Narra tn:
No se como decírselo, o cómo lo tomara, pero en este poco tiempo lo aprendí a amar, sonara tonto decir que amo al chico que odiaba, pero que se puede hacer así es la vida.
*Flashback*******************
Tm: hija, sabes que las lunas ya se están completando, cualquier día te puedes desvanecer, pero también sabes que haré todo lo posible para tenerte de vuelta.
Tn: lo sé omma.- comenzaron a salir mis lágrimas.- pero y si no funciona?
Tm: va a funcionar! Ten fe que así será!
******************************
Jk: Hola gor', como amaneciste?.- me abrazo por detrás
Tn: supongo que bien!
Jk: pero por qué estas asi, con esos ánimos?
Tn: no lo sé por qué creo que tarde o temprano me alejaré de ti.
-Se puso frente a mi, y me miro muy serio.
Jk: kim ____, Acaso ya no me quieres.
Tn: si te quiero tonto.- lo abraze.- no lo sé así me siento!
Jk: vamos a hacer algo ya!, Mañana pasaré por ti a las 3, para que pasemos el día más hermoso y te quites esa idea de la cabeza!
Tn: ya tontito, está bien!
~~~~~~~~~~~~al día siguiente~~
Tm: _____, pequeña, ya estoy saliendo.
Tn: omma! Hoy saldré con jungkook! Te lo estoy diciendo por si no me encuentras cuando regresas.- grite desde mi cuarto.
Tm: ya está bien! Pero cuídense mucho.
-era temprano 10 de la mañana, comenze a arreglar mi bolso, no llevaría muchas cosas, solo comida y una manta.
-baje a la cocina a preparar la comida y la verdad es que no me ha sido difícil.
- miré el reloj y eran la 1 de la tarde, la hora se pasó volando.
Subí a mi cuarto y me quedé dormida.xxx: preciosa levántate!
-no quiero.-ahh, pero quien es?, Debo estar soñando.
xxx: preciosa!
-ahhhh? Pero quien es.- abrí mis ojos! Ay jungkook me asustaste, como entraste!
Jk: por la ventana! La dejaste abierta, estaba que tocaba el timbre y no me abría nadie.
Tn: discúlpame si, espera un toque, que me baño y me cambio.
Jk: quieres que me bañé contigo.-me miro pervertidamente.
Tn: fuera oh! Lo puedo hacer sola.
-termine de bañarme y cambierme, al salir me encontré con el y una venda en su mano.
Jk: como es una sorpresa, la princesa tendrá que estar vendada.
Tn: wou! Jungkook me sorprendes! Y pensar que no eras así.
Jk: hay muchas cosas no sabes de mi.
- me vendo, agarro mi bolso, y salimos, me sentó en un asiento, el comino era largo que me volví a quedar dormida.
Jk: oye dormilona, despierta.
Tn:ahh! Ya llegamos.- me quise quitar la venda.
Jk: no todavía te las quites falta todavía.
Tn: Ay ya está bien!
ESTÁS LEYENDO
§ Entre vampiros ?§ (jeon jungkook y tu)
Fiksi Penggemarkim ____ una adolescente de 110 años que tras su completa transformación se traslada al mundo vampiro. todo lo que ella creia cambiara, se topara con falsas amistades, conocerá el amor unilateral , y experimentara cosas que jamas imagino. ¿podra ___...