Narra Mark:
Me levanté, y me puse un polo blanco, cogí mis lentes negros y una gorra de lana, algo sencillo, baje a desayunar y mis padres estaban allí.
PMK: hijo siéntate a desayunar antes de que te vayas!
Mk: papá llegaré tarde.
MMk: no te preocupes hijo tu papá te llevará.
PMk: si hijo, y no quiero objeciones.
Mk: está bien.-me senté a desayunar ya que sabía que si no lo hacía sería peor para mi.
PMk: hijo y como te va en el equipo.-me dijo mientras que terminaba de comer.
Mk: muy bien papá, no me quejo.
PMk: espero que sigas así, y ya tienes enamorada?
Mk: si, algo así.
PMk: la quiero conocer!.- se levantó y se fue por las llaves del auto.
Termine de comer y mi mamá de entrego la comida para el día de trabajo.
MMk: espero que tengas buenos gustos igual que tu padre.
Solo la miré y sonreí y me dirigí al auto, todo el camino estuvo en silencio,hasta que llegamos.
Mk: bueno papá ya me voy!
PMk: espera! Donde esta tu chica.-me agarro de la muñeca para no salir del auto.
Mk:es enserio papá?.-trate de soltarme.
PMk: claro que lo es!
Mk: aver adivina! Para ver si me conoces como tú dices.
PMk: es la de vestido no!?, Como se llama.
-Mi papá me sorprendía enserio que me conoce.
Mk: su nombre es _____, kim _____.
PMk: es una maravilla de chica, se puede notar a simple vista.
Mk: bueno papá ya me voy si!.-me puse los lentes y el gorro y salí del auto.
-me dirigí donde estaba ______ con los demás, Jimin estaba abrazándola, me sorprende que mi padre no dijo nada por eso; salude a todos y le di un beso en la frente, le pedí su bolso a Jimin y la jale a mi lado.
-la abrace por detrás y ella no me dijo nada, no se opuso ni nada de eso, nos reíamos de todas las cosas que decían los chicos, chaeyoung fue donde nosotros, pero sin jungkook, vi que bambam fue por el.
Jungkook llegó y chaeyoung fue a abrazarlo, pensé que ____ se hiba a alejar de mi, pero no lo hizo, seguía riendo como si no pasara absolutamente nada.
Escuchamos el pitido de un bus, volteamos y allí estaba nuestro bus escolar, todos nos dirigimos allí.
El profesor estaba allí dentro, salió y nos hizo entrar de a dos, voltie para ir con _____, pero ella no estaba, miré al frente y vi que nayeon la jalo para que se sentara con ella.
Momo con jeongyeon estaban sentadas atrás de _____ y nayeon, entre al último y pues ya no había asientos, y no pensaba ir atrás donde estaba jungkook y su grupito.
Ksh: jóvenes los que no tienen asiento, pueden sentarse de a tres.
Vi que nayeon me miro con una cara amenazante.
Mk: Momo, puedo sentarme contigo y jeongyeon.
Mm: si Mark no hay ningún problema.
Todo el camino nayeon y _____ hiban con los audífonos puestos, no quería interrumpir, así que yo también hice lo mismo, y me quedé dormido.
Me desperté por que jeongyeon se movía mucho, vi que todos miraban para atrás menos _____ y me quite los audífonos .
Escuché a Suga, Jimin, jungkook, hoseok, y bambam que estaban cantando, todos ponían atención, y note que _____ estaba sin audífonos pero por qué no miraba para atrás?
Narra jungkook:
Los chicos y yo nos fuimos tras del bus, chaeyoung se sentó con Sehun, pero no le di importancia.
El viaje al bosque de los sueños se volvió aburrido, el profesor hiba adelante junto con el chófer.
Jm: chicos si sigo así les juro que me voy a clavar una estaca, ya no soporto el aburrimiento.
Sg: cállate Jimin! Que estoy tratando de dormir!
Jp: eso nomas tu suga! Has algo productivo ohh!
Bm: J-hope tiene razón!, Y si cantamos ehh!.- los tres me miraban.
Jk: saben que soy tímido para eso.
Sg: es una buena idea, para que ____ recuerde cuando le cantabas.-dijo semi dormido.
Jk: está bien hagamos eso.- dije sin pensarlo dos.
Jm: jajajaja bruto, ni lo piensas no, donde se fue tu timidez ahh!.
Jk: quieren o no cantar.
Jp: ya está bien, pero que canción.
Jm: que tal "por fin te encontré" se la saben?
Sg: yo no me sé la letra, pero si el ritmo y el coro.
Jp: igual yo.
Bm: entonces ustedes dos nos hacen el coro sii.
Sg: está bien!.
Comenzaron a chasquear los dedos al mismo tiempo J-hope y Suga daban Palmadas llamando la atención de todos.
Jm: si tu supieras que por ti me muero que yo te quiero, te quiero ,te quiero,te quiero ♪
Bm: si tu supieras lo que te eh esperado, que yo te amo, te amo, te amo, te amo ♪
Jk: y me dijeron que te vieron sola, por que estas sola, suelta el pasado y déjame ser el que te enamora♪
Y me dijeron que te vieron sola, por que estas sola, si tu a mi lado vas a tener al que más te adora ♪Alce mi mirada y vi que _____ también me miraba, los dos nos mirábamos, hasta que _____ se volteo y se sentó.
Sonreí por lo que pasó, sabía que ella me estaba escuchando cantar, y sabía que a ella le encantaba eso, así la pasamos todo el camino, en algunas canciones los demás chicos también cantaban con nosotros, así fue hasta que llegamos a nuestro destino.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ksh: chicos les informo que en breve estemos llegando a nuestro destino, el bosque de los sueño!
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
§ Entre vampiros ?§ (jeon jungkook y tu)
Fanfictionkim ____ una adolescente de 110 años que tras su completa transformación se traslada al mundo vampiro. todo lo que ella creia cambiara, se topara con falsas amistades, conocerá el amor unilateral , y experimentara cosas que jamas imagino. ¿podra ___...