☠ lo prohibido ☠

3.2K 206 100
                                    

Narra chaeyoung:

En estos últimos meses, eh estado muy cerca de mi mejor amigo, aparte de que ya me llevo bien con _____, y pues jungkook, no lo sé estoy alejándome poco a poco de el, lo nuestro no está funcionando, Sehun está ahí para mi, en todos los momentos. Jungkook ya no se sienta conmigo,ahora me siento con Lisa, desde que llegó Jin para más con ese grupito, y me da solo un poco de su tiempo

{•••}~en la casa de chaeyoung~

Mch: chae hija, te buscan!.

Chy: quien mamá?.

Mch: tu Amigó, dice que se llama Sehun!

Sehun, no puede ser, como asi, para que vino.

-Baje y el estaba sentado en mi sofá mirando su celular.

Chy: Hola Sehun.- le di un beso en la mejilla.

Sh: Hola chae.-me sonrió.

Chy: y ese milagro, porque viniste?

Sh: es que te noté triste y pensé que necesitarás compañía en la tarde.

Chy: jajaja, hablas encerio, si es así ven.

Lo llevé hasta el jardín de mi casa y nos sentamos allí, el puso música y comenzamos a cantar, en realidad lo hace hermoso.

Estábamos mirándonos, el sol están comenzando a meterse, era una vista hermosa desde mi jardín.

Chy: woou! Es hermosa.

Sh: igual que tu!

Chy: ahhh!.- me hice la que no lo escuché.

Sh: nada, solo dije que está hermosa.

Chy: Aya, pensé que había escuchado algo.- seguimos mirando el atardecer.

Sh: chaeyoung te puedo preguntar algo.

Chy: si dime.- hizo que lo mirara a los ojos.

Sh: por que sigues con jungkook después de ver cómo te trata.

Chy: no lo sé, en realidad yo.- se me salió una lágrima.

No se como, ni por qué, solo sentí unos labios juntarse con los míos, era Sehun el que me estaba besando, se sentía bien, y le seguí el beso.

Sh: o disculpa chaeyoung yo no debí hacerlo.- se separó de mi.

Chy: no tienes por qué disculparte.- me acerque a el y lo volví a besar, era la sensación más agradable que no había sentido hace mucho tiempo.

Narra tn:

*Flashback*

Bm: hermana tengo algo que decirte.

Tn: dime hermano.- estába tan felices por lo que pasó esa noche.

Bm: Mark no es la persona que tu piensas.- bajo la cabeza.

Tn: ahhh por que lo dices?.

Bm: por que el ya tiene novia, y es la chica con la cual anda en receso.

Tn: que no puede ser, no el no!.

Bm: si no me crees pregúntale, no creo que lo niegue ya que varios lo saben.

{•••}~en la salida~

Tn: Mark!.- grite ya que el estaba a unos metros de mi.

Mk: dime bonita?.- me dio un beso en la boca.

§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora