beso? 😒

4.9K 348 21
                                    

Narra tn:

Ya pasaron dos meses, con yeon solo hablamos de vez en cuando, no se por que se puso asi conmigo, sana y na yeon son bien amigas mias, poco a poco nos fimos conociendo mas, me ise amiga tambien de chae young, ella es casi de mi misma estatura y tiene casi el mismo cuerpo que yo, pero la verdad siempre nos paran confundiendo y eso no me late mucho

*Flashback*

Chy: oyee!

La mire y me apunte a mi misma.

Chy: si tu ____!

Me acerque donde ella

Tn: dime!

Chy: oye crees que nos parecemos?

Tn: en primer lugar! No me digas oye! Que sabes muy bien mi nombre y segundo, no , no creo que nos parescamos.

Chy:wouuu! En lo fisico no, pero en la actitud si,.... Soy chae young! Lo habras notado pero somos compañeras!

Tn: si lo note!, mucho gusto chae young.

Chy: desde ahora seremos muy buenas amigas.

Tn: si eso creo....

*fin del flashback*

Teniamos deporte en la noche.
Ya habian culminado las clases de deporte. estaba afuera del colegio hablando con sana ya que hoy na yeon no vino.

Sn: _____! Beba y si jugamos algo.

Tn: claro, dime!

Sn: verdad o reto! Yaaa!.-dijo casi gritando.

Xxxx: yo tambien juego!.- dijo alguien.

Voltiamos y era chae young con otra chica

Chy: _____ , sana, yo tambien juego yaaa!.

Tn&Sn: esta bien, y ella.-apuntamos a la otra chica.

Chy: ay casi me olvido ella es Ji Hyo!

Tn&Sn: hola Ji Hyo!, tu tambien jugaras?.

Jh: hola chicas! Claro que quiero jugar.

Sn: esta bien entonces tu comienza!.

Jh: esta bien!....aver!......CHAE YOUNG... Verdad o reto.

Chy: mmmm....reto!

Tn: uyyyy!.-rei

Jh: te reto que beses a ......Jungkook!

Tn&Sn: QUEEEEE?!

Jh: que pasa chicas! Hay algun problema con mi reto.- se notaba confundida.

Tn: NO, nada que ver, solo que tu reto se oye interesante.- encerioooo, como se le ocurre decir eso, por que, osea, ashhh, te todos los chicos tenia que ser jungkook, son asjhh.-dije dentro de mi.

Sn: lo mismo digo.-dijo con su sonrisa ipocrita.

Jh: entonces chae young, cumpliras tu reto, o eres vampiresa quemada.

Chy: claro que lo cumplire.- dijo muy segura.- pero si yo lo hago tu besas a bam bam.

No le dije nada.

Jungkook estaba saliendo con su equipaje de tenis junto a bam bam.

Jh:mira ahi viene, ____ llamo tu!.- me dijo.

Tn: Jungkook!.-alce la mano para llamar su atención.

Jk:dime preciosa.- se acerco a mi volando, bam bam lo siguio pero corriendo, que llego mas rapido que jungkook.

Tn: estamos jugando algo y quiero que me ayudes.

Jk: muy bien para que soy bueno.

Llame a chae young.

Tn: bueno te precento a chae young ,nuestra compañera por si no lo notaste, chae young el es jungkook!.

Chy: hola jungkook.- le sonrrio.

Jk: hola , el es bam bam.-dijo apuntandolo.

Chy: hola!.-bam bam solo la miro.

Tn: jungkook! Y si me acompañas a mi y a las chicas a la parada de autobuses.

Jk: encerio quieres eso linda!

Tn: si claro.-pues claro que no lo queria ya que esta chiquita de aca te va a besar.

Jk:como tu quieras linda.

Comenzamos a caminar yo hiba adelante con jungkook y bam bam....atras iban las chicas.

Tn: oye jungkook!

Jk: dime?

Tn: traere a chae yung para que la conoscas mas yaa.

Jk: pero ......- no lo deje terminar de hablar y jale a bam bam conmigo.

Llegue donde las chicas.

Tn: chae young! Ve ahi esta jungkook.

Chy: enserio que la haces larga ____!.-me dijo eso y volo hasta donde estaba jungkook!.

No me di cuenta que bam bam estaba a mi lado

Bm: que es eso de que te tardaste mucho ____! Que esta pasando!

Tn: nada.- baje la cabeza.

Jungkook y chae young caminaban adelante nuestro.

Ya estabamos por llegar al paradero cuando paran.

Veo que chae young se para frente a jungkook, El la mira , y esta se lanza donde el y lo besa, el deja caer su equipo de tenis, ella le rompre el labio, el le seguia el beso, me miro y sonrió.

Jh: hay que bonita pareja hacen.-comenso a aplaudir.

Bam bam , Sana y yo estabamos en shock, sana reacciono y vio que un bus venia, me jalo del brazo y subi junto a ella.

Cuando estube arriba del bus vi que chae young me miro yo ise una V con mis dedos y el bus comenzo a irse, luego no puede ver nada mas lo que paso.

Sn: _____ estas bien?

Tn: si por que no estaria.-en realidad no estaba bien sentia que en el pecho me quemaba algo.

Sn: no por nada solo digo!.

Bajamos las dos juntas y nos dirijimos cada una a nuestras casas!

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Espero que les guste enserio...gracias a las personas que lo leen y sorry por las faltas ortograficas 🙈

§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora