¿que es ella?

3.2K 216 45
                                    

Narra jungkook:

Cuando llegamos, todo quedó en un total silencio, fui el primero en bajar ya que nadie se atrevía.

Hice una señal desde afuera y todos comenzaron a bajar.

Ksh: alumnos tengan todos un buenos días! Como podrán ver ya llegamos a nuestro destino, el bosque de los sueños.

Rs: profesor y por que lo llaman así.

Ksh: muy buena pregunta Rose, se llama así, por que al adentrase  los sueños mas ocultos se revelan.

Jh: profesor no entiendo?.

Ksh: lo que trato de explicar es que allí adentro vamos a encontrar las plantas más raras , y allí cada uno tendrá que hacer que una planta lo elija, para que puedan preparar una poción que en algún momento los ayudara.

Chy: que es lo que nos quieres decir con eso profesor?

Ksh: _____, podrías porfavor explicar nuevamente a chaeyoung lo que acabo de decir.

Tn: lo que el profesor kim acaba de explicar es que llegaremos a un punto específico, donde habrán 32 plantas extrañas, y que tendremos que hacer que una de ellas nos elija, para poder preparar una poción mágica que nos servirá en algún momento.

Ksh: no me equivoqué en elegirte _____, lo explicaste muy bien.

Ls: profesor disculpe, pero me hubiese pedido a mi que lo explique, soy el primer lugar y lo hubiera hecho mejor.

Ksh: no te subestimes Lisa, no todas las veces serás tú.

Ls: pero profesor....

Ksh: pero nada Lisa, bueno chicos ahora entremos.

Todos comenzamos a entrar, en el recorrido nos explicaba los tipos de plantas, eran muy extrañas.

Ksh: chicos al subir la colina, nos encontraremos con una colonia de hadas, cuando lleguemos allí tendremos que escondernos detrás de los arbustos.

Jm: y eso por que profesor?

Sg: no pues que las hadas son amistosas y tiernas.

Ksh: si, pero lastimosamente con los vampiros no lo son.

Bm: y eso por que profesor.

Ksh: por que algunos beben su sangre.

Entre los chicos nos miramos, e isimos como si no supiéramos nada del tema.

Jp: Ay pero que feo profesor, como van a hacer eso.

Jk: tienes razón J-hope!

Ksh: dicen que lo utilizan como licor, es una esquisites.

Dh: profesor y que hacen las hadas cuando veen a un vampiro.

Ksh: naturalmente primero lo torturan para luego matarlo.

Mientras que caminábamos directo a la colina el profesor nos explicaba como nos esconderemos para poder verlas.

Llegamos y entramos a una especie de cueva cubierta de plantas, yo diría un escondite perfecto.

Ksh: chicos entremos y que a ninguno se le ocurra ir hacia la colonia por que si no ya saben lo que les pasará.

Yo entre junto a los chicos, chaeyoung estaba junto a Lisa, en sus delante estaban momo, Rose y _____.

Vi que chaeyoung comenzaba a molestar a _____ , pero ella no le hizo caso; me dirigí hacia ella, antes de que llegara chaeyoung empujo a ______, haciendo que ella esté a la vista de las hadas.

Ksh: quien hizo eso?.- dijo molesto el profesor.

Tome del brazo a chaeyoung y vi que _____ no sabía que hacer, saque de un jalón a chaeyoung.

Ksh: ______, pequeña, quédate quieta, que las hadas ya te vieron.

Narra Mark:

No entre con _____ al visor ya que ella estaba con Momo y Rose, pude notar que chaeyoung y Lisa estaban detrás de ellas, y que chaeyoung la estaba fastidiando.

Comenze a conversar con Lay hasta que esté se asusta.

Ly: Mark mira!.- dijo asustando.

Miré para afuera y _____ estaba allí, estaba preocupado por lo que vaya a pasar ella ahora es un vampiro.

Ksh: chicos todos quedense aquí, iré por ayuda!.- nos dijo preocupado, salió corriendo muy rápido.

Mk: ahora me van a decir quién fue!!!!!?.- dije muy molesto.

Bm: no lo sabemos solo nos dimos cuenta que mi hermana ya estaba allí afuera.

Jm: Rose, Momo! Que paso?

Rs: no lo sé Jimin, solo notamos que se fue para adelante, como si la hubieran empujado.-todos miramos a Lisa.

Ls: que me miran? Yo no hice nada! Derrepente se resbaló.

Mk: si _____ muere, te juro que está no la cuentas Lisa.

Dirigí mi mirada y ella estaba quieta, sin mover ningún músculo.

Mk: mi niña quédate alli, el profesor fue por ayuda.

Narra jungkook:

Chy: amor!! Me lastimas sueltame.

Estaba muy molesto con ella, si _____ muere no la perdonaré.

Jk: que tienes en la cabeza chaeyoung!! Estas loca!.- la solté.

Chy: yo no hice nada, ella sólo se resbaló.

Jk: no mientas chaeyoung, te vi, a mi no me quieras ver la cara de estúpido!

Chy: es que! Yo también quería ver y como no me dejaba, pues me apoye un poquito sobre ella.

Jk: UN POQUITO!!! Estas consiente de que _____ podría morir.

Chy: si ya murió una vez! Por que no puede morir nuevamente y dejar a todos en paz.- comenzó a caminar directo a la cueva.

Jk: CHAEYOUNG!!!! Tu.- dije gritando y fui en su tras.

Mi bien entre vi que las hadas rodeaban a ______.

Mm: ayyy Mark mi amiga morirá.- estaba llorando y abrazando a Mark.

Ny: Ay Mark haz algo! No se cualquier cosa!.- golpeaba a Mark por la espalda.

Rs: chicas miren!.

Un destello empañó nuestros ojos y vimos que ______ seguía quieta.

Las hadas le tocaban el cabello, y le acariciaba la piel.

Jk: enserio que es ella?.- dije sorprendido ya que no la mataron.

Mk: es una maravilla de chica, mi futura novia.

No lo quise mirar ya que era una fabulosa vista que tenia de _____.

Ksh: chicos ya conseguí la ayuda.-llego el profesor dónde nosotros muy agitado.

El profesor dirigió su mirada hacia donde los demás mirábamos.

Ksh: que ha pasado chicos?

Dh: no lo sabemos profesor, las hadas le acariciaban el cabello y la piel, no la mataron.

Ksh: esto es fabuloso.

Vimos que una mujer se adentró allí, al parecer también vampiro, las hadas ni bien la vieron, se transformaron y la quisieron atacar ella se teletransporto hacia ____ logrando desviar a las hadas, la saco de allí, con una nueva teletransportación.

Todos salimos a ver a _____ ella estaba en shock. Mark, Rose y Momo se acercaron a ella.

Xxxx: bueno profesor fue un gusto ayudarlo.

Ksh: gracias Park.

Pk:de nada profesor para servirle.

La chica se marchó volando.

.............


§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora