capitulo 18 🌺

5.2K 305 48
                                    

Narra tn:

Hoy es el ultimo dia de clase, se viene la navidad y todo eso, despues de aquel acontecimiento no eh vuelto a hablar con kook!.

Llegue al colegio como siempre, pero esta vez solo estaba na yeon en el salon.

Tn: hola chiquistriquis.- rei por lo que dije.

Ny: hola tonta aguafiestas.

Tn: y por que me dices asi?.-ise un puchero.

Ny: por que eres una tonta pues, como puede ser posible de que no hables con jeon, hasta el dia de hoy, encerio que tienes en la cabeza?.

Me sente y no le dije nada.

Ny: _____, me vas a ignorar, si va a ser asi te digo todo ok!. Primero ya sabes que esta mal todo esto, solo por lo que paso no le quieres hablar, creer que es justo para el, y en especial para ti que te gus....- le tape la boca ya que Ji hyo habia llegado.

Jh: buenos dias chicas.- also la mano para saludarnos.

Tn&Ny: hola Ji Hyo!

Na yeon me miro.

Ny: y como te decia, eres una tonta. Y todo esto te lo digo por que somos amigas ____, y eso hacen las amigas, decirse lo que esta bien y lo que esta mal.

Yo solo escuchaba todo lo que me decia con la cabeza gacha.

Comenzaron a llegar mas y termino la charla, ya que los demas no tenias que saber mis problemas

Tocaron el timbre 🔔

Entro nuestra tutora.

Tt: buenos dias muchachos, es increible como paso este año escolar, y que uatedes esten aca en esta escuela, compartiendo este momento con nosotros.

Todos aplaudimos.

Tt: no todavia acabo chicos, despues de esto, a una semana, comezara el campamento sobrevivencia, donde interactuaremos con los demas vampiros de nuestro año.

En eso alzo la mano jeong yeon.

Jy: profesora, y como aremos para la navidad y el comienzo de nuevo año?

Tt: eso esta arreglado, esos dias lo pasaran con sus familias, al amanecer el autobus los recogera del campamento, luego de eso al siguiente dia los vovera a recoger al amanecer.

Jy: muchas gracias por explicar profesara.

Tt: bueno chicos aca se acaba las clases de hoy, al tocar la campana ustede ya pueden irse a sus casa.

Todos: yeeeeeeee!

Tt: que tengan una buena semana chicos, adiós.

La tutora salio y al rato toco el timbre.

Tn: bueno vámonos na yeon!.

Ny: sii, ahi voy.

Xxxx: na yeon!, espera!.- Dijo alguien.

Las dos volteamos y era kook, por una extraña razón mis dos megillas se calentaron.

Na yeon me miro.

Ny: ____, esperame si, ire a ver que quiere jeon!.

Se dirigio hacia el.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra na yeon:

Me dirigi hasta donde estaba jungkook, me parecia algo raro.

Llegue donde el, estaba con bam bam.

§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora