amigos o conocidos?

7.9K 437 178
                                    

Estaba tan contenta de que estubiera en el mismo salon que suga!, aunque es un poco callado, pero no importa.-dije entre mis pensamientos cuando....

Xxxx: oye, amiga!

Tn: ahh ...si dime?

Xxxx: me llamo Jeongyeon! Y tu?

Tn:___, kim ____.

Jy: te puedes sentar conmigo si quieres, para conocernos mas, que te parece!

Tn: me parece una muy buena idea yeon, como no conosco a nadie!.-menti por que ya conocia a suga.

Jy:esta bien entonces ____.

Comensamos a caminar directo a la cancha del colegio donde nos ivan a precentar con los demas años, eran tan aburrido la ceremonia.
Cuando ya nos disponiamos a entrar a nuestra aula vi a suga, en eso siento que me jalan la mano y volteo, era yeon que me jalaba la mano.

Narra suga.

Me levante como siempre un tanto aburrido ya que hoy conocere a mis compañeros nuevos.

Llegue temprano solo habia algunos en la cola de mi salon, poco a poco entraban mas chicos y chicas, cuando veo a ____ entrar y va directamente a mi fila. Al mirarla sonrei ya que se me haria facil hablar con ella.

Veo que ella me comienza a llamar, y voy donde ella.

Tn: eyyy! Suga!....aqui!.- dijo casi gritando!

Suga: si lo se ___, parece que nos veremos mas seguido noo!..bueno te veo al rato voy ami fila.- le dije.

~la ceremonia paso lenta y aburrida, como siempre. Cuando termino hiva a ir donde ____ para que se sentara conmigo! Pero me detengo al ver que otra niña la jala adentro del salon y se sienta con ella.

Narra tn.

Me sente junto a yeon, era un poco callada , pero era bonita.

Jy: oye ____, y que clase de vampiro eres?

Tn: a pues yo soy una dhampiresa .-le dije bajando la cabeza.

Jy: wooouuuu! Enceriooo!.-me dijo un tanto emocionada.

Tn: si encerio!, y por que tanta emocion?.-pregunte en la cabeza gacha!

Jy: por que dificilmete hay dhampirs por aqui, ya se que suena raro, pero es cierto ya que supuestamente son feos y tienen mucho poder sobre nosotros.

Tn: a si, pues no lo sabia. Pero una pregunta?

Jy: dime ____?

Tn: soy fea?.-le dije un poco apenada.

Jy: ah pues.....

Me hiva a responder, cuando entra nuestra maestra!

Mstr:buenos dias chicos y chicas, hoy en este salon de clases estan reunidos el futuro de nuestra especie, mi nombre es Jessica MacThane, soy la profesora acargo.bueno comenzemos con la precentacion, todos me diran sus nombre, edad, y el tipo de vampiros que son.

Todos: si maestra!.

Estabamos en fila de cuatro, cada uno con su pareja, y comenzaron a precentarse del lado derecho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

§Me llamo Na yeon, tengo 11 años y soy una sacubo.-todos dimos dos aplausos cuando termino su presentación.

§Me llamo JeongYeon, tengo 110 años y soy una Baobhan


§Me llamo Momo ,tengo 110 años y soy una Bruxa


§Me llamo JiHyo,tambien tengo 110 años y soy una Churel


§Me llamo Sana , tengo 110, y soy una Cordewa


§Me llamo Mina ,tengo 110 y soy una Eretica


§Me llamo kim ___, tengo 110 años, soy una dhampir.-todos me miraban asombrafos.

Mstr:encerio señorita, bueno si es asi. Que tenga una vida plena e inmortal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

§Soy Yogyoem,tengo 110 y soy un Asanbosam.- dijo algo timido

§Soy Jin young , tengo 110 y soy un Adze


§Soy Wonwoo tengo 110 y soy un Algul

§Soy Hansol Vernon Chwe, pero digame vernon, tengo 110 y soy un Alp

§Soy Park jimin tengo 120 y soy un incubus

§Soy min yoongi, pueden decirme suga, tengo 110 y soy un Baital

§Soy Kunpimook Bhuwakul , pero pueden decirme bam bam, tengo 110 años y soy un Bajang

§Soy jeon jungkook, tengo 110 años y soy un Moroi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Asi pasaron las presentaciones y uno que otro de mis compañes me miraba, como si fuera un extraterestre!, hasta que termino las clases .

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora