sociable 😃👫

3.6K 236 40
                                    

Narra tn:

No lo voy a negar, realmente duele ver a jungkook con chaeyoung.

No han pasado ni 45 minutos y ya tengo ganas de llorar, y pensar que ni bien lo veeria lo abrazaría y besaría como antes.

Sn: bueno _____, como te dije estoy muy contenta de que estés de nuevo con nosotras, pero ahora tienes cambiar tu vida, como otros.- viró los ojos hacia jungkook.

Ny: si ______, acuérdate que anteriormente ni hablabas con nuestros compañeros.

Tn: vine dispuesta a todo, nadie me detendrá en lo que quiero.

Sn: esperemos que así sea querida.

Me senté normal, y recién me percate de la chica de alado.

Tn: Hola!

Xxxx: Hola ____!.-dijo algo tímida.

Tn: como te llama?.

Xxxx: soy Momo hirai!.-me sonrió.

Tn: que bonito nombre!

Mm: gracias!,y como te sientes después de todo lo que ha pasado.

Tn: pues me siento renovada, lista para todo, con gana de hacer nuevos amigos!.-le sonreí.- quieres ser mi amiga?.

Mm: no es necesario decírmelo, poco a poco sabremos si realmente hay una amistad entre nosotras.

Tn: Ay pero que lindas palabras!.- La abrace.

Mm: eres así usualmente!.-comenzo a reírse.

Tn: soy peor .-le guiñe el ojito!.

Xxxx: Hola bonita!.-alguien se había sentado a mi lado.

Lo miré y miré a sana, ella estaba con cara de confundida.

Tn: y tú eres!...

Xxxx: hola! Soy Marck tuan, pero puedes decirme solo Marck.- agarro mi mano y la beso.

Me asusté por lo que hizo, y luego recorde que el fue el chico que me había chocado en la mañana.

Tn: hací que Marck nooo!, Bueno yo soy kim _____! Encantada de ser tu compañera.

Mk: si no más lo recuerdo eres la chica de la mañana no!.

Tn: si, yo soy!.

Mk: bueno señorita bonita discúlpeme por no disculparme en ese mismo instante.- me sonrió.

Toco la campana para receso.

Tn: bueno Marck luego hablamos si.- me pare de mi asiento.

Mk: está bien señorita bonita.-me jalo las mejillas.-no vemos luego.- salió caminando a paso ligero.

Tn: oyee! Eso dolió.

Mm: woou me sorprendes!.

Tn: por qué Momo?

Mm: por que eres  la primera chica a la cual trata bonito, pero como sea, te llevo a un lugar si!.

Tn: está bien, pero para que iremos a ese lugar.-recalque lo último haciendo comillas con mis dedos.

Mm: no me dijiste que querías socializarse con nuestros compañeros, pues allí vamos.

Me cogió de la mano y se hecho a correr, yo la seguí, ya que no era muy difícil, llegamos como a cuarto.

Mm: bueno ya estamos aquí!.

Tn: Momo pero aquí no hay nadie.

Mm: ayy! _____, pues todavía no entramos.

Saco una llave y abrió la puerta, allí habían varios chicos y chicas.

Mm: Hola chicos!.-grito atrapando la atención de todos.

Todos: Hola momo, Hola ____!.

Me acerqué al oído de Momo y le susurré.

-como es que saben mi nombre.- dije asustada.

Mm: por que son nuestros compañeros! Uhhh!.- me volvió a susurrar.

Sonreí y Momo me jalo.

Mm: chicos no sean aguafiestas y precentencen pues, ella ya no es la antisocial de antes.

Xxxx: bueno si es así.-hablo el chico como si fuera el líder.

Xxxx: yo soy park jimin, ellos son: min yoon gi, Jung ho seok, luhan, Tao, bueno ya conoces a bambam ,lee Chan y jeon won- woo; y bueno las chicas son....

Xxxx: Ay jimin, siempre tu queriendo hablar por todos.- lo miro sería.

Xxxx: bueno te conocemos desde que entraste, pues yo soy Dahyun, ella es Rose, ya conoces a jeongyeon,  y la nerd que está al fondo es lisa, la anormal!

Rs: en realidad no sé ni por qué viene aquí.

Dh: ni idea.

Mm: mmmm ahora presentaté tu ____! Para concluir que ya somos amigos!.

Tn: está bien Momo, pues chico como saben soy kim _____, una chica que llevara una nueva vida lejos de las cosas que me hacen daño.

Jm: hablas de jungkook!.

Tn: por una parte si jimin! Y por otra parte no!.

Bm: bueno _____ eso ya es tu vida privada, pero a pesar de todo sabes que yo te quiero.

Tn: si lo sé bambam.

Toco el timbre y todos salimos rumbo a nuestra aula.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Mil disculpas por no actualizar rápidamente, se me acabó el internet 😑 y aparte el capítulo no se había guardado y lo tenía que volver a escribir😖, aparte que estoy en semana de exámenes 😥... Pero lo importante es que estoy actualizando. Gracias por leer! ❤
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora