🌺 fiesta 🌺

3.4K 208 42
                                    

Narra jungkook:

Nos encontramos todos en la loza deportiva, yo llevé a bambam ya que sería de una gran ayuda.

Jm: bueno Jin, te queremos presentar a bambam, el hermano de _____.

Jn: mucho gustó bambam, espero que seamos de buena ayuda.

Bm: Hola Jin, solo quiero que mi hermana no sufra, y cuando sepamos algo lo hablaremos en el salón.

Jn: en el salón?

Jk:lo que pasa es que ______ es su hermana de Cariño y el es nuestro compañero.

Jn: entonces será más fácil estar en comunicación.

Bm:si lo mismo digo, por que no quiero verla triste de nuevo.-me miro molesto.

Jn: bueno bueno, entremos si.

Entramos a un lugar enorme, Jin lo llama estadio, es la primera ves que entramos a un lugar así, ya que la mayoría de jugadores son de familias adineradas y Jin pertenece a una.

Jn: chicos sientencen allí.- nos apunto a un lugar que parecía una tribuna.- cualquier cosa que yo haga solo me siguen la cuerda ok.

Sg: ya ya ya! Seguirte la cuerda, esta mas que entendido.

Jk: si Jin, ve a entrenar ya.

Jin se dirigió a la cancha y se reunió con más muchachos, nosotros nos sentamos y nos dispusimos a mirar.

Jp: chicos, chicos miren, el blanco a 90°.

Todos volteamos, así por decirlo disimuladamente, y vimos a Mark entrar con el mismo chico de la vez anterior.

Sg: ya los localizamos, ahora esperemos que Jin haga lo suyo.

Esperamos hasta que termine el entrenamiento, vimos a Jin que se acercó a ese tal minwoo y lo traía hacia nosotros.

Jm:listos chicos, es hora de actuar.- sonrió.

Jin llegó hasta donde estábamos, el chico venía a su costado, hablaban de algo, que a los dos le causaba rabia.

Jn: Hola chicos, antes de irnos les presento a un amigo, el es no minwoo, sigue en la misma escuela que nosotros.

Jm: mucho gusto minwoo, soy Jimin, el es jungkook, hoseok, bambam y Suga.- nos apunto a cada uno.

Mw: mucho gusto, espero que nos llevemos muy bien, soy amigo de Jin, por nuestras familias.

Sg: chicos miren, ese no es Mark.- disimulo.

Mw: lo conocen?.- bingo cayó en el ansuelo.

Jk: si era nuestro compañero!.

Mw: era? Por que?.

Jp: es que lo cambiaron de salón, sin ningún motivo.

Mw: ohhh! Al parecer su papá ya se enteró.

Jn: de que hablas minwoo?.-lo miro.

Minwoo se sentó entre nosotros.

Sg: minwoo quieres.- le ofrecimos un poco de sangre fresca.

Mw: gracias.- nos lo aceptó.

Jn: y de que se enteró su papá minwoo?.

Mw: les contaré ok, solo por que me cayeron bien, pero no tienen que divulgarlo.

Jm: no te preocupes minwoo, se dice quién fue el mordido, no quien lo mordió.

Mw: pues Mark es de una familia adinerada al igual que todos los que estamos en el equipo, su papá es alguien muy influyente, y estaba corriendo rumores de que era gay!

§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora