Narra tn:
Hoy era el dia, hoy comienza el campamento, nos digeron que iremos al bosque perdido, en realidad no se por que se llama asi, lo sierto es que ya termine de tomar mi desayuno y ayer aliste mi bolso.
Sali de casa y en el bus me encontre con na yeon, me saludo e hivamos todo el camino riendonos de cosas sin sentido, cuando llegamos sana ya estaba ahi, fi donde ella, encerio que nos sabiamos vestir bien.
Sn: y señorita no le hablo por pena, como has estado?.
Tn: realmente aburrida, las extrañe mucho chicas.- las abracé.
Ny: si tontita, yo tambien se aquien mas extrañaste .- me miro picaramente.
Tn: a quien?.- me hize la loca ya que sabia que me diria por kook.
Sn: ayyy hermana, ni disimular sabes.- sonrrio de lado.
Ny: mira hablando del rey de roma, ya llego junto a bam bam.- apunto asi ellos.
Tn: ashhh disimulen chicas.- mire asia otro lado.- sana me miro y na yeon los saludo.
Ny: tranquila jeon te miro.-comenzo a reir.
Tn: ustedes si que son la muerte ahh!.- reimos.
Alce la mirada y el estaba mirando algo, se veia tan lindo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra jungkook:Ya han pasado una semana desde que salimos de vacaciones,apesar de que tengo el número de ____, no la eh llamado. La eh buscado por el eolgulbook y nada, pareciera como si esa chica no tuviera vida social. Pero bueno eso ahora ya no importa, por que hoy la volvere a ver , ahora estoy alistando mi mochila, ya que solo nos dejaran llevar una maleta o mochila.
Subi a desayunar.
Jk: buenos dias mamá, que hay de comer?.-dije con una sonrisa en mi rostro.
MJ: buenos dias hijo! Y ese milagro?
Jk: cual mamá?
Mj: que estas sonriendo?, toda esta semana estabas parece vampiro quemando, andando de un lado a otro.
Termine mi desayuno y tocaron el timbre.
Jk: bueno mamá me voy, bam bam ya esta aqui.
My: ya hijo, vuelve para las fiestas.
Jk: lo se mamá, volvere.
Sali de la casa y bam bam ya estaba con su mochila afuera y comanzamos a caminar ya que era temprano.
Cuando llegamos ____ y sus amigas ya estavan ahi, se veia hermosa, claro sus amigas tambien, na yeonnos saludo, pero ella estaba mirando a otra parte y sana la miraba a ella, parece que no se dio cuenta que estaba ahi .
En el autobus 🚌 ~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron como 4 hora en llegar nuestro auto bus a nuestro destino, para mi suerte chae young y ji hoo no estan, eso quiere decir que no estaran
Molestando estos 3 meses.-pensaba mirando a la ventana.Llegada al campamento~~~~~~~~~~
Todos bajamos del bus , busque a ____ con la mirada, y grata fue mi sorpresa, vi a chae young con ji hoo y otra chica mas, estaban conversando placenteramente, hasta que ji hoo me
miro y chae young me miro, y la otra
chica me miraba coquetaJk: ashh encerio como puede haber chicas asi.- dije molesto.
Bm: por que, que pasa kook.- bam bam me miro.
Jk: mira hacia el sur!.- dije para que mirara a ese grupido.
Bm: oyee! Parece que te ganaste una fans mas, si pudiera te comeria con la mirada.- se rio.
Jk: ashh, no estaria con una chica de esa clase.
Bm: a que si.- tenia una mirada retadora.- te apuesto que ji hoo te la precentara y a lo que veo es una sacubo y pues....
Jk: y pues que!!!!.-le dije molesto.
Bm: llegaras a estar con ella.- movio su cabeza como negando.
Jk: no lo creo ah.
Bm: bueno como tu digas.- comenzo a irse.
No le tome mucha importancia al asunto.
Los profesores nos llamaron y nos junyaron a todos, y la directora comenzo a hablar.
Dt: alumnos, este campamento se realiza todos los años, despues del termino del año escolar, normalmente dura 3 meses, aqui conviviran con chicos de otras secciones, pero de sus mismo grado, aprenderan a como vivir en exilio y a como actuar con un hombre lobo y todo lo demas asi que cada salon sabe su quien es su profesor acargo.- se dio la vuelta y desapatevio.
Todos: wooooou!.-estabamos asombrados.
Xxxx: chicos del 1"VD".- todos comenzamos a ir donde la maestra.
Ms: ahora los dividiran en grupos ok!, el maestro de ed. Fisica dira el nombre de 4 alumnos y ellos formaran un grupo, aparte de eso les daran la posición de sus cabaña.
Ji hyo alzo la mano.
Ms: digame señorita.
Jh: miss, seran puras mujeres o con varones.
Ms: no lo se señorita; ahh! Lo olvidava, cada grupo compartira 1 maestro, y asi desempeñaran actividades, cuando esten en el 3 año, cada grupo se dividira y se ubicaran en donde mas destaron, bueno ahora a poner atención chicos.
El profesor de educación Fisica comenzo a hablar.
Pred: alumnos, los pondre de manera surtida ok.
🕛🕧🕐🕜🕑🕝🕒🕞🕓🕟🕔🕠🕕🕡
ESTÁS LEYENDO
§ Entre vampiros ?§ (jeon jungkook y tu)
Fanfictionkim ____ una adolescente de 110 años que tras su completa transformación se traslada al mundo vampiro. todo lo que ella creia cambiara, se topara con falsas amistades, conocerá el amor unilateral , y experimentara cosas que jamas imagino. ¿podra ___...