alejate de ella 😣

3.9K 261 33
                                    

Narra tn:

Las semanas trancurrieron lentas, ya solo falta 2 dias para volver a casa y descansar una semana.

Ny: hermana como estas?.-me dijo un poco triste.

Tn: bien, digo.- baje la mirada.

Ny: ya no te preocupes, estas pálida y debil, no tienes que estar asi por culpa de ese tarado de jeon.

Tn: no lo estoy.

Ny: a mi no me vas a querer tomar del pelo, soy tu amiga y te conosco y se que tu lo quieres y te afecta un monton verlo con otra.

Tn: no es eso ,solo que no se lo que realmente siento por el.

Ny: descuida, luego hablaremos de eso, mejor vamos a comer si.

Tn: esta bien, primero me arreglo un poco y luego vamos si.

Ny: esta bien, voy de salida,  si no me encuentas ya sabes donde estare.

Tn: si lo se!

Me arregle un poco, sali de la cabañana, mire para los lados y no habia nadie, talvez todos esten en el comedor.

Comenze a caminar mirando al suelo, cuando de la nada choco con alguien y caigo al piso.

Xxxx: eres una bruto, fijate quieres!.-me grito.

Alcé la mirada y eres al que menos queria ver.

Tn: jungkook de nuevo tu?.-dije a un en el suelo.

Jk: ay bruta wncerio que no vees por donde caminas, eres ciega o que?

No me fije como o a que hora pero habian varios mirando el show que me estaba haciendo jungkook, me levante , y esta vez no me guardaria nada.

*Le meti una cachetada*

Tn: jeon jungkook me puedes decir que rayos tienes, primero me tratas bonito, luego de la noche a la mañana me tratas como una basura en tu vida, no te entiendo nada, primero como que si y luego como que no, con esas actitudes solo demuestras que eres un inmaduro, incapaz de hacer muchas cosas.- le grite en su cara.

Mis lagrimas comenzaron a caer, tenia tanta frustacion.

jeonghan corrio hasta donde estaba, habian muchas personas, el me abrazo pero yo sali corriendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra jeonghan:

Estaba en el comedor, cuando llega na yeon todo tranquila.

Ny: hola!.-dijo sonrriente.

Yj: hola na yeon y _____?

Ny: estaba un poco mal, y la deje para que se arreglara.

Yj: si últimamente la vi palida, es por culpa de jeon no?

Ny: no lo se.

Me levante pero alguien entro al comendor gritando.

Xxxx: chicos jungkook y _____, estan peleando, ____ esta en el piso!.

Yj: Qué??......-dije casi gritando.

Sali corriendo, tenia tan furia, varios venían atras de mi, lo unico que queria es transformarme en lobo y sacarle la cabeza.

Llegue donde era la pelea, _____ ya estaba de pie, pero comezo a llorar, corri hacia ella y la abraze, pero se solto de mi agarre y se metio al bosque corriendo.

Mire a jungkook con odio.

Yj: quien crees que eres, acaso no te das cuenta dle daño que le haces a ____.

Jk: yo no le hago nada, ella sola se lo busco.

Xxxx: ya jungkook que te pasa, desde aquel dia estas muy raro, todo por culpa de esa sacubo.

Todos voltiamos, y era bam bam el que dijo eso.

Bm: encerio que eres un cobarde, por no poder resistir a ese hechizó.

Todos comenzamenzaban a murmurear.






§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora