alejate de ella 😣 (2 parte)

3.8K 268 21
                                    

Todos comenzaron a murmurear.

Yj: bam bam estas seguro que esta bajo un hechizo.

Bm: si, estoy mas que seguro.

Jk: jajajaja, esas son puras patrañas bam bam.

Bm: como pues lo sabes!, acaso perdiste la cordura.

Camine directo a jeon y lo toqué.

Jk: que te pasa ahh, no tienes derecho a tocarme.

Y si era cierto lo que dijo bam bam, percibí la precencia de una sacubo. Rompere el hechizo si eso a que _____ sea feliz.

Yj: bam bam, quiero que me ayudes, agarra a jeon que rompere ese hechiso.

Bm: esta bien.

Jk: que! Ami no me aran nada ok!.-quiso huir pero dos chicos mas ayudaron a sujetarlo.

Yj: "lo que una sacubo hechizó, yo lo destruire, mis poderes vampiresco, son mas fuertes que los que estan en el, apartir de ahora el sera inmune a todo hechizo de amor en su ser".

Una niebla color roja salio de mis manos, comenzaron a envolver a jeon, esta muy concentrado, solo senti que perdía fuerzas.

Ny: jeonghan!!!.-grito y perdi la consiencia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra jungkook:

Me sentia devil, comenze a abrir los ojos y vi que bam bam estaba agarrandome.

Jk: bam bam que paso?

Bm: ashhhh idiota.- me solto de su agarre.

Alse mi mirada y vi que el chico que siempre para con ____, estaba desmayado, pero ____, no estaba con el.

Jk: bam bam, donde esta _____?

Ny: eres un idiota por culpa tuya jeonghan y _____, estan como estan.- ella estaba llorando.

Sn: yaaaaa! Dejen de pelear, no encontre a _____.

El chico comenzo a despertar me miro. Y escuche que na yeon le dijo que ____ todavia no aparece, el se levanto y entro a su cabaña.

Jk: bam bam dime que esta pasando!

Bm: idiota.- me golpio la cara.- ____ esta perdida por tu culpa.

Jk: por que , que le hize yo si tu sabes que yo la qui....

Xxxx:Amor que te paso.- voltie y era aquella chica , la prima de Ji hoo.

Jk: que te pasa ah?

Bm: ella es la causante de todo esto. Te hechizo y trataste de la manera mas horrible a _____.

Sh: amor no se de lo que esta hablando, recuerda que cumpliremos 2 meses de relacion.

Jk: no se como te llamas, a las justa te conosco y si estabamos, terminamos.

Sh: no amor tu sabes que yo te amo.

Jk: pero yo no, tu solo me hechizaste asi que alejate de mi!.

Vi que el chico salio con una y llamo a sana, a nayeon y a otro de nuestros compañeros y se adentraron en el bosque.

Jk: bam bam! Hay que buscar a ____.

Bm: si espera tengo algo en mente.

El se fue a hablar ppr el megafono.

🔊 a todos los compañeros del 1 "VD" saben que la compañera ____ esta perdida por favor todos somos union y debemos buscarla antes dw que añgo malo le pase. Y a los de mas vampiros si desean tambien pueden ayudarnos.

Salio de ahi y fimos a buscar las linternas por si se nos hacia de noche.

Muchos nos ayudaron.

Bm: jungkook vamos a separarno ok.

Jk: ok tenemos que encontrarña si o si.

Comenze mi busqueda, las horas pasaron y ya estaba anochesiendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra jeonghan:

Me separe de na yeon y sana para poder buscar a _____.

Ya estaba anochesiendo, busque casi por todos los lados, pero no me voy a dar porvencido.

Yj: ______!!! _______!! Donde estas.- grite.

Segui caminando y llegue a un barranco, alli habia una cueva muy oscura.

Encendi mi linterna y me adentre alli.

Yj: _____!! Estas aqui!.

Tn: kook eres tu?.

Yj: lasmimosamente no enana.

Tn: jeonghan!

La busque con la linterna y la vi, corri hacia ella.

Tn: jeonghan tengo frio, mucho frio.

Yj: que! Aver levanta la cabeza.

La toque y estaba que ardia en fiebre no sabia como sacarla de ahi. Asi que me converti en lobo y la acurruque en mi.








§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora