💔 todo cambio 💔

3.5K 231 32
                                    

Narra jungkook:

Su presencia tan inesperada causó un corto circuito en mi.

Chaeyoung me hizo sentar ya que no regresaba en si por la enorme sorpresa.

Vi como sana y nayeon se acercaron a ella al frente.

Le dijeron algo, y su expresión cambio en un instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le dijeron algo, y su expresión cambio en un instante.

Que le dijeron, no lo sé , pero lo que si se es que todo cambiará desde ahora.

Ella se sentó con Momo!, Ya que sana y nayeon se sentaban juntas y los asientos eran de pareja.

Chy: amor! Podrías prestarme atención estoy que te hablo desde hace ratos.

Jk: emmm! Que cosa! A si sonsita.

Chy: ashhh, si que eres un caso perdido, espero que nada cambie solo por la precensia de _____!

Jk: no, no lo creo!

Chy: que como que crees! Osea lo estás dudando, ashhh!

Toco la campaña del receso y chaeyoung salió sin mi, al rato Bam Bam se hace eco donde yo estaba.

Bm: jeon! Que expresión la tuya, y pensar de que te alegrarías.

Jk: cállate enano!

Bm: bueno como tú ya tienes novia, se habren las oportunidades para mi.

Jk: que hablas oye, respeta los códigos oh.

Bm: en el corazón no mandan los códigos, además se puso mas linda, hecho cuerpo, es simplemente más hermosa que antes.

Jk: hay que horror tener que aguantarte.- salimos del salón.

Bm: oye mira! Me apunto a chaeyoung que venía caminando por detrás

- había una escalera, ella se hiba a caer, pero un chico la otrapo entre sus brazos, no me importó en lo más mínimo que se cayera, y seguí mi camino.

Di unas vueltas casi todo el colegio, hasta que toco el timbre para volver de nuevo al salón.

Al entrar al salón, miré primero a _____ , luego fui a sentarme, lastimosamente ella no me miro.

Chy: amor! Donde estabas que casi me muero!.

Jk: emm! Como así?.-me hice el que no sabía nada.

Chy: si no hubiera sido por uno de nuestros compañeros ahora estuviera con un hematoma.

Jk: así y quien fue el que te salvo ah?.-me hice como si me importará.

Chy: ya dice mi amorcito está celoso, pues fue Sehun.

Jk: Aya ese sonso, entonces no pasa nada.- enserio que feo se siente mentir.

Chy: Ay amor no estes celoso yo solo te quiero a ti.- me abrazo fuerte, pero que más quería era que me soltara.

Jk: ya Sonsa sueltame si, no me siento bien ok!.

Chy: es enserio amor que te molestaras por lo de Sehun.

No le hice caso, solo me recosté en mi carpeta hasta que tocara el timbre o algún profesor venga!

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora