otra vez tu?😒

6.6K 370 106
                                    

La segunda semana de clases esta por culminar, estaba conversando con yeon, cuando entra nuestra auxiliar....

Au: jovenes ,hagan fila de dos, que los escogeran en que grupos estaran para que refuersen sus habilidades.

Todos la miramos confundidos, por que no sabiamos de lo que hablaba.

Au: ya jovenes apurence...

Todos nos formamos rapido, y la seguimos hasta un lugar cerrado.

Au:chicos ,uno por uno iran al centro, y ahi sabran cual es sus habilidad

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habian 9 habilidades vampiricas: artes marciales, leer la mente , revivir a los murtos,canto imnoticos,
Control del agua,crear iluciones, telepatia,ver el futuro.

Poco a poco cada uno hiva pasando por el circulo y le decia su habilidad, estaba por llegar mi turno, pero antes de mi se encontaba yeon.

Jy:encerio que tengo nervios,sabes que aqui puede ser que nos separemos no?

Tn:si lo se yo tambien estoy nerviosa.

Au: bueno señorita jeong! Su turno.

Jy: hay! ____,deseame suerte!

Comenzo a caminar y se paro en el centro,y el circulo comenzo a hablar.

*ummm, señorita jeong yeon, hija de vampiros muy justos, las capaciades que tiene son muy astutas y traicioneras,no tengo mas que decir, usted va a las artes marciales.

Au: bueno jeong, vaya a su salon.

Yeon me miro y me iso una señal que me esperaria afuera.

Au: su turno señorita Kim!.

Pase al medio y la cosa comenzo a brillar.

*oh! Señorita kim____, una dhampir vino a mi, una distinta a los demas, tienes una hermosura inigualable,y una destresa increíble, tu sabes lo que eres y de lo que sos capas, no dire mas, usted a las artes marciales Va!

Comense a saltar de la emocion, todos me miraban, menos jungkook.

Au: ya escucho jovencita , dirijase a su salon!.-sonrei y sali.

Jy: y que en que estas?

Tn: lo siento yeon pero.-se conmesaba a poner triste; me trendras que aguantar hasta la graduación.- comenzamos a reirnos juntas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Entramos al salon de artes marciales, el profesor nos recibio con una sonrrisa ya que eramos las unicas mujeres en su clase.

Pr.a:señoritas vayan a cambiarse que estamos por comenzar.

Salimos y cuando alse la cabeza me encontre con la persona que menos quería.

Jk&tn: TU!!!....- todos voltiaron a mirarnos.

Pr.a: bueno jovenes sin son ex enamorados lo siento, pero aqui se aguantan.- y todos rieron ante ese comentario menos jungkook y yo.

Todos estabamos reunidos en el salon y el profesor comenzo con su discurso de bienvenida.

Pr.a: bueno jovenes, todos los que estan aqui, son capaces de hacer grandes cosas, como descuartisar, hacer sentir dolor con solo pensarlo, y probablemente muchas cosas mas que iran descubriendolo poco a poco.

Pr.a: mi forma de trabajar es muy simple, como son 20 jovenes, 10 se hacercaran y tomaran un papelito, que contendra el nombre de su pareja de trabajo de todo este año!.- bueno yo llamare y bien a sacar sus papelito.

Llamo a 8 chicos, de las cuales desconocia sus nombre , a ellos les toco con otros chicos, luego llamaron a yeon.

Pr.a: aver señorita , saque uno y lealo.

Yeon abrio el papelito y dijo!.

Jy:kim.-me estaba alegrando; mingyu.- baje mi mirada por la tristeza.

Pr.a: bueno al parecer solo quedan dos.- el profesor sonrrio maliciosamente; joven jeon y señorita kim, ustedes son pareja de trabajo espero que den lo mejor.

Jk&tn:si profesor .- nos miramos y rapidamente desviamos nuestras miradas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegue a casa y no habia nadie, asi que me puse a comer helado y a ver una pelicula de terror.
~~~~~~~~~~45min despues~~~~~~~~~

Tn: no tonta no habras...es el asesino...noo no lo habras!!.-ahi tocararon el timbre.

Tn: ahhhhhh!.- mi corazon estaba latiendo a mil.-me acerqué a la puesta; quien es?

Bh: hola ____ soy yo baekhyun!

Tn: ahhh! Baek, pensaba que eras un asesino.-rei.

Bh: como que asesino?

Tn: nada solo yo me entiendo !.

Bh: bueno , puedo pasar?

Tn: ahh, si pasa. Disculpas!

Bh: no hay nada, y bueno que quieres hacer?.

Tn: no se, enceñame cosas!.-dije emocionada.

Bh: um! Como que, sabes que puedo hacer cualquier cosa, nooo!.

Tn: si, eso lo se , por eso es que quiero me enceñes mas cosas.-lo abrase.

Baekhyun se sonrojo, pero me acepto el abrazó.

Bh: ____, y eso?

Tn: que cosa?

Bh: el abrazó?

Tn: ahhh eso! Disculpame si te incomodo, pero....- me abrazo de nuevo!

Bh: no nada que ver, vampirita tonta, espero que nunca cambies!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Asi me la pase jugando con el, por que me dijo que todavia es muy pronto para que me eseñara.

Me duche y me puse a escuchar musica en mi cama, poco a poco me quede dormida!

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora