podremos ser algo mas 😕

4.8K 338 15
                                    

~~~~~~~~~~~al dia siguiente~~~~~~~

Narra tn:

Hoy me levante mas temprano de lo normal,  ahora estoy camino al cole, voy caminando y pensando en lo que paso ayer.

Pero por que estoy asi, si sabia lo que pasaria, tal no crei que pasara.

Llegue al salon, la mayoria estaba ahi, sana y na yeon tambien lo estaban, al pasecer sana le contaba a na yeon lo que paso ayer.

Tn: hola chicas!.-dije cuando llegue al lado de na yeon.

Ny: sientate querida.- me dijo algo triste.

Ayyy , ya le conto sana!

Me sente.

Tn: que tal sus mañana?.- dije y na yeon me abrazo y comenzo a llorar.

Ny: hay hermana, que mala suerte que tienes, al ver al chico que te gusta besando a otra.- dijo sosollando.

La mire , comense a pensar y dije.

Tn: la pregunta ahora es..... Le gusto a jungkook?.-mire al techo, y ellas tambien lo miraron.

Ny&Sn: oye ____! Que miras?.

Baje la mirada y no dije nada.
Las clases transcurieron normales.

Estaba en la ultima hora de clases y comenzo a llover.

Toco el timbre de salida, y ni en que momento vi o hable con jungkook, por alguna razon no queria mirarlo.

Sn: _____ esta lloviendo vamonos rapido.

Ny: si ____ no quiero mojarme , mi pelo se hace feo.

Comenzamos a reir por lo que dijo na yeon.

Tn: chicas lo siento, me olvide decirles que hoy vendran a recogerme.- menti, por que queria ir caminando bajo la lluvia.

Ny: enserio hermana, esta bien, vamos sana!.-me dio un beso en la mejilla.

Sn: muy mal _____, muy mal, como no iras conmigo.- iso carita de perrito y me dio un beso en mejilla.

Se fueron carriendo, yo todavia estaba en el salon, no habia nadie, arregle mis cosas, para mi suerte mi mochila era impermiable, sali del salon esta triste.

Me pare en la puerta principal, mire al cielo, y toque la lluvia; comenze a caminar, hiva caminando lento, ya casi a dos cuadras del colegio, estaba undida en mi pensamientos , cuando.......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra jungkook:

Llegue al colegio, y ____ todavia no llegaba, mire a sana y estaba hablando con nayeon.

Luego mire por otro lado y ahi estaba chae young con la chica de ayer, ella noto que la estaba mirando y me sonrrio yo solo la mire serio.

Dirigi la mirada hasta mi sitio y ahi ya estaba bam bam, vole hasta mi lugar, y me sente.

Bm: hola kook!...como dormiste!?

Jk: hola bam...pues durmiendo.- comense a reir este me miro serio.

Bm: ya jungkook dejate de pendejadas.

Jk: lo siento bam bam.

Bm: mira quien llego.- me iso una señanl de que mirara a la puerta.

Ahi estaba ella, se la notaba triste, habra sido por lo de ayer, baje la mirada de tan solo pensarlo, hasta que bam bam interrumpio mis pensamientos.

Bm: kook tiene que hacer algo nooo!

Jk: claro, lo se, tengo que hablar con ella, pero bam bam tu crees que lleguemos a ser algo mas?.

Bm: eso ya depende de ti kook!

Mire hasta donde estaba ____ y sana junto a na yeon estaban llorando.

Depronto el profesor entra a clases.

Todo paso lento, estamos en la ultima hora de clases y hasta ahora no pude hablar con ella.

Depronto comenzo a llover . tocaron el timbre de salida, y todos comenzaban a irse, sali junto con bam bam.

Bm: enserio que tonto que eres! Yo me voy, y tuuuu!.-me puso su dedo en mi pecho.- tuuuu te quedas a esperar a ____!

Jk: pero....!

Bm: pero nada jeon jungkook!.- se volteo y se fue volando.

Jk: pero lo que queria decir es que te fueras solo, por que iria con ____ a su casa; tonto tu tambien nunca me dejas terminar lo que que quiero decir.- baje la cabeza y sonrrei.

Fi al frebte del colegio para no mojarme, y quise practicar en leer la mente, como esperar a ____.

Cada persona qye pasaba, pensaba cosas tontas, enserio que lo vampiros adultos, solo piensan "dinero"  "sangre " "el trabajo".

Miro hacia el frente y veo a nayeon y a sana, pero no estaba ____ con ellas.
Trato de leer sus mentes

Ny: que mal que ____ no pueda venir con nosotras.

Sn: Hay ___ enserio, que no viene con nosotras.

Quee! ___ no ira con ellas, eso esta de lujo. Segui esperando hasta que salio.

Se veia triste, miro al cielo y toco la lluvia y comenzo acaminar.

Comense a seguirla por su tras, y ya no aguanta mas y corri a abrazala...



§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora