😔una triste noticia😔

7.2K 404 16
                                    

Llegue a casa, un poco cansada, fui a la cocina y ahí esta mi omma!

Tn: buenas tardes omma!,que tal tu dia?

Tm: buenas tardes mi pequeña! Estoy un poco atareada por el tema de kira y estoy tarde con el almuerzo, y tu dia como estuvo? Isiste amigos!

Tn:bueno omma digamos que bien!, si creo que tengo una amiga, pronto te la presentaré.

Tn: omma te puedo preguntar algo?.-dije un poco tímida.

Tm: si hija tu puedes preguntarme lo que sea, siempre tiene que haber confianza entre nosotras!

Tn: Soy fea omma?

Tm: Enserio mi niña.-comenzó a reír, claro que no hija, por que dices tonterías.

Tn: pues es que me dijeron que los dhrampirs son feos.

Tm: dime, tu crees que eres fea?

Tn: No...supongo!.-dije insegura; pero omma hay algo mas que yo no sepa, y razón por la cual estamos aqui en el mundo vampiro?

Tm: hija te diré algo.-me dijo algo triste; siéntate aqui.-señalo una silla que estaba al frente del ella, me tomo de las manos.

Tm: mi pequeña tu no vivirás tanto tiempo, no se que dia o a que hora , pero lo que si se es que volverás !.-dijo entre lágrimas

Tn: como dices omma! Por que?... Como revivire?...- dije ya llorando.

Tm: te traje al mundo vampiro, por que yo soy una vampiresa, y te podré revivir y ya no seras una dhrampir, seras totalmente una vampiresa Baobhan-sith, solo te digo eso hija mia, no te preocupes de nada.

Tn: Esta bien omma!...no tratare de preocuparme por eso.

(Estábamos llorando, cuando aparecen mis hermanas)

Min ah(Mh): omma tengo hambre ya esta la comida?

Tm: ah...si hija, ahora te lo sirvo si!

Kira: omma, por que mi unni y tu estan llorando.- omma la miro y yo intervine

Tn: pues estábamos picando cebolla y como somos unas lloronas , tu ya sabes lo que paso

Todas comenzamos a reír!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era de noche, me estaba duchando,  y pensaba como reviviría; salí de la ducha , me puse mi pillama y cai en un sueño profundo!

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora