Narra Mark:
La semana paso tranquila, estamos a un día del trabajo de investigación, estuve cada día de la semana con ella, espero no perderla en ningún momento, tengo miedo que se entere de mi pasado, o mejor dicho de mi presente, no se como actuará.
En la entrada del colegio~~~~~~
Xxxx: Mark espera.- escuché una voz fémina, la reconocía claramente era ______.
-voltie y le dedique una de mis mejores sonrisas.
Tn: y ese milagro Mark, por que llegaste temprano!
Mk: ummm, no lo sé, será por que quería conversar con mi niña bonita.
Tn: ahhh! Esta bien te dejo para que puedas hablar con ella.-comenzó a caminar, pero la jale del brazo.
Mk: por qué te vas? Si sabes muy bien que tu eres mi niña bonita.
Tn: jajajaja lo sabía, solo quería saber cómo reaccionarías.-me sonrío.
Mk: entramos juntos?.- la miré y sus ojos cambiaron de color, era extraño ya que es la primera vez que pasa eso.
Tn: mmm, no se tu que dices.- siguió sonriendo y miro para un lado.
Mk: ven vamos.
-la tome de la mano y comenzamos a ir juntos al salón, nos reíamos de cualquier tontería que se le ocurría a ella o a mi.
Narra jungkook:
Esta vez había llegado temprano ya que tenía que ayudar a chae young con un trabajo.
Estaba junto a chae young le daba todo lo que necesitaba, sentí miradas sobre mi, miré para donde presentí que provenían.
Y como lo supuse nayeon y Sana estaban en la puerta de nuestro salon cada una apoyada a los costados de la puerta, solo las miré y no dije nada.
Chy: amor pásame aquella imagen de....-escuche gritos.
Rs:ayy! Pero que bonita pareja viene allí.- dijo muy emocionada.
Chaeyoung y yo alzamos la mirada y vi lo que no quería ver.
Sn: tienes razón Rose, hacen muy linda pareja.- ellos dos entraron agarrados de la mano.
Ny: uhhhh! Ya dice.- les mostró una sonrisa.
Rs: enserio que hacen una linda pareja chicos, no se tarden mucho ehh!
Mk: pues las cosas van bien.- sonrió, seguía caminando de la mano con _____, la dejo en su lugar y el se fue al suyo.
Toco el timbre y las clases comenzaron.
Después de receso la auxiliar nos comunico que mañana tendríamos que traer todos los materiales que el profesor nos pidió para trabajar en el bosque de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
§ Entre vampiros ?§ (jeon jungkook y tu)
Fiksi Penggemarkim ____ una adolescente de 110 años que tras su completa transformación se traslada al mundo vampiro. todo lo que ella creia cambiara, se topara con falsas amistades, conocerá el amor unilateral , y experimentara cosas que jamas imagino. ¿podra ___...