Narra jungkook:
La pascua la pase genial junto a mi familia que lastima que Seol hyun no estuvo conmigo estos dias.
Agarre mi celular y entre al eolgulbook , comenze a revisar mi cuenta y vi que a sana y a nayeon las etiquetaron en una foto.
Vi la foto y era ____, estaba hermosa
*ayy jeon pero que dices tu novia es Seol Hyun y ella es la unica hermosa en tu vida*Ashhhh!.me comezo a doler la cabeza. Baje a mi cuarto para descansar ya que mañana volveremos al campamento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra tn:El camino al campamento fue algo incomodo ya que todo estaba muy callado.
Ya estaba atardecido, no supero que hora era pero ya esta por anochecer.
Cuando llegamos, cada uno se fue hasta su cabaña sin decir ninguna palabra, todo eso me parecio raro ya que usualmwnte mis compañeros son gritones, pero bueno.
Ya en la cabaña me encontre con jeonghan.
Yj: hola ____! Que tal tus fiestas?
Tn: estubo lindo, no pense que seria asi.
Yj: que tal si salimos a dar un paseo y me lo cuentas todo.
Tn: esta bien!.
Salimos y el me abrazo, yo lo tome de la cintura y le comenze a dar cosquillas, se sentia bien volver a reirse .
Yj: oye ____! Te quiero.- me beso la frente.
De la nada comienzan a aplaudir en forma sarcastica, volteamos y ahi estaba jungkook y su noviesita.
Jk: woou! Encerio aplauso, son la pareja perfecta, son el uno para el otro.- termino de aplaudir y se fue serio.
Sh: hacen linda pareja.- nos sonrrio y se fue tras jeon.
Jeonghan me miro confundido y los dos comenzamos a reirnos.
Yj: eso fue raro.
Tn: si lo mismo digo.
Comenzamos a adentranos en el bosque.
Tn: jeonghan todavia no me has dicho que poder tienes como vampiro?.
Yj: si tienes razon no, como lobo ya me viste , pero no como vampiro.
Tn: hay tonto te estoy viendo !
Yj: ay no eso no pues!.- mi poder vampirico es saber si te hechizaron y al mismo tiempo poder romper ese hechizo.
Tn: wou!!!, encerio?.
Yj: si, por eso si añgun dia te hechizan, solo acudes ami.
Comenzamos a reinos nuevamente.
Caminamos como regresando a la cabaña, cuando vimos a jeon peleando con su novia, pero luego de la nada la besa.Yj: ashhh, encerio que son unos tarados, cualquier maestro los podria ver!.
Tn: dejalos es sus vida.
Yj: tienes razón! , vamos .- me jalo hasta nuestra cabaña.
Entramos y na yeon estaba molesta.
Yj: que pasa na yeon? Ppr que esas caras?.
Ny: por que teniamos que hacer algo y ustedes no estaban aqui.
Tn: hay discúlpanos amiga!.
Ny: pero ya no importa mañana lo haremos!.
Yj: y que es lo que tenmos que hacer?.
Ny: conjugar posiones con plantas naturales.
Yj: que??.
Tn: por que? Que tiene de malo eso jeonghan?
Yj: yo hago hechizos y es muy dificil encontrar las plantas correctas para una poción.
Ny: ay no! Encerio?.
Yj: si, pero de que trata la poción .
Ny: una para revivir vmpiros mujer.
Tn: ashh! Encerio! Exiatiendp vampiros con ese poder, van a querer que hagamos una pocion.
Ny: pues asi parece.
Tn: bueno mañan seguimoa con eso ya, ahora tenemos que descansar.
Ny& yj: esta bien.
Cada uno espero su turno para podernos duchar, yo fi la ultima.
Me duche y me puse a pensar muchas cosas, sali me cambie, y me meti a la cama.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
§ Entre vampiros ?§ (jeon jungkook y tu)
Fanfictionkim ____ una adolescente de 110 años que tras su completa transformación se traslada al mundo vampiro. todo lo que ella creia cambiara, se topara con falsas amistades, conocerá el amor unilateral , y experimentara cosas que jamas imagino. ¿podra ___...