Narra baekhyun:
Estoy tan emocionado, fui el único que no lloro en su entierro, por qué sabía que volvería.
Toque la puerta de su casa.
Xxxx: si quien es!
Bh: soy yo min ah!
Mh: Ay baekhyun! Omma! Ya está aquí.
Entre y saludé a su mamá.
Bh: señora buenas tardes.
Sm: dime baek! Que pasa.
Bh: señora quería pedirle un favor.
Sm: descuida, ven siéntate, dime.
Bh: quería decirle que si podía venir a quedarme está semana con ustedes en su casa.
Sm: y la razón sería....
Bh: que quiero ver a ____! Cuando regrese de nuevo con nosotros.
Sm: hay pequeño baek! Te gusta mi hija no!.
-Baje la cabeza y sonreí
Bh: me deja señora.
Sm: Si no hay ningún problema.
------------------------------------------------------
Último día de la semana.Sn: hay baek, tengo miedo, ya es domingo y _____ no despierta! Crees que funcione!.
Bh: va a funcionar de eso no se preocupe.
------------------------------------------------------
Narra jungkook:Termine de bañarme, por una extraña razón mi corazón comenzó a latir muy fuerte.
Jk: ashhh que será esto...lo siento como un presentimiento de felicidad.
- Ay jungkook deja de pensar tonterías mejor duerme que mañana tienes que ir al colegio.
.....................12 mn.....................
- ashh siento que alguien me mira, pero tengo miedo de abrir lo ojos.- me volteo hacia la ventana.
- si habro un poquito los ojos no moriré.- los semi abrí y vi
-no esto no puede ser _____ está muerta!, Ay jungkook estas viendo alucinaciones.- cerré bien los ojos.
Jk: por qué sigo sintiendo que me miran, ashhh.
Me levanté de golpe y la volví a ver.
- parpadee dos veces! Y desapareció.
Jk: Ay jungkook, debes dejar de pensar en ______! Tu estas con chae young.
Mj: hijo estas bien! Con quién estás hablando!.
Jk: no nada mamá, solo pesadilla, vuelve a la cama yo are lo mismo.
------------------------------------------------------
Narra la mamá de tn:Mtn: hay baek, ya pasaron las doce y _____ no volvió con nosotros.
Bh: no pierda la fe señora, pero, la volvió a inscribir en su escuela?.
Mtn: si, le dije a la directora que no diga nada, ella la acepto en primera, y mañana estaría volviendo a clases.
Bh: le explicó todo?.
Mtn: si, ella lo entendió, pero tiene que ponerse al dia de estos seis meses.
Bh: por eso no se preocupe, sus amigos la ayudarán en eso.
Mtn: Si en eso tienes razón, espera iré a traer el té que prepare.
- camine hasta la cocina y escuché que sonó la puerta, mi corazón se emocionó, salí dirección a la sala con esperanzas de ver lo que más anhelo.
Cerré los ojos y los los abrí, allí estaba ella.
Tn: omma, te extrañe.
Las lágrimas comenzaron a salir y la abrace cuando pude.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
§ Entre vampiros ?§ (jeon jungkook y tu)
Fanfictionkim ____ una adolescente de 110 años que tras su completa transformación se traslada al mundo vampiro. todo lo que ella creia cambiara, se topara con falsas amistades, conocerá el amor unilateral , y experimentara cosas que jamas imagino. ¿podra ___...