Narra tn:
Al principo crei que hiva a estar sola con personas que no conocia, pero no, tuve la mayor suerte de estar con dos de mis compañeros, Nayeon y Choi Seungcheol, y pues el otro era de otro salon .
Entramos los cuatro a la cabaña y al principio solo hablamos entre compañeros, el otro chico solo miraba por la ventana.
Ny: oye! ____, habla con el, sabes que este es un equipo, y temos que estar todos unidos.
Tn: y por que yo?
Chs:por que tu eres la mas charlatana de aca.- comenzo a reir.
Tn: ja ja ja!.-dije con sarcasmo.
Ny: andale pues ____, tiene que haber unión. Me tomo de la mana y me empujo hacia el.
Le toque del hombro.
Tn: mmmm hola!.-le dedique una sonrisa.
Yj: hola!.-dijo timido.
Tn: me llamo ____, y tu?
Yj: Yoon jeonghan.
Tn: y si nos conocemos mas, que dices?.-estire la mano.
Yj: esta bien.- acepto y tomo mi mano.
Tn: ah, espera, te tengo que precentar a los chicos.
Yj: mmm! Esta bien.
Lo tome del brazo y lo lleve donde los chicos.
Tn:bueno el es Yoon jeonghan.
Ny&Chs: hola nos da gusto conocerte.- dijeron en unisonio.
Ny: yo soy Nayeon y el es choi Seungcheol.-le dijo.
Tn: buenos los dejamos .- le tome de la mano y sali de la cabaña con el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Yoon jeonghan:Estaba un poco triste, ya que ningunos de mis amigo estaba en la misma cabaña que yo, cuando entre, mis tres compañeros de cabaña estaban hablando, yo deje mi maleta y mire por la ventana las demas cabañas, cuando me tocan mi hombro, hablamos y me precento ante mi compañeros y salimos afuera.
Cuando ya estabamos afuera, el equipo de la cabaña del frente también estaba afuera.
Estaban riendose, cuando el de polo blanco me mira y cambia su expresion, y las dos chicas tambien voltearon su mirada asi mi.
Tn: no te preocupes jeonghan, no les hagas caso!
Yj: ok.- la mire y comenzamos a andar.
Tn: que te parece si exploramos el bosque!, anda di que siii!.
Yj: ya esta bien.- le sonrei
Comenzamos a caminar hacia dentro del bosque, me parecia raro que no volara ni trepara arboles.
ESTÁS LEYENDO
§ Entre vampiros ?§ (jeon jungkook y tu)
Fanfickim ____ una adolescente de 110 años que tras su completa transformación se traslada al mundo vampiro. todo lo que ella creia cambiara, se topara con falsas amistades, conocerá el amor unilateral , y experimentara cosas que jamas imagino. ¿podra ___...