Narra Mark:
Las últimas semanas ______ estaba muy triste, me daba mucha pena verla así, el ver como escondía toda esa tristeza tras una sonrisa.
-estaba llegando tarde, como normalmente lo hago y vi a jungkook, talvez pueda hablar con el para pedirle ayuda.
Mk: eyyy tu!!.-grite pero el no me hizo caso.
Mk: jungkook! .- el se detuvo pero no se voltio a mirarme, tan mal le caigo.
Jk: que se te ofrece Mark.
Mk: necesito tu ayuda!.
Jk: para que? Si se podría saber!.
Mk: es sobre ______! Lo que pasa es que...
Jk: escucha Mark, por que solo lo diré una vez, no digas nada de ella, eso y no es asunto mío ok.
Mk: pero solo quería que....- comenzó a caminar.
Mk: ashhh y ahora como are para solucionar esto!
Xxxx: eyyy Mark!!.-grito alguien en mi tras!.
Voltie y era jimin.
Mk: que onda jimin! Como estas?
Jm: pues yo bien, más creo que tu no!, Que paso con jeon!.
Mk: nada! Solo que le quería pedir ayuda con _____!.
Jm: wouuu! Ahora ya se por que se puso así!.
Mk: por que! Solo quería que me ayude con algo!.
Jm: mmmm te contaré algo! Ok, pero que nos toca ahora!?
Mk: historia!
Jm: Ay que saltarnos la clase, total el viejo ese no nos dejara entrar.
Mk: si en eso tienes razón, vamos a la azotea, ahí nadie nos interrumpirán.
Nos saltamos la clase de historia, ibamos subiendo las escaleras, pero el auxiliar de turnos casi nos pilla así que tuvimos que volar.
Llegamos a la azotea y nos sentamos.
Mk: ahora si me podrías decir por qué jungkook se puso así conmigo!.
Jm: ya te lo diré, tranquilo bro!.
Mk: ya habla jimin, que me llenas de la curiosidad!.
Jm: ya, la historia es larga!!.
Mk: ya pues no te aruges y cuéntame.
Jm: la cosa es que jungkook está así, por que te quieres levantar a su ex!.
Mk: jimin.- lo mire con una cara.- cuéntame todo, por que si no , no entenderé nada!.
Jm: ya la cosa comenzó en primer año!, Teníamos una compañera que un día llego tarde y se sentó con jungkook, la cosa es que se sacaron mala nota por culpa de el, y la compañera lo comenzó a odiar, a los pocos meses se definieron las habilidades y les tocó en lo mismo, para colmó es que el profesor los confundió como ex novio, poco a poco se hicieron cercanos, al año siguiente tuvimos campamento,a jungkook le gustaba la compañera, así que se quiso acercar a ella, pero una sacubo lo sedujo y la hizo pasar de lo peor! Pero un amigo de la compañera se dio cuenta que el estaba bajo un hechizo y lo rompió por que la compañera estába sufriendo mucho, paso el campamento el le pidió perdón y comenzaron a salir, al tiempito llegaron a ser novios, el le hizo una sorpresa enorme, ella era una dhrampir...
Mk: por que dices era!?
Jm: me vas a dejar que te termine de contar!.- me miro con una cara.
Mk: ya está bien sigue!.
Jm: como te decía!, Tenía ya unos meses de relación, a los dos se los vea muy felices, pero la compañera murió!.
Mk: y como piensa que me voy a levantar a una muerta ni que fuera que!.
Jm: ashh Mark ya no te voy a contar ahh!.
Mk: ya ta bien sigue!
Jm: el estaba desconsolado, hundido en la depresión, y chaeyoung fue quien estuvo ahí en todos eso momentos, todos sabíamos sus intenciones, pero el estaba cegado por la ayuda, pasaron seis meses y la novia regreso, y más buena que nunca ahh! , Y pues ella se enteró que está con chaeyoung y esta dolida, eso es lo que dice el!, Pero ahora tu quieres con la ex , pero el está con esa espinita por que nunca terminaron!.
Mk: -ahhhh! Y que tiene que ver eso conmigo!?.
Jm: Ay si serás menso enserio Mark!.
Mk: no de verdad no comprendo, no conosco a alguien que volvió de la muerte y menos a una chica, y con la única que ahora quiero es con _______.
Jm: la ex de jungkook es _______!, Tanto no captaste, la compañera es _______.
Mk: que!!! Estas hablando enserio, ______ es la ex de jungkook, ahora todo tiene sentido.
Jm: Ay hasta que por fin te das cuenta, por que crees tú que todos se sorprendieron al verla, por que crees que jungkook estaba como si hubiese visto al mismísimo Drácula.
Mk: pero sea como sea...ellos dos ya no estan, no tendría por qué estar así conmigo, si el está con chaeyoung y _____ está soltera.
Jm: lo sé, todos nos dimos cuenta menos tu!
Mk: yo solo le pedí ayuda , no era para que reaccione así!.
Jm: tu sabes cómo son las cosas con los hombres Mark.
Mk: lo sé, pero cambiando de tema, jimin, ayúdame tu con _____.
Jm: wouuu wouuu! No Mark, jungkook es como mi hermano y no lo traicionaria.
Mk: pero por qué lo estarías traicionando .
Jm: porque que quieres que te ayude a declararte.
Mk: jajajajaja! No nada que ver, solo quiero que........
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Holisss! 😃 Aquí les dejo un nuevo capítulo, no se siento que le falta algo! Pero mañana subiré otro,y será mejor que esté, gracias a todas que lo leen!
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
§ Entre vampiros ?§ (jeon jungkook y tu)
Fanfictionkim ____ una adolescente de 110 años que tras su completa transformación se traslada al mundo vampiro. todo lo que ella creia cambiara, se topara con falsas amistades, conocerá el amor unilateral , y experimentara cosas que jamas imagino. ¿podra ___...