un trio incomprable❤

5.6K 344 21
                                    

Narra tn:

Mi fin de semana no fue la gran cosa!, baekhyun estuvo el domingo un rato conmigo.

~~~~~~~~~lunes~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me levante un poco tarde, me puse el uniforme y sali corriendo.
Estaba esperando en la parada de autobus, y no venia ninguno, comense a correr direccion al colegio.
Estaba a dos cuadras y ya me habia cansado.

Tn: ashhh! Enserio, seri la segunda  vez que llego tarde.-y queria llorar, pero alguien me toco el hombro.

Xxxx: sabes que las niñas como tu no deben llorar,por que se veran mas feas.-dijo.

Voltie y ahi estaba el.

Tn: hay jungkook! Gracias por decirme que soy fea.-lo mire y comencé a caminar.

Jk: oyee! Sabes que igual llegaras tarde no.-

Tn: ya que mas da! Dije resignada.

Jk: yo puedo hacer que no llegues tarde!.-grito.

Voltie y lo mire fijamente.

Tn: vamos dime y lo hago!.-camine hasta donde el estaba.

Jk: yo te llevo y llegaremos a tiempo.

Tn: tu?...pero nisiquiera puesdes teletransportarte?.

Jk: anda subete a mi espalda.

Tn: pero si ahi esta tu mochila.

Jk:hay niña tonta!..lo agarras y ya.

Tn: pero....

Jk: vas a subir o no!.- dijo molesto.

Tn: ya esta bien.

Subi a su espalda y comenso a correr muy rapido, lo cual me sorprendio.

Tn: oye jeon! Desde cuando puedes correr tan rapido.

Jk: desde siempre, solo que no lo sabias!.-me dijo mientras corria.

Tn: hay algo mas que no sepa de ti.-dije curiosa

Jk: hay muchas cosas! Pero calla niña tonta que entrara un insecto a tu boca.- comenzo a reir.

Llegamos al colegio justo a tiempo!.

Tn: gracias jeon!.

Jk: de nada ___. Pero prefiero mi nombre ok!.

Tn: yaa esta bien, no te enojes.

Narra jungkook:

Llegue al colegio muy temprano, demaciado diria yo, comenze a caminar en direccion opuesta a la mia, recorde que habia una tienda de comida instantánea a dos cuadras.

Llegue a la tienda y compre un ramen, comense a comer, y vi pasar a ____ carriendo, vi la hora y eran 6:50.
Termine de comer y la segui.
Se detuvo y vi que queria llorar, me acerqué y le toque el hombro.

Jk: sabes que las niñas como tu no deben llorar,por que se veran mas feas.-fue lo unico que se me ocurrio.

Ella se quejo y comenzo a caminar, le dije que igual llegaria tarde y que yo sabia una forma de que no lo isiera.

Jk: vamos yo te llevo.-le dije, estaba dispuesta a romper las reglas por ella.

Al princio dudo un poco pero luego acepto.

Se subio a mi espalda y comense a correr, no pesaba mucho, aparte es normal que los vampiras corrieramos rapido, pero parecia que ella no podia.

En en camino me iso una pregunta, yo le dije que si sigue hablando se metera un insecto a su boca.

Llegamos al colegio justo a tiempo, y deje que ella entre antes que yo, por que si no hivan a especular cosas.

Narra tn:

Deje a jungkook atras, entre al salon y yeon no estaba, mire a todos los lados y una de mis compañeras alzo la mano.

Xxxx: ____, ven siéntate conmigo!.

Camine hasta ella, sonrei y me sente a su lado.

Xxxx:hola____, soy na yeon!.

Tn: hola na yeon!.-dije con una sonrisa.

Ny: parece que jeong yeon no vendra hoy!

Tn: si eso parece, pero se escucha un poco raro , ya que las dos son yeon.

Ny: cierto noo!.

Comensamos a reir.
Al frente de nuestros asientos habian dos chicas.

Ny: oye sana!, voltea.- le dijo a una de ella.

Sn:que pasa na yeon?...-le dijo y me miro. Oh ____?

Ny: si la misma.- se rio.- _____ ella es sana, sana ella es ____!.

Sn: un placer conocerte mas ____!, aunque se oye raro ya que somos compañeras.-comenzamos a reir.

Tn: hola sana! El gusto es mio.

Comenzamos a conversar, hasta que el maestro de turno llego.

~~~~~~~~~~~en receso~~~~~~~~~~~~

Sn: oye____!.- Me jalo del brazo.

Tn: dime sana, no es necesario que me jales.- le dije un poco discustada.

Sn: disculpame!!!! Si.

Tn: ya esta bien.-le sonrei.

Comenzamos a caminar juntas

§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora