♪ una canción ♪

3.5K 228 49
                                    

Narra jungkook:

Aquella vez, el día del problema, quería ser yo el que la consolará, el que la abrazaría y le dijera todo es  un mal entendido ya pasará!.

Ya paso una semana , Momo y ____ ya no se sientan al lado de sana y nayeon, ahora están alado de Mark y Lay.

La idea me hacía hervir la sangre cada día, poco a poco Mark se hiba acercando más a ______.

No creo que lleguen a tanto, a _____ le gustó yo, y eso no puede cambiar, alguien que llegó en unos meses, no puede remplazar a alguien que estuvo en años, o si?
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Narra tn:

estaba centrada en lo que hacía, tenía que entregar la canción lo más antes posible y no tenía ninguna idea.

Tn: ashhhh me volveré loca!.

Mm: no tienes ninguna idea aún!.

Tn: noo.- hice un puchero.

Mm: hay señorita, seguro si no entregas eso date por muerta en música!.

Mk: Hola momo! Hola mi amor!.

Mm&tn: jajaja Hola Mark.

Se sentó sobre mi me mesa.

Mk: que haces amor, veo que tienes problemas!.

Tn: si es que tengo problemas para escribir una canción .-baje mi cabeza.

Mk: yo canto una de mis canciones y tú la escribes, así no sacaras mala nota!.

Tn: alce la cabeza.- es enserio Mark, Arias eso por mi.

Mk: eso y mucho más.

Mm: ya ya ya muchos dulces y caramelos, mejor tu canta .-apunto a Mark.- y tú ya escribe que de eso depende tu cabeza.

Mark y yo comenzamos a reír. Y comenzó a dar  chasquidos, atrayendo la atención de los demás.

Mk: eres todo lo que anhelo♪
Eres el regalo que cayó del cielo♪
Quiero estar siempre a tu lado
Hasta tus defectos me han                    enamorado.
Y no puedo compararte
Yo no eh conocido a nadie que te iguale...
Eres la mejor de todas para describirte las palabras sobran.

Mark comenzó a cantar y yo me perdí en su voz y su mirada!, Sentia que mis mejillas ardían.

Mk: eres en pocas palabras la mejor de todas.♪

No había escrito nada , estaba más atenta a lo que Mark hacía.

Mk: compañeros, la canción que acaban de escuchar se la estoy dedicando a _____, mi amor, mi niña bonita.- dijo en voz alta

Todos comenzaron a aplaudir y gritar.

Tds: beso! Beso! Beso! Beso!.

Mark me mira y venía hacia mi, quería moverme, pero era como si realmente quisiera ese beso, pero mis extremidades no reaccionaban.
cuando ya estaba cerca cerré los ojos, esperando lo que tenia que pasar!

Pero no! Solo sentí que me abrazo fuerte y me susurro.

Mk: no te preocupes no lo are si tu no quieres!.

Tds: wouuu! Que lindos!.

Mk: ya chicos demasiado show, vuelvan a lo que estaban asiendo anteriormente.

Tn: Mark!

Mk: dime mi amor!.

Tn: enserio esa canción es para mí?

Mk: si, por eso te dije que la escribas, que! Acaso no te gusto.

Tn: nada de eso, me encantó.- baje la cabeza ya que sabía que estaba hecha un tomate.

Mk: la canté lenta para que puedas escribir.

Tn: a si!!! Ohhh!.

Mk: que pasa!

Tn: la cosa es que no la escribí...ayyy! Ahora que are.

Mm: no te preocupes tonta, como vi que estabas tan templada de lo que hacía Mark, me encargue de escribirla, ahora solo pásalo a tu letra.

Tn: ayy gracias Momo.- me lancé sobre ella.- que aria sin ti.

Comenzamos a reírnos los tres, verdad fue que ese día la pasé muy bien.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Narra jung kook:

Vi que Mark se sentó sobre la mesa de _____ estaban hablando de algo, no le tome importancia.

Chy: amorcito!

Jk: dime sonsita!

Chy: cuanto me quieres!.

Jk: pues.- no le quería mentir, no la quería casi nada, solo era un cariño de amigos.

De la nada escuchamos chasquidos, que atrapo nuestra atención, era Mark, de la nada comenzó a cantar, mirando fijamente a ______.

La letra era hermosa, no lo voy a negar, pero que sea para _____ , tenía ganas de sacar mi neblina densa y asfixiarlo.

______ se encontraba perdida en su mirada, será que ya se enamoró nuevamente!, No no creo, Mark término de cantar.

Y dijo que esa canción la compuso el para _____, para su amor, para su niña bonita. Ellos dos no pueden estar, aún no!

Vi que el se acercaba poco a poco, la hiba a besar!!!?, Me quise levantar, pero bambam me hizo sentar de nuevo.

Bm: no te recomiendo que hagas eso! Déjala que sea feliz, además a tu lado esta chaeyoung!.- me susurro.

El tenía razón , pero con el que debe ser feliz es conmigo, debo sonar egoísta, pero así quiero que sea.

felizmente no la beso, solo la abrazo, el le dijo algo en el oído, que provocó que se Sonrojara.

Cuanto tiempo más tendré que aguantar esto!

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Hola lind@s lectores , feliz año 🌌 atrasado, disculpas por no actualizar, no estaba bien de salud, pero aquí les dejo un capítulo más!
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora