Narra jungkook:
Estuve pensando mucho en ese beso, ya pasó cuatro días y sigo con esas imágenes en mi cabeza.
Desde ese día Mark está muy cerca a ______, es bueno que este Feliz, al igual que yo. Me pregunto si realmente estaba enamorado de ella?, Que si lo que pasamos ella ya lo olvido?, No lo sé pero siento algo raro con Mark, es demasiado perfecto para ser real.
En clases~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Au: jóvenes en unos momentos vendrá un maestro de investigación pónganle atención porfavor.
Todos: ok señorita auxiliar.
Estaba charlando como siempre con chaeyoung, realmente ella me agrada un montón y le agradezco que sea mi novia, y más que nada en estos momentos.
Xxxx: umm, umm.-escuchamos todos y dirigimos la mirada hacia el frente.
Parecía ser el profesor que nos dijo la auxiliar, parecía joven, casi como nosotros, pero claro que no tenía esa edad, pues sino sería nuestro compañero.
Xxxx: bueno chicos, mi nombre es kim soo hyun, y seré sus profesor a cargo de investigación, alguna pregunta.
Jh: profesor tiene novia, cuantos años tiene?.- le sonrió al profesor.
Ksh: jajajaja, alumna soy mucho más mayor que todos ustedes acá, tengo 340 años y no, no tengo novia.
Jh: entonces hay oportunidad.- le giño el ojo.
Ksh: le seré sincero alumna, para mi si es un impedimento que una niña de 139 años quiera estar conmigo!.- jihyo se quedó callada.- alguna otra pregunta.
Xxxx: profesor y por que de la nada adhieren este curso a nuestros horarios.-volteamos y fue ____ quien pregunto.
Ksh: excelente pregunta alumna.-le hizo una seña.
Tn: soy kim ______ profesor.
Ksh: bonito nombre ehh! _____, y si no me equivoco eres una dhrampir no?.
Tn: no profesor ya no, ahora soy una vampiresa Baobhan-sith.- sonrió.
Ksh:mmmm entonces reviviste no, convirtiéndote así en una vampiresas única.
Tn: si profesor reviví, pero no estoy aquí para hablar sobre mi vida personal, solo quiero que me responda.
Ksh: uyyy esa actitud digna característica de una Baobhan-sith, y te diré que ya te lo respondí.
Todos: ahhh?.
Ksh: pues justamente para eso es el curso de investigación para que ustedes puedan asimilar mejor los acontecimientos relacionados con la vida vampírica.
Chy:entonces profesor nuestros horarios se ampliarán?
Ksh: no claro que no alumna, este será como un curso adicional, cada vez que tendrán clases conmigo yo vendré una semana antes para que se preparen, ya que mis clases no serán dentro de la institución.
Todos: ahhh, entendido.
Ksh: bueno creo que todo quedó claro.- el tomo una tiza y comenzó a escribir.
Materiales:
Chicas(ropa liviana)
(no desnudos)
Chicos(ropa de campo)
(no elegante)
Mochila con lo necesario
Un cuaderno de apuntes
Cámara(opsiciónal)ksh: bueno creo que eso es todo, nuestra primera salida con el curso será en una semana, iremos al bosque de los sueños, con esto ya me retiro alumnos.
ESTÁS LEYENDO
§ Entre vampiros ?§ (jeon jungkook y tu)
Fiksi Penggemarkim ____ una adolescente de 110 años que tras su completa transformación se traslada al mundo vampiro. todo lo que ella creia cambiara, se topara con falsas amistades, conocerá el amor unilateral , y experimentara cosas que jamas imagino. ¿podra ___...