que son? 💔

3.4K 229 11
                                    

Narra jungkook:

Llegaba al colegio solo, pero chaeyoung siempre me esperaba en la entrada, hoy están con la misma rutina de siempre.

Chy: amor apura que tengo que hacer varias cosas adentro.

Jk: entonces por qué me esperaste, porque no entraste sola!

Chy: porque eres mi novio y lo eres todo para mí.

Jk: pero no te hubieras molestado en esperar.

Chy: bueno amor! Como sea vamos sii.- me jalo.

Llegamos al salón y _____ ya había llegado, estaba sonriente pero cuando me vio la sonrisa que tenía se borró.

Atrás de nosotros venía Mark, y ella volvió a sonreír.
Últimamente el se acerca mucho a ella y también la llama amor, ella sólo sonríe sin darle importancia.

Me senté y disimuladamente miré hacia el sitio de ______, pero no estaba allí, busque ya sin disimular pero chaeyoung se dio cuenta.

Chy: a quien buscas amor?.

Jk: a bambam! Es que quiero decirle algo importante.

Chy: am, pues todavía no llega.- miro para todos los lados.-Ay amor sabes algo?

Jk: que cosa?.

Chy: Mark y ______ hacen bonita pareja!.

Jk: y como te diste cuenta de eso.-disimule mi enojo!.

Chy: por que ahora están sentados juntos y ella no para de sonreír!.

Jk: si! Que bien por ella.- es enserio chaeyoung estas tratando de torturarme, por que esta funcionado.

Chy: que bueno que ella Aya encontrado a alguien que también la quiera, tal como tú me encontraré a mi!.

Vi que entró bambam al salón, y fui a su sitio, dejando a chaeyoung hablando sola.

Jk: Hola primo!.

Bm: y ese milagro jungkook!?

Jk: nada importante!.

Bm: es bonito no!.

Jk: que cosa?.

Bm: ver que ______ sonríe nuevamente!, Ya entrañaba esa sonrisa que enamoraba.

-me duele en lo más profundo que ella sonría y no sea por mi, que otro le haga sentir lo mismo que yo.

Jk: pero que son primo?.- disimule mis putos celos.

Bm: por ahora creo que son solo amigo! Pero poco a poco se verán las cosas.

Jk: si, pero no creo que lleguen a estar!.

Bm: por que?

Jk: por que el no es su tipo!

Bm: estas diciendo que el no es como tú, y por eso no le gustará a ______, que egoísta que eres!

Jk: no es egoísmo, es la realidad.

Bm: buena digas lo que digas, nada puede cambiar ahora tu eres feliz con chaeyoung y ella esta queriendo ser feliz con....
.-No lo deje terminar.

Jk: ella no es feliz y punto, yo lo sé la conosco.

Bm: bueno piensa lo que quieras, total a mi basta con verla sonreír y tenerla entre nosotros.

Se levando por que había tocado la campana de receso.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Es un capítulo corto, por así decirlo, pero subiré otro al rato ya que no tengo sueño 😁
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora