una nueva historia 💕

3.9K 264 62
                                    

Narra tn:

Ya han pasado 2 meses desde que jungkook me dijo que le gustaba, pero hasta el momento no a hecho nada.

Tn: ashhhh!

Ny: que pasa tonta, en que piensas.

Tn: en nada.

Ny: a sii! Ese nada comienza con la "j"

Tn: hay! Para que engañarte,es  que me desespera su actitud, ha estado muy raro sólo me saluda y ya! Nisiquiera me mira.

Ny: tranquila, mejores cosas vendrán.

Sn: _____! Ven apurate, es jungkook!.- estaba agitada .

Tn: que pasó, que fue, no entiendo?

Sn: vas a venir si o no.

Tn: ya está bien!.

Me levanté lo más rápido de mi sitio cuando llegue a la puerta me taparon los ojos!.

Tn: ayyy no que fue chicas! Ya me están asustando! Es o no la cosa con jungkook!.

Ny: hay solo siguenos, nosotros te guiaremos.

Caminamos hasta Cierta parte , pero luego me soltaron y sentí que se fueron.

Tn: chicas!!! Donde están? Chicas!!.- me quite la venda y vi un papel en el suelo.

Lo habría y decia: "primera regla del juego de la felicidad, da media vuelta"

Hice lo que dijo allí hubo otro papel:" camina hasta tu pabellón"

Volví a hacerle caso, encontré una cajita, la habrí y decia:" sube a la azotea para encontrar la felicidad".

Subí lo más rápido que pude, abrí la puerta y sonaron dos bonbardas, cerré los ojos por un instante.

Al abrirlos esta ahí, jungkook, con muchas rosas, comense a caminar hacia el, poco a poco las lágrimas hiban caendo, no sabía que hacer o cómo actuar.

Cuando llegue se arrodilló ante mi, y sonrió de la manera que tanto me gusta.

Tn: kook! Que está pasando.

Jk: bueno _____, se que últimamente me he comportado como un cretino, por eso quiero decirte algo.

Al instante jimin con sana aparecieron con una banderola.

Jk: kim ______, quieres ser mi enamorada!

Las lágrimas comenzaron a salir a un chorro, no me esperaba eso de el, lo levante.

Tn: si quiero se tu novia jeon jungkook!

Todos los presentes comenzaron a aplaudir, algunos conocidos y otro no.

Jungkook me abraso.

Todos comenzaron a decir "beso" "beso" "beso".

Jungkook me miro y unió nuestros labios en un beso que parecía infinito.

Jk:sabes que en este poco tiempo que te conozco te llegue a querer más que Ami mismo! No se que haría si te perdería.

Tn: tonto no lo harás, permaneceré a tu lado pase lo que pase.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

§ Entre vampiros ?§    (jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora