❤juntos❤

3.5K 207 84
                                    

Narra tn:

Hoy es sábado, ahora solo faltan 3 semanas para terminar las clases.

Mi celular comenzó a sonar!

📱: Haló?

📱📱: _____ ,soy yo Rose!.

📱: Ahh! Rose que pasó!

📱📱: Que planes para hoy?

📱: Ninguno todavía.

📱📱:acompañarme a una fiesta sii, es la fiesta de cumpleaños de yugyeon, su casa es por la tuya.

📱:si vienes a sacarme voy contigo.

📱📱:esta bien iré a tu casa, pero te quiero hallar lista ah! Pasaré por ti a las 8.

📱:Ya está bien, aparte que quiero distraerme, y pensar en otras cosas.

📱📱: Te divertirás te lo prometo está bien _____!.

#fin de la llamada.....................

-Baje de mi cuarto, a la cocina, omma estaba allí, que raro?.

Tn: omma que haces aquí?.

Tm: acaso no puedo estar en mi casa ahhh!

Tn: no es que no deberías estar trabajando!.

Tm: si trabajaré, pero entraré al medio día.

Tn: ammya!, Omma hoy iré a una fiesta, Rose vendrá a recogerme.- me serví un vaso de agua.

Tm: y tú a quien pediste permiso señorita?.

Tn: pues ya te lo estoy pidiendo no omma?.

Tm: está bien ve! Pero me vuelves antes de la 1 ok!.

Tn: pero om....

Tm: pero nada, si no no vas.

{•••}

Eran ya 7 de la noche, me demore duchándome, estaba tratando de relejarme para ir de buena gana a la fiesta.

Me puse uno short pequeño,
Y una blusa negra, lo normal a como me vestía ahora.

Tin ton, tin ton 🔔🔔.

Ya estaba casi lista, me peine y me puse un poco de brillo en los labios. Abrí la puerta y ahí estaba Rose.

Rs: _____, estas perfectamente, justo como para la fiesta de yugyeon.- vi que alguien estaba apoyado en mi pared.

Rs: ahhh, casi lo olvido, jungkook vino conmigo.- el me miro y me saludo yo hice lo mismo.

Tomamos un taxi con al dirección que nos dieron el la tarjeta, ella tenía razón la calle no quedaba tan lejos.

Llegamos a la calle indicada, pero no había nada, ninguna fiesta ni nada de eso, comense a asustarme.

Jk: Rose, segura que es por acá?.

Rs: claro que sí! así está en la tarjeta.

Jk: yo no veo nada de nada, solo veo 4 cuatro calles, pero por ninguna parte se escucha la música.

Tn: Rose llámalo si, no podemos estar aquí en la nada?.

Rs: lo haré, por que tampoco estamos vestidos como para estar andando por la calle.

Jk: por ti si Rose, está bien.- ella estaba con un pantalón largo y una blusa pequeña.- pero _____!.

Tn: que yo ahhh jungkook!.

§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora