¿ no tiene sentido ?

4.1K 271 35
                                    

Narra na yeon:

_____, llego llorando, pero porque, si cuando desperto estaba feliz, y ahoara esta triste.

Sali de la cabaña y busque a jungkook, no lo encontre.

Fui hasta los comedores y ahi estaba el con ji hyo y otra chica , pero esta estaba sentada entre sus piernas.

Ny: ashhh encerio!. Me desordene el pelo.

Alguien me todo el hombro. Voltie y era bam bam.

Bm: que paso? de que me perdi?. Me miro

Ny: mira al idota de tu primo.

Lo miro y abrio los ojos.

Bm: ay encerio que este no sabes entender!.

Ny: este me va a escuchar.

Comenze a caminar hacia donde estaba el, bam bam tratp de detenerme pero no lo logro.

Ny: eyyy jeon jungkook .

Me pare en frente de el.

Ny: que crees que haces ahh, no tienes miedo de que los maestros te vean, o que ____ te vea!

Bam bam se paro ami costado.

Ny: que tienes en tu cabeza, y tu quien rayos eres y por que estas sentada en la pierna de jeon.

Sh: soy su novia querida.- lo beso, y bam bam se sorprendio.

Ny: encerio jeon que te pasas ah, tenemos 11 años....- me interrumpio.

Jk: aver na yeon, sabes que realmente no tenemos 11 años, tenemos 18 años vampiros, ademas no hay nada de malo que se enteren todos de que Seol Hyun es mi novia y ji hyo mi prima.

Bm: jungkook, estas bien.

Jk: mejor que nunca amigo!

Ny: bueno creo que eso fue todo noo, espero que te vaya bien con tu novia.

Comense a caminar hacia mi cabaña, bam abam me seguia por mi tras.

Bm: na yeon espera.

Ny: que pasa bam bam?, que no vees que estoy hecha un demonio por lo que hace tu amigo.

Bm: el no es el.

Ny: que?.

Bm: osea que el esta hechizado, ella es una sacubo, note sus intenciones desde que llegamos al campamento.

Ny: ashhh, pero no es tiene sentido,  ahora que le dire a ___ manaña?.

Bm: mejor vamos a dormir si, luego vemos lo que pasa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra tn:

Desperte y vi a na yeon en la ventana.

Ny: ohh _____, ya despertaste.

Tn: si.

Ny: bueno tengo algo que desirte?

Tn: si es lo de seol Hyun y jungkook, mejor ni me lo cuentes.

Ny: como lo supiste?.

Tn: anoche.- baje la cabeza. - es una larga historia.

Na yeon me miro y me saco de la cama.

Ny: hay hermana, estas hecha un horror, tus ojos estan inchados.

Comenzo a maquillarme y salimos al comedor, todos me miraban.

Mire para donde estaba jeon con seol Hyun y les sonrei.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Asi pasaron los dias , me aleje por completo de jeon, pero el sentimento que tenia por el no se hiva, simplemente me dolia saber que otra estaba con el, despues de la lo que el me mostro a mi, pero ahora supongo que tambien se lo mostro a ella.

~~~~~un dia antes de navidad~~~~~~
En la mañana todos nos reunimos afuera de las cabañas

Maestra: bueno como todos sabes mañana celebramos la pascua. Asi que alisten sus cosas que en la tarde vendra el bus por ustedes.

Todos: siiiii.

Yo ya habia alistado mis cosas. Asi que mientras que otros lo hacian yo fi hasta el lugar que jeon me habia mostrado.

Llegue y recorde lo lindo que fue esa mañana. Pero ahora solo esta en mi memoria.

Volvi al campamento y los buses ya estaban ahi, el tiempo si que pasa volando.

Ny: ____, donde estabas, te estaba buscando, vamos.

Tome mi maleta y subi al bus. Todo es transcurso no dije nada.

Llegue a mi casa y omma me abrazo .

Tm: hija te extrañe, que te patece ai me ayudas a decorar la casa.

Tn: esta bien omma.

Decoramos la casa y subi a mi cuarto y me quede dormida.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora