea era errónea, la idea de la señorita kim era la correcta, asi que por no ponerse de acuerdo, 00 para los dos!

Toco el timbre para receso y el profesor salio; me dirigí a mi asiento molesta por la mala nota que me había ganado por culpa de ese cretino.

Tn: Enceriiooooo! Gracias por escucharme no!

Jk: ni que tu.....-no lo deje terminar.

Tn: ojala que algún dia me escuches.- salí rápido de ahí, sin dejarlo hablar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Termino el receso y volvimos a entrar! Yeon estan sentada al lado de bam bam ,y fui hacia ellos.

Tn:hola bam bam.

Bm:hola! ____ no?

Tn: si la misma.-le sonreí; me podrías hacer un favor?

Bm: dime para que soy bueno?

Tn: podrías sentarte con jeon?, es que tuvimos un inconveniente y se me seria incomodo seguir sentada ahí.

Bm: por mi no hay ningún problema, ya que es casi como mi primo!.-me dijo con una sonrisa.

Tn: si es asi!...entonces traeré mis cosas.- yeon sonrió por lo ocurrido!

Hací me cambie a tiempo! Transcurrieron las largas clases y salimos, me despedí de yeon y de bam bam, al pasar por el lado de jungkook, solo lo mire y seguí caminando!.

Hiva distraída, tarareando una canción de mi multimedia, cuando tropiezo con alguien.....

Tn: enserio es la segunda ves que me pasa esto!!! Acoso quieres me me rompa la nariz querido destino.- dije mirando al cielo, sin darme cuenta que el chico estaba ahí.

Xxxx: linda, lo siento, no fe mi intención chocar contigo.-dijo apenado.

Tn: no hay de que disculparse, creo que es un mal habito mio chocarme con puros chicos.-le dije en tono de burla.

Xxxx: como dices?.- me dijo algo confundido.

Tn: nada, yo solo me entiendo.-rei

Xxxx: bueno me llamo Baekhyun,


estoy en el colegio en dirección contraria al tuyo.

Tn: a si que bien ahh , y que año vas?

Bkh:pues voy primero, en  que dirección te diriges?

Tn:doblo a la esquina a la derecha, a 7 casas y tu?

Bkh: voy en la misma dirección que tu , solo que a 18 casa.-río; te acompaño.

Tn: esta bien, asi nos conocemos mas!

*conversamos un gran rato, nos conocimos un poco, el me dijo que era de sangre noble y que soy su primera amiga dhrampir*

Llegue a casa muy cansada, mis hermanas estaban jugando, subi a mi habitación y me duche, me heche en mi cama y comenze a pensar!, de un rato a otro me quede dormida.💤
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora