un lugar especial ❤

4.7K 286 36
                                    

Al dia siguiente~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra jungkook:
Al principio no se lo que sentia por ___, me dio una furia al verla con el chico de su cabaña. Sali con mis campañeros y los cuatro estaban felices afuera..y ____ estaba muy cerca de ese chico nuevo.

Se los veia tan bien, pero no me gustaba la idea, encerio que no me entiendo-ashhhh!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se los veia tan bien, pero no me gustaba la idea, encerio que no me entiendo-ashhhh!.-dije en voz alta.

Liza(lz): jun que te pasa?

Jk: no me digas asi.-la mire fijamente.- mi nombre es jungkook y no te di ninguna confianza para que me digas "Jun".

Lz: ya, no te molestes, esta bien jungkook!

El profesor de ed. Fisica se precento ante nosotros.

Pr.a:chicos hoy comenzameremos con las actividades de grupo, cada uno tendra una actividad diferente.

~~~~~§minutos despues§~~~~~~~~~~
Lz: bueno chicos, como la lider....

Jh: Que?....y ati quien te nombro la lider? Que sea jeon el lider.

Jk: por mi no hay ningun problema!.

Jh: entonces esta decidido liza, jeon es el lider, bueno jeon que temos que hacer.

Jk: bueno nuestra actividad es busqueda y exploracion, asi que!...que tal si comenzamos a separarnos y en 10 min nos encontramos aca.

Yg: por mi esta bien esa actividad, chicas a ustedes que les parece?

Jh: por mi no hay problema, y por ti liza.-rodeo los ojos.

Liza: ashh esta bien, aremos eso.

Todos salimos a explorar, esperaba allar algo tenebroso, pero no, comenze a correr a lo mas alejada del campamento, no veia que nadie me seguia, cuando menos lo esperaba, me adentre por unos arbustos y encontre algo maravillozo.
Me comenze a alejar de alli, pero no me vi el camino, asi que subí a lo mas alto de un árbol y se veia hermoso.
Alle el campamento, me me fije que casi como a 2 km habia otro campamento.
La curiosidad me manipulo y fi hasta dicho campamento, cuando lo que vi me asusto.
Era un campamento de lobos, muchas chicas y chicos que se convertia, comenze a caminar hacía atras, y quebre una rama.

Xxxx: oye, escucharon eso.- dijo una de ellas.

Xxxx: si.-comezaron a olfatear.

Xxxx: eso es lo que creo.- miro a la otra chica.

X&x: vampiros.-exclamaron las dos y comenzaron a ir hasta donde yo estaba.

En ese instante corri lo mas rapido posible y logre salir atras de nuestro campamento.

Xxxx: jeon?.-me toco el hombro.

Jk: ash liza me asustaste.- estaba agitado.

Ella comezo a olfatearme.

Lz: jungkook! Alejate.

Jk: por que? Que pasa!.

Lz: huele a lobos, lo persivo, lo siento, soy una cazadora por naturaleza.

Jk: no te preocupes de ellos liza, no hay lobos por aqui.- me voltie y corri hasta mi cabaña. Entre y me duche.

Cuando sali de ducharme liza y ji hyo estaban ahi.

Jh: y jeon, como estuvo tu exploracion.

Jk: no encontre cosas interesantes, y ustedes?

Lz: yo encontre un arbol raro!

Jh: yo encontre una manada de tigres.

Jk: esta bien para el primer dia.

Fui hasta mis pertenencias y tome un papel , sali y vi si ____ estaba en su cabaña, y acerté,  si estaba y sola.
Toque su puerta y tire el papelito adentro.

Narra tn:

Estaba agotada, hasta que tocaron la puerta, me asuste, pero cuando ya hiba abrir encontre un papelito doblado.

           Para la chica mas bella
      Te veo a las 8:00 am, atras del    campamento cuandoTodos esten desayunando.    Att: yooo 💖

Tn: yoooo!...quien es yo?

Me puse mi pillama ya que era tarde,  pero ninguno de los chicos todavia llegaba.

Me heche en mi cama y me quede dormida.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora